Cuando sera la proxima de Alimur?
Moderador: Emecé
- Vtortuga
- Conocido
#1 Cuando sera la proxima de Alimur?
A ver que con tanto mensajes y temas no me aclaro.
Cuando alguien tenga animos de organizar una salida corta o larga del comando Alimur, la pública aqui o en otro sitio?. Lo digo porque del comando Alimur veo muy poco y ya pasadas las Kedadas.
Cuando alguien tenga animos de organizar una salida corta o larga del comando Alimur, la pública aqui o en otro sitio?. Lo digo porque del comando Alimur veo muy poco y ya pasadas las Kedadas.
[flash=]charlie[/flash]
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#2 Re: Cuando sera la proxima de Alimur?
Ni te muevas vtortuga estas en el sitio perfecto, lo que tienes que hacer es poner una ruta como bien dices sea larga o corta la gente la mira y si le gusta dependiendo de si es sabado o domingo, se apuntaran más o menos , hay que tener en cuenta que la gente trabaja el sabado por la mañana o noooooooooooooooooooooooooooo,asi que ya sabes si tienes algo estas en el sitio adecuado.un saludo compañero.
- pumuki
- Moderador
#3 Re: Cuando sera la proxima de Alimur?
+ 1...!!!!EL GRAND PEQUE escribió:Ni te muevas vtortuga estas en el sitio perfecto, lo que tienes que hacer es poner una ruta como bien dices sea larga o corta la gente la mira y si le gusta dependiendo de si es sabado o domingo, se apuntaran más o menos , hay que tener en cuenta que la gente trabaja el sabado por la mañana o noooooooooooooooooooooooooooo,asi que ya sabes si tienes algo estas en el sitio adecuado.un saludo compañero.
Carlos.., lo que tienes que hacer es proponer la salida que te apetezca hacer....!!!!
Ya veras como, si "cuadra", la peña responde a lo que tu propones....

Y si no, tampoco pasa nada. Tu la haces y nos cuentas como te ha ido...

Mas de uno se la guardara, en favoritos, para poder hacerla ....

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.

- margiver
- V.I.P.
#4 Re: Cuando sera la proxima de Alimur?
Hola Carlitos,Vtortuga escribió:A ver que con tanto mensajes y temas no me aclaro.
Del Alimur al completo, supongo que hasta después de agosto, salvo que se acuerde lo contrario, no se hará ninguna.
Pero tú mismo has podido comprobar que últimamente se hacen algunas cortitas para almorzar.
Mira donde tienes la siguiente http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=54968, y además creo que conoces a alguno de los comensales (lo de comensales

Cuando se haga la siguiente del Alimur te vas a enterar porque se arma mucho escándalo por aquí... Igual que cuando se reune el Comando Levante (y cuando se juntan los dos no te digo "ná").

- Gabi
- Cansino
#5 Re: Cuando sera la proxima de Alimur?
Vtortuga escribió:A ver que con tanto mensajes y temas no me aclaro.
Creo que la próxima salida es a base de pure de verdura y ensalada..

-
- Cansino
#6 Re: Cuando sera la proxima de Alimur?
Ostra Margiver, por fin una a tu gustoGabi escribió:Vtortuga escribió:A ver que con tanto mensajes y temas no me aclaro.
Creo que la próxima salida es a base de pure de verdura y ensalada..![]()
![]()
lo que te gusta a tí..
![]()

- margiver
- V.I.P.
#7 Re: Cuando sera la proxima de Alimur?
¡Hombre el que faltaba! Será que en el cuartelillo te dimos mucha verduraaaaaa...anaconda escribió:Ostra Margiver, por fin una a tu gustoGabi escribió: Creo que la próxima salida es a base de pure de verdura y ensalada..![]()
![]()
lo que te gusta a tí..
![]()
![]()
![]()
![]()

- pumuki
- Moderador
#8 Re: Cuando sera la proxima de Alimur?
Buenoooo..., como se esta poniendo el patio...!!!margiver escribió:
¡Hombre el que faltaba! Será que en el cuartelillo te dimos mucha verduraaaaaa...![]()
![]()
Te recuerdo que me debes 4 euros...

Fíjate, Vtortuga, en lo que va a acabar una inocente pregunta....

Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.

-
- Cansino
#9 Re: Cuando sera la proxima de Alimur?
¿ Cuatro que ???? Te acuerdas que eras tu el que vendrias a cobrartelos aunque sea en carne?????????margiver escribió:¡Hombre el que faltaba! Será que en el cuartelillo te dimos mucha verduraaaaaa...anaconda escribió:Ostra Margiver, por fin una a tu gustoGabi escribió: Creo que la próxima salida es a base de pure de verdura y ensalada..![]()
![]()
lo que te gusta a tí..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te recuerdo que me debes 4 euros...
Carne pa la barbacoa , mal pensados.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Cuando sera la proxima de Alimur?
SE VENDE TRAJE DE CORDURA EVOLUTION, ROJO Y NEGRO. MUY BUEN ESTADO. PRECIO RAZONABLE Y NEGOCIABLE. TALLA XXXL...
A algun moderador de Elda le interesa????

Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- pumuki
- Moderador
#11 Re: Cuando sera la proxima de Alimur?
No te digo yo...!!!!ch@sIS escribió:SE VENDE TRAJE DE CORDURA EVOLUTION, ROJO Y NEGRO. MUY BUEN ESTADO. PRECIO RAZONABLE Y NEGOCIABLE. TALLA XXXL...

Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.

- margiver
- V.I.P.
#12 Re: Cuando sera la proxima de Alimur?
Uyyyyy, cuanta tensión acumuladaaaaaa... No te preocupes hombre que estas cosas después se pasan, niño, si todos los que hemos "parido" hemos pasado por ahí...ch@sIS escribió:SE VENDE TRAJE DE CORDURA EVOLUTION, ROJO Y NEGRO. MUY BUEN ESTADO. PRECIO RAZONABLE Y NEGOCIABLE. TALLA XXXL...

Te dejo que te descargues, los amigos están para eso. Ya llegará mi turno...

-
- Pesao
#13 Re: Cuando sera la proxima de Alimur?
Ufff, que lo deja que se descarge dice...margiver escribió:Uyyyyy, cuanta tensión acumuladaaaaaa... No te preocupes hombre que estas cosas después se pasan, niño, si todos los que hemos "parido" hemos pasado por ahí...ch@sIS escribió:SE VENDE TRAJE DE CORDURA EVOLUTION, ROJO Y NEGRO. MUY BUEN ESTADO. PRECIO RAZONABLE Y NEGOCIABLE. TALLA XXXL...
![]()
Te dejo que te descargues, los amigos están para eso. Ya llegará mi turno...![]()

PD.Angelito no te me pongas celoson que seguro que es un desliz pasajero, o se lo montaran en plan trio

Buscando un camino para no llegar...
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Cuando sera la proxima de Alimur?
Como os diga qué tengo lleno de qué, me banean de por vida del foro, asi que dejemoslo estar, ok?? 

Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- sentostrom
- V.I.P.
#15 Re: Cuando sera la proxima de Alimur?
ch@sIS escribió:Como os diga qué tengo lleno de qué, me banean de por vida del foro, asi que dejemoslo estar, ok??

.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#16 Re: Cuando sera la proxima de Alimur?
v-correcaminos escribió:Ufff, que lo deja que se descarge dice...margiver escribió:Uyyyyy, cuanta tensión acumuladaaaaaa... No te preocupes hombre que estas cosas después se pasan, niño, si todos los que hemos "parido" hemos pasado por ahí...ch@sIS escribió:SE VENDE TRAJE DE CORDURA EVOLUTION, ROJO Y NEGRO. MUY BUEN ESTADO. PRECIO RAZONABLE Y NEGOCIABLE. TALLA XXXL...
![]()
Te dejo que te descargues, los amigos están para eso. Ya llegará mi turno...![]()
tu no sabes el tiempo que hace que el zagal no lo prueba
mas tiempo que el cochino.
PD.Angelito no te me pongas celoson que seguro que es un desliz pasajero, o se lo montaran en plan trio![]()

-
- Cansino
#17 Re: Cuando sera la proxima de Alimur?
Angelo , como sigas asi ,jugando confuego, te aseguro que triunfas

- BubuDR
- V.I.P.
#18 Re: Cuando sera la proxima de Alimur?
Joer, si tuviera la moto arreglada te acompañaba a alguna rutillaVtortuga escribió:A ver que con tanto mensajes y temas no me aclaro.
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

-
- Cansino
#19 Re: Cuando sera la proxima de Alimur?
Tu dejale la moto a Oso que ya veras como te hace dos con las piezas que le sobran 

- BubuDR
- V.I.P.
#20 Re: Cuando sera la proxima de Alimur?
anaconda escribió:Tu dejale la moto a Oso que ya veras como te hace dos con las piezas que le sobran

sector ALI

- Vtortuga
- Conocido
#21 Re: Cuando sera la proxima de Alimur?
Desde luego, si lo se no digo nada, no veas como os habeis liado. Me teneis asustao.
[flash=]charlie[/flash]
- BubuDR
- V.I.P.
#22 Re: Cuando sera la proxima de Alimur?
Buenoooooooo, no los conoces,Vtortuga escribió:Desde luego, si lo se no digo nada, no veas como os habeis liado. Me teneis asustao.
un consejo. ni se te ocurra hablar del color fucsia, se vuelven locas

sector ALI

-
- V.I.P.
- Contactar:
#23 Re: Cuando sera la proxima de Alimur?
FUCSIA NOOOOOOOOOOO!!!BubuDR escribió:Buenoooooooo, no los conoces,Vtortuga escribió:Desde luego, si lo se no digo nada, no veas como os habeis liado. Me teneis asustao.
un consejo. ni se te ocurra hablar del color fucsia, se vuelven locas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Por cierto margiver yo me quedé sin.

"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

- Cabel42
- V.I.P.
#24 Re: Cuando sera la proxima de Alimur?
Bueno Vtortuga pues creo que con esto te queda mas claro de como se organiza una salidaVtortuga escribió:A ver que con tanto mensajes y temas no me aclaro.

-
- V.I.P.
- Contactar:
#25 Re: Cuando sera la proxima de Alimur?
Escuchadme queridos herman@s he puesto en venta una chupa (la de la XI), y aquí os pongo el enlace para que luego no digáis que la he vendido sin deciros nada que os conozcoooooooooooo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=55195

"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."