De la V me gustaron muchas cosas, una de ellas fue la cantidad de buenas opiniones que lei tanto por aqui como por revistas especializadas, que poca gente hay que hable mal de esta moto, la verdad es que yo de mecanica ni idea, yo buscaba una moto comoda, rutera, barata de mantener, que me diera seguridad, donde mi pareja fuera como una reina, que tuviera la potencia suficiente para hacer viajes largos, cargado a tope con maletas si hacia falta, pero que a la vez pudiera darle un uso diario, que no diera problemas, o al menos que no tuviera una mala fama en cuanto a averias; Y la encontre. Creo que nuestra V cumplia con todos los requisitos que le pedia, y una vez que la probe, chapeau, mi moto ideal, para mi la maquina PERFECTA, una moto que una vez que te subes a ella y a medida que le vas metiendo kms, no te quieres bajar, amen de este magnifico foro, con gente que hemos tenido la oportunidad de conocer y nos han dejado maravillado.
Supongo que habra mucha gente que no este de acuerdo conmigo, habra gente que querria mas potencia, mas capacidad de carga, que si cardan, cambiar a algo con mas cilindrada, algo diferente a lo que tenemos, ahi veo el kit de la cuestion, si tuviera lo anteriormente nombrado, seguramente no seria una V-strom, podria ser una Bmw 1200, o una triumph 800, u otro modelo o marca distinta a lo que ya tenemos. Yo estoy enamorado de mi V, algun dia la tendre que cambiar, eso esta claro, y seguramente cuando vea la nueva V me cueste acostumbrarme a ella, pero la verdad es que si la nueva V es tan buena como la que tenemos, no dudare en comprar una.
Rompo una lanza tanto por nuestras V, como por la nueva, al menos esperemos a probarla.

Saludos para tod@s