Rotura de soporte cubre-cadenas

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Rotura de soporte cubre-cadenas

Mensaje por Alan44 »

CARPIMAD escribió:...... Y aún queda la duda.................. De dónde has sacado que se iva a quemar el alternador ???? u otras bobinas???..........???? :pardon:
Supongo que será el miedo a usar soldadura electrica sobre la moto. No tiene porqué quemarse nada si descocectas el negativo principal y pones la masa del equipo de soldadura cerca de la zona a soldar.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
mininosstrom
Cansino
Cansino

#27 Re: Rotura de soporte cubre-cadenas

Mensaje por mininosstrom »

eso mismo me paso a mi y le puse de todo y no cojia ni a tiros, al final soldadura electrica de aluminio y de coña,no se rompio nada tanto miedo y en el taller de la empresa solo desconectando la bateria y ar carajo.
Ni bobinas ni filamentos ni baudios ni la bruja averia chapuzas electroduende

Saque la pieza y la colque en sitio y un codron de soldadura y de coña, yo tambien tenia miedo a que se fundiera algo pero no se jodio nada despues de hablar con el soldador de la empresa me dijo que si quitabas la bateria y bien, me dio mas ruido el soldador que soldarla (queria que sacase la rueda para soldar el tio a gusto) un cafe de la maquina de empresa y todo arreglado
Imagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Rotura de soporte cubre-cadenas

Mensaje por Alan44 »

mininosstrom escribió:eso mismo me paso a mi y le puse de todo y no cojia ni a tiros, al final soldadura electrica de aluminio y de coña,no se rompio nada tanto miedo y en el taller de la empresa solo desconectando la bateria y ar carajo.
Ni bobinas ni filamentos ni baudios ni la bruja averia chapuzas electroduende

Saque la pieza y la colque en sitio y un codron de soldadura y de coña, yo tambien tenia miedo a que se fundiera algo pero no se jodio nada despues de hablar con el soldador de la empresa me dijo que si quitabas la bateria y bien, me dio mas ruido el soldador que soldarla (queria que sacase la rueda para soldar el tio a gusto) un cafe de la maquina de empresa y todo arreglado
Imagen

Pues por lo que veo, es el segundo caso de rotura conocido en el foro, al menos por mi parte, con la salvedad de que tu llevas el cubre cadenas original, no el de aluminio. No hace mucho me fijé en el mío y a simple vista me da la sensacion de que está muy bien soldado y no se rompe así como así. Me parece más lo vuestro un defecto de fábrica que otra cosa, no se...
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Responder

Volver a “CHASIS”