Arranca en un piston

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
luisito
Conocido
Conocido

#1 Arranca en un piston

Mensaje por luisito »

Hola compañeros, no se que le puede suceder a mi v que cuando le parece bien arranca en un piston y se para sin aguantar el relentin, tambien suena que da miedo oirla, tras arrancarla varias veces, antes o despues deja de hacerlo y va bien, no se a que se puede deber tampoco me indica fallo alguno y el mecanico me dice que el sistema de inyección esta bien,(aunque no es conce oficial, estoy pensando llevarla a uno) alguna sugerencia?
Gracias y un saludo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Arranca en un piston

Mensaje por Alan44 »

las bujias correspondientes al cilindro que en teoria no funciona? puede que estén fallando o simplemente que estén flojas. podrias dar algun dado, como los kilómetros que tiene
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
luisito
Conocido
Conocido

#3 Re: Arranca en un piston

Mensaje por luisito »

kilometros tiene 26000, las bujias las cambie hace poco, lo revisare por se ha aflojado, ojala sea solo eso, gracias
:drinks:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Arranca en un piston

Mensaje por Alan44 »

ojala compañero, muchas veces no se aprietan correctamente y con el paso de los kms y las vibraciones, pueden aflojarse lo justo para que no funcionen como deberían. A falta de que alguien más aporte otra solución, ya tienes algo por donde empezar. Un saludo
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Cerrado

Volver a “MOTOR”