Problemas de humedades
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#1 Problemas de humedades
A ver si a alguien le ha pasasdo algo parecido
Cuando lavo la moto o cuando esta parada bajo la lluvia, al arrancar no hay problema, pero cuando comienza a calentar ( yo dejo que se caliente hasta la primera raya de temperatura y comienzo a andar) y comenzo la marcha, parece como si hubiese entrado agua en el filtro por que empieza a dar tirones o se cala cuando paro en los semaforos, vamos que empieza a bajar el ralenti hasta que se cala.
La primera vez que me paso lo achaque a que podia tener humedad en la pipa de la bujia, no que estuviese floja, por que me ratearia y nunca lo ha hecho, pero no era asi. Cuando la lavo, y desde luego no le acerco la lanza, debo dejar que se seque bien o ponerla en marcha desde el primer momento. Y cuando llueve pues ponerla a cubierto.
Curiosamente me ha pillado agua en cantidad un par de veces de viaje y la moto no me ha hecho la minima tonteria.
Hala, ¿alguna idea?
Cuando lavo la moto o cuando esta parada bajo la lluvia, al arrancar no hay problema, pero cuando comienza a calentar ( yo dejo que se caliente hasta la primera raya de temperatura y comienzo a andar) y comenzo la marcha, parece como si hubiese entrado agua en el filtro por que empieza a dar tirones o se cala cuando paro en los semaforos, vamos que empieza a bajar el ralenti hasta que se cala.
La primera vez que me paso lo achaque a que podia tener humedad en la pipa de la bujia, no que estuviese floja, por que me ratearia y nunca lo ha hecho, pero no era asi. Cuando la lavo, y desde luego no le acerco la lanza, debo dejar que se seque bien o ponerla en marcha desde el primer momento. Y cuando llueve pues ponerla a cubierto.
Curiosamente me ha pillado agua en cantidad un par de veces de viaje y la moto no me ha hecho la minima tonteria.
Hala, ¿alguna idea?
- seveyn
- Administrador
Hola angel.
Pues no sé que decirte...la verdad...a nosotros nos ha caido una buena chupa de agua un par de veces, y no nos ha pasado nada de eso...
En cuanto al lavado, lo hacemos con pistola a presión,( de las de las gasolineras ), y tampoco me ha comentado J.que le haya hecho nada de lo que comentas..
Se me ocurre, solo por preguntar, teines instalada alguna toma de las de mechero??, igual no es de bujías, sino de la estanqueidad.
Bueno, espero no haberte liado aún más.
Un abracillo.
Pues no sé que decirte...la verdad...a nosotros nos ha caido una buena chupa de agua un par de veces, y no nos ha pasado nada de eso...
En cuanto al lavado, lo hacemos con pistola a presión,( de las de las gasolineras ), y tampoco me ha comentado J.que le haya hecho nada de lo que comentas..
Se me ocurre, solo por preguntar, teines instalada alguna toma de las de mechero??, igual no es de bujías, sino de la estanqueidad.
Bueno, espero no haberte liado aún más.
Un abracillo.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- angel
- V.I.P.
Pues no, no tengo ninguna toma de mechero. Ademas estas tomas si son buenas de verdad suelen ir sobre alguna norma IP y si no llevan un agujerito para que tiren el agua.
Sospecho algo elecrico pero no se, tal ver algun conector......
Sospecho algo elecrico pero no se, tal ver algun conector......
- J-Pepe
- Moderador
Si ninguna de las pipas de las bujias estan flojas y no coje humedad por ahí...
¿Has mirado la "famosa" abrazadera de admisión?, por si acaso estubiese floja y es por ahí por donde entra alguna gotita. No se, es otra idea.
Saludos.
¿Has mirado la "famosa" abrazadera de admisión?, por si acaso estubiese floja y es por ahí por donde entra alguna gotita. No se, es otra idea.
Saludos.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- maxipunto
- V.I.P.
y donde esta la famos abrazadera porque ami de vez en cuando tambien me hace algo de eso......angel escribió:Esta mirado
me dijeron que lo mirara pero este fin de semana me lo ha vuelto a hacer y hace que no la mojo ni lo se..... y ahora que la miro a la pobre ya no le cabe ni un mosquito mas.
tambien me comentaron que podria ser suciedad en el deposito , pero digo yo y para que esta el filtro de la gasolina?
no dberia dejar pasar ninguna impureza.
un saludo
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Cansino
En alguna ocasión he leido de gente que tenía la sv y les pasaba algo parecido. Por lo visto les daba problema la pipa del cilindro delantero, cuando llovía fuerte o al lavarla...comentaban que tiene algun orificio para evacuar calor o algo asi. En la V no se si será igual.
El filtro de gasolina suciedad no deja pasar pero cuando se acumula mucha porquería en el tampoco deja pasar muy bien la gasolina. Aunque no parece que sea eso. De todas maneras, respecto a este tema, me comentaron que no es muy bueno apurar mucho los depositos.
Qué abrazadera es esa ?!?!?
El filtro de gasolina suciedad no deja pasar pero cuando se acumula mucha porquería en el tampoco deja pasar muy bien la gasolina. Aunque no parece que sea eso. De todas maneras, respecto a este tema, me comentaron que no es muy bueno apurar mucho los depositos.
Qué abrazadera es esa ?!?!?
-
- Nuevo
Hola acabdo de comprar la dl1000 y desde el mismo momento que la cogi me da tirones de vez en cuando y petardea algunas veces en baja 1ª o 2ª a 2500 rpm me dicen que la ruede un poco que puede ser por ser nueva pero creo que no es normal incluso en alguna ocasion se para me podeis ayudar por favor
- angel
- V.I.P.
Lo mejor es que primero te presentes por el foro correspondiente.
Respecto a tu problema es totalmente distinto al nosotros tenemos, habla con Dasa que lo soluciono cuando tenia la V
Enhorabuena por tu compra y bienvenido, pero pasate por presentaciones
Respecto a tu problema es totalmente distinto al nosotros tenemos, habla con Dasa que lo soluciono cuando tenia la V
Enhorabuena por tu compra y bienvenido, pero pasate por presentaciones