ayuda para escoger maletas.
- Lorrak-Liante
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#26 Re: ayuda para escoger maletas.
Yo me he decidido por las 41, quedan muy bien y tienes mucho espacio, qui viajas con artillera siempre te vendrá bien.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=54915
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- saeese
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#27 Re: ayuda para escoger maletas.
Yo le he puesto estas shad sh43 y estoy encantado con ellas por sus 43 litros de capacidad (caben 2 cascos integrales en cada una), vienen con tapas de varios colores a juego y portan la misma llave. Además como mi baul tambien es shad y las maletas me venian con un bombín de recambio lo aproveché para sustituir el del baúl, así con una sola llave abro y cierro todo (maletas y baúl top case).
En fín otra alternativa muy recomendable si te gustan claro está. Un saludo.
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- eq32
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#28 Re: ayuda para escoger maletas.
Hola saeese, veo muy chulas esas Shad puesta en la moto. La verdad que no me había fijado hasta ahora en esta opción.saeese escribió:Yo le he puesto estas shad sh43 y estoy encantado con ellas por sus 43 litros de capacidad (caben 2 cascos integrales en cada una), vienen con tapas de varios colores a juego y portan la misma llave. Además como mi baul tambien es shad y las maletas me venian con un bombín de recambio lo aproveché para sustituir el del baúl, así con una sola llave abro y cierro todo (maletas y baúl top case).
En fín otra alternativa muy recomendable si te gustan claro está. Un saludo.
Tengo una duda, que supongo tiene todo el mundo (o no): ¿qué medida hace ancho la V con ellas puestas?
Saludos,
eq32
- saeese
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#29 Re: ayuda para escoger maletas.
Hola eq32, la verdad que no lo he medido pero teniendo en cuenta que cada maleta son 28cm de ancha, son 56cm en total de las dos maletas sumado al ancho de la culera de la moto. En cuanto tenga tiempo lo mediré con más exactitud y te lo digo. Un saludo
- vespitrom
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#30 Re: ayuda para escoger maletas.
Hola
A mi las maletas me gustan los soportes no, y los intermitentes un pecao.
Os pongo un enlace http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 37#p728159
Sobre una ñapa k hizo Cmms 74 para no llevar los intermitentes de los soportes y ademas modificando los soportes.
Salu2
A mi las maletas me gustan los soportes no, y los intermitentes un pecao.
Os pongo un enlace http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 37#p728159
Sobre una ñapa k hizo Cmms 74 para no llevar los intermitentes de los soportes y ademas modificando los soportes.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- eq32
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#31 Re: ayuda para escoger maletas.
En mi caso particular los soportes no serían problema, por que tengo montados los de sw-motech (quick-lock), que además supongo "acercarían" las maletas algo más a la moto.vespitrom escribió:Hola
A mi las maletas me gustan los soportes no, y los intermitentes un pecao.
Os pongo un enlace http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 37#p728159
Sobre una ñapa k hizo Cmms 74 para no llevar los intermitentes de los soportes y ademas modificando los soportes.
Salu2
Aún así, creo que serán demasiado anchas (maletas + soportes + moto).
Creo que esperaré y al final compraré o las kappa garda de 33 lts o las Givi trekker de 33 lts. que son más estrechas y también más cortas.
Saludos,
eq32
- vespitrom
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#32 Re: ayuda para escoger maletas.
Holaeq32 escribió:
En mi caso particular los soportes no serían problema, por que tengo montados los de sw-motech (quick-lock), que además supongo "acercarían" las maletas algo más a la moto.
Aún así, creo que serán demasiado anchas (maletas + soportes + moto).
Creo que esperaré y al final compraré o las kappa garda de 33 lts o las Givi trekker de 33 lts. que son más estrechas y también más cortas.
Saludos,
eq32
Yo tengo las v35, siempre voy solo, y ando mirando otras....
Soy un poco desordenado en las maletas, + al volver, y no llevo bolsa de depósito.
Asi k si alguna vez vas con alguien y llevais ropa de invierno....
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- saeese
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#33 Re: ayuda para escoger maletas.
Buenas
Para mí ha sido un quebradero de cabeza pq además de feos los intermitentes, son distintos de los delanteros y sus bombillas de 10wts. a diferencia de las delanteras (de 21wts), con lo cual se me aceleraba la cadencia de los intermintentes por el menor consumo detectado por el relé.
Total que las soluciones que se me ocurrieron eran:
- La económica cambiar las bombillas por otras de 21wts (aunque no me convenció pq el piloto es más pqueño y se calentaban que te cag...).
- Cambiar el relé pero resulta que comparte circuito con el sensor de la pata de cabra, lo cual era otra movida.
- La cara que es cambiar los 4 intermitentes como hice por otros de mi gusto (en este caso tipo led que favorecen mucho a mi gusto la estética de la moto y son mas pequeños) que no sobresalen tanto. Aun así siguen sobresaliendo demasiado, son caros (unos 90€ montados) y son complicados de montar por tema de resistencias a incluir en su instalación, pero me habéis abierto los ojos con estos aportes.
Por cierto ya sacaré mejores fotos para que las veáis.
Un saludo.
Por ci
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Uploaded with ImageShack.usith ImageShack.userto cuelgo unas fotillos para que los veáis.
Para mí ha sido un quebradero de cabeza pq además de feos los intermitentes, son distintos de los delanteros y sus bombillas de 10wts. a diferencia de las delanteras (de 21wts), con lo cual se me aceleraba la cadencia de los intermintentes por el menor consumo detectado por el relé.
Total que las soluciones que se me ocurrieron eran:
- La económica cambiar las bombillas por otras de 21wts (aunque no me convenció pq el piloto es más pqueño y se calentaban que te cag...).
- Cambiar el relé pero resulta que comparte circuito con el sensor de la pata de cabra, lo cual era otra movida.
- La cara que es cambiar los 4 intermitentes como hice por otros de mi gusto (en este caso tipo led que favorecen mucho a mi gusto la estética de la moto y son mas pequeños) que no sobresalen tanto. Aun así siguen sobresaliendo demasiado, son caros (unos 90€ montados) y son complicados de montar por tema de resistencias a incluir en su instalación, pero me habéis abierto los ojos con estos aportes.
Por cierto ya sacaré mejores fotos para que las veáis.
Un saludo.
Por ci
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- GOMEZ
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#34 Re: ayuda para escoger maletas.
yo tengo las e41 y son geniales por capacidad ,las v35 practicamente son las mismas con algo menos de espacio,pero como se dice(cuanto mas espacio tienes mas necesitas).Creo que tienes que poner las maletas segun tus necesidades ,por cierto cuidado cuando circules por ciudad al ratonear entre los coches ,se te olvidan y ..............vuelve por la maleta que te la dejas atras. Las shad son muy chulas pero tendrian que tener un soporte mas reducido . -------------saludos ,nos vemos en carretera .
- Tino_Asturias
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#35 Re: ayuda para escoger maletas.
Yo tengo la nueva Vstrom y estoy dudando entre ponerle las Trekker o las e41 de Givi.
Para las Trekker había pensando poner la de 46 a un lado y la de 33 al lado del escape. ¿Quedarán mejor así, de distinto tamaño, o mejor las dos iguales?. El caso es que dos de 33 me parece poco y dos de 46 igual convirten la moto en un "aparato". Mi intención era ponerle los soportes de fijación rápida y había visto en algún post que este tipo de soportes situaban la maleta un poco más a atrás, y que la Trekker de 46 pega con el intermitente. ¿Sabéis como queda la Trekker 46 con este tipo de soporte?. Y otra cosa, ¿Queda suficiente espacio entre la estribera y la maleta para el pasajero vaya cómodo?. Sino, la artillera me....
En el caso de las e41 a ambos lados, ahí serían las dos del mismo tamaño, en el lado del escape y en el otro. ¿Esta maleta deja espacio a la estribera del pasajero con los soportes de fijación rápida? ¿Al ser las dos iguales, sobresale mucho la del lado del escape? ¿Se ve muy descompensada la moto?
Es que esto de las maletas es un lío. Ya metí la pata con el baul, que puse el Givi de 46 en vez del de 55 (ahora no me entran los dos integrales) y no quería volver a cagarla.
Para las Trekker había pensando poner la de 46 a un lado y la de 33 al lado del escape. ¿Quedarán mejor así, de distinto tamaño, o mejor las dos iguales?. El caso es que dos de 33 me parece poco y dos de 46 igual convirten la moto en un "aparato". Mi intención era ponerle los soportes de fijación rápida y había visto en algún post que este tipo de soportes situaban la maleta un poco más a atrás, y que la Trekker de 46 pega con el intermitente. ¿Sabéis como queda la Trekker 46 con este tipo de soporte?. Y otra cosa, ¿Queda suficiente espacio entre la estribera y la maleta para el pasajero vaya cómodo?. Sino, la artillera me....
En el caso de las e41 a ambos lados, ahí serían las dos del mismo tamaño, en el lado del escape y en el otro. ¿Esta maleta deja espacio a la estribera del pasajero con los soportes de fijación rápida? ¿Al ser las dos iguales, sobresale mucho la del lado del escape? ¿Se ve muy descompensada la moto?
Es que esto de las maletas es un lío. Ya metí la pata con el baul, que puse el Givi de 46 en vez del de 55 (ahora no me entran los dos integrales) y no quería volver a cagarla.
V-Strom 650 2012
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#36 Re: ayuda para escoger maletas.
Tino_Asturias escribió:Yo tengo la nueva Vstrom y estoy dudando entre ponerle las Trekker o las e41 de Givi.
Para las Trekker había pensando poner la de 46 a un lado y la de 33 al lado del escape. ¿Quedarán mejor así, de distinto tamaño, o mejor las dos iguales?. El caso es que dos de 33 me parece poco y dos de 46 igual convirten la moto en un "aparato". Mi intención era ponerle los soportes de fijación rápida y había visto en algún post que este tipo de soportes situaban la maleta un poco más a atrás, y que la Trekker de 46 pega con el intermitente. ¿Sabéis como queda la Trekker 46 con este tipo de soporte?. Y otra cosa, ¿Queda suficiente espacio entre la estribera y la maleta para el pasajero vaya cómodo?. Sino, la artillera me....
En el caso de las e41 a ambos lados, ahí serían las dos del mismo tamaño, en el lado del escape y en el otro. ¿Esta maleta deja espacio a la estribera del pasajero con los soportes de fijación rápida? ¿Al ser las dos iguales, sobresale mucho la del lado del escape? ¿Se ve muy descompensada la moto?
Es que esto de las maletas es un lío. Ya metí la pata con el baul, que puse el Givi de 46 en vez del de 55 (ahora no me entran los dos integrales) y no quería volver a cagarla.
En un post de hace un tiempo el forero endohe puso un par de fotos con la de 46l puesta en el lateral izquierdo. Puede servir para que veas cómo quedaría +/-. El post era este http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 25#p805729
Y la foto esta: En el mismo post tienes alguna foto más de las trekker montadas en la V.
A mi particularmente me parece demasiado ancha, y aunque no quede muy bien que la moto se vea "asimétrica" me parece que quedan más recogidas llevando las dos de 33l, pero claro, el espacio es el espacio
Saludos
eq32
PD: espero que no se moleste endohe por haber puesto sus fotos.
- chaveruco77
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#37 Re: ayuda para escoger maletas.
Efectivamente, la Trekker de 46 es un tocho de c*jones.... las dos de 46 resultaría excesivísimo.... yo optaría, en el caso de las trekker, por la opción 46/33, porque la asimetría visual se vería compensada por el ancho total, que sería el más correcto (y aún así es una burrada de ancha la maletita...)
Yo calzo las e41, y la verdad, no quedan nada mal. puede que en caso de caída no resistan tanto como las trekker (aún no me caí con ellas, ) pero tampoco me tienen pinta de aguantar una buena *stia las trekker... para la guerra pura y dura, aluminio total. Y con lo que cuestan, casi da para comprarse unas preciosas Zega o unas Trax de esas.....
Y no queda descompensada la moto, no tengo fotos aquí, pero no queda descompensada.
Yo estoy muy contento con las E41. Muy serviciales, muy amplias. Eso sí, dejas de llevar una moto, y pasas a llevar un barco...
Y Tino, yo también me equivoqué con el V46. Pero o lo vendes de segunda y te compras el maxia, o te lo comes con patatas, que es lo que hago yo,
V'ss
Yo calzo las e41, y la verdad, no quedan nada mal. puede que en caso de caída no resistan tanto como las trekker (aún no me caí con ellas, ) pero tampoco me tienen pinta de aguantar una buena *stia las trekker... para la guerra pura y dura, aluminio total. Y con lo que cuestan, casi da para comprarse unas preciosas Zega o unas Trax de esas.....
Y no queda descompensada la moto, no tengo fotos aquí, pero no queda descompensada.
Yo estoy muy contento con las E41. Muy serviciales, muy amplias. Eso sí, dejas de llevar una moto, y pasas a llevar un barco...
Y Tino, yo también me equivoqué con el V46. Pero o lo vendes de segunda y te compras el maxia, o te lo comes con patatas, que es lo que hago yo,
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- Tino_Asturias
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#38 Re: ayuda para escoger maletas.
Gracias chicos. Efectivamente, la Trekker de 46 parece excesiva, se ve enorme y pega además con el intermitente. Habrá que replantearse esto e ir bien a por las e41 o las de 35.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
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