¿que significa tu nik?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
ERUNDER
Cansino
Cansino

#1 ¿que significa tu nik?

Mensaje por ERUNDER »

-el mio en concreto significa "invitado",creo que en danes,, :drinks: :drinks:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#2 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por cettork »

Yo el mío lo he puesto en la RAE y no me sale na ... me dice que no existo :blink:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Gsus
Cansino
Cansino

#3 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por Gsus »

Gsus = Jesús
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
Wickeddani
Cansino
Cansino

#4 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por Wickeddani »

Buscad Wicked Article en la red y lo sabréis :mrgreen:
:drinks: :drinks:
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
ERUNDER
Cansino
Cansino

#5 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por ERUNDER »

me parece que estais un poco flojetes,,, :descojono: :descojono: :descojono: ,,,,,,,,,,pero :drinks: :drinks: :drinks:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por Lorrak-Liante »

El mio es:
le cambias la C por la K.
Pones dos RR y no una.
Desaparece la S. :descojono:
Y cambias el orden de la L y la O. :rofl: :rofl: :descojono:
Y lo de liante pues... :blink: no se... :blush: serás por que nunca la lio de una u otra manera :descojono: para bien claro. :yahoo:

LORRAK=CARLOS
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#7 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por Triskel »

Una de las definiciones que te puedes encontrar por la red:
Al igual que la cruz celta, el triskel es un simbolo solar, sin embargo, su caracter ternario es una referecia de tres por tres:
1. Los tres elementos fudamentales: Aire Tierra Agua
Imagen
3. Las tres dimensiones: Alto Largo Ancho
2. Los tres componentes del ser: Cuerpo Alma Espíritu

:jester:
Aficion: Perder
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por stromcio90 »

Stromcio90 = Estroncio 90

Extraido de Google y de Wikipedia: El Estroncio 90 es una sustancia altamente radiactiva que no existe en la naturaleza. La única fuente de Estroncio 90 es la actividad de la industria nuclear. El cuerpo humano absorbe estroncio como si fuese calcio. Debido a su similitud química, las formas estables del estroncio pudieran no constituir una amenaza significativa para la salud - de hecho, los niveles encontrados en la naturaleza pueden ser beneficiosos - sin embargo, la forma radioactiva 90Sr puede ocasionar varias enfermedades y desórdenes en los huesos, tales como el cáncer óseo primario. La unidad Sr se usa para medir la radioactividad del 90Sr absorbido.

Strontium 90. Es también el nombre del primer grupo musical que formaron Andy Summers, Stewart Copeland, Mike Howlett, y Gordon Matthew Summer...este último mas conocido como Sting. Posteriormente, ya sin Mike Howlett, pasaron a denominarse The Police, una de las bandas de Rock más importantes de finales de los 70 y bien entrados los 80.

De alguna manera, asocié el placer de conducir una moto, la V, y la adicción que tengo por todas las motos, con un veneno...con algo tan "fuerte" como el Estroncio 90. Chorradas mias, je, je. En fín, como cantaba Serrat: "...cada loco con su tema..."

Vss :victory:
Última edición por stromcio90 el 03 Jul 2011 00:25, editado 2 veces en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por margiver »

Pues yo no os voy a explicar lo que sé hacer con un chicle, un clip, y el diccionario de la RAE... :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por Templario F.M. »

Lo de Templario esta claro no? lo de F.M. lo dejo a vuestra imaginación :grin:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por Epicuro »

De Wikipedia:

Epicuro (en griego ?????????) (Samos, 341 a. C. - Atenas, 270 a. C.), fue un filósofo griego, fundador de la escuela que lleva su nombre (epicureísmo). Los aspectos más destacados de su doctrina son el hedonismo racional y el atomismo.

Defendió una doctrina basada en la búsqueda del placer, la cual debería ser dirigida por la prudencia. Se manifestó en contra del destino, de la necesidad y del recurrente sentido griego de fatalidad. La naturaleza, según Epicuro, está regida por el azar, entendido como ausencia de causalidad. Sólo así es posible la libertad, sin la cual el hedonismo no tiene motivo de ser. Criticó los mitos religiosos, los cuales, según él, no hacían sino amargar la vida de los hombres. El fin de la vida humana es procurar el placer y evadir el dolor, pero siempre de una manera racional, evitando los excesos, pues estos conllevan posterior sufrimiento. Los placeres del espíritu son superiores a los del cuerpo, y ambos deben satisfacerse con inteligencia, procurando llegar a un estado de bienestar corporal y espiritual al que llamaba ataraxia. Criticaba tanto el desenfreno como la renuncia a los placeres de la carne, arguyendo que debería buscarse un término medio, y que los goces carnales deberían satisfacerse siempre y cuando no conllevaran un dolor en el futuro. La filosofía epicureísta afirma que la filosofía debe ser un instrumento al servicio de la vida de los hombres, y que el conocimiento por sí mismo no tiene ninguna utilidad si no emplea en la búsqueda de la felicidad.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por rabasadas »

RABASADAS,pues esta mas o menos claro de Rabassa,mi apellido,el significado del mismo es la raiz mas fuerte de un arbol,segun el escudo de armas de
mis ancestros. :mrgreen:

Salud :drinks:
Imagen
elpichongc
Cansino
Cansino

#13 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por elpichongc »

Veamos, vamos a subdividirlo en tres partes... El Pichon GC

El....Diccionario RAE.- el, la, lo.(Del lat. ille).1. art. deter. Formas de singular en masculino, femenino y neutro

Pichon... Imagen...como su nombre indica....no necesita mas explicaciones... :descojono:

GC... Imagen....Gran Canaria..(por si alguno no la conocia.... :pardon: )

Y todo ello es porque con lo que mas disfruto (a parte de con mi mujer...ofcourse... :bronca: ), es con esto.....

Imagen

Saludos a todos.....
Última edición por elpichongc el 02 Jul 2011 14:55, editado 1 vez en total.
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por BubuDR »

BubuDR = bubu por que es el amigo del oso yogi, asi que el primer dia que sali de moto-almuerzo mi amigo el OSO y el señor moderador MARGiVER junto a mi moto una DR me dejron esta herencia :descojono: :descojono: :descojono:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Deckard
Conocido
Conocido

#15 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por Deckard »

Rick Deckard es el protagonista del relato corto "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?", en el cual se basó posteriormente la película Blade Runner. El relato me encantó, y hace años tuve un perro que se llamaba "Rick". Uniendo eso a que tanto en el relato como en la película se juega continuamente con la posiblidad de que Rick Deckard sea en realidad un replicante y no un humano, y que a todos nos ha pasado en algún momento que sentimos que "algo no encaja"... me hace sentir una cierta simpatía por el personaje, y de ahí el nick.

Además... nunca me he atrevido a hacer el test de Voight-Kampff (http://es.wikipedia.org/wiki/Prueba_Voight-Kampff)... por si acaso... :shok:

Soy un tipo de razonamientos sencillos, supongo.
Black Strom
Cansino
Cansino

#16 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por Black Strom »

El mio es muy simple!! Black = Negro en english!! (mi V es negra) y Strom... ya inmaginaíos porque!! Y miV es la Blackye!! :descojono:
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por Alan44 »

Yo no lo explico, mejor os lo enseño:

Imagen

Bueno para los que no sepais que es, esto es una emirora de banda ciudadana. Mi nick es en honor a esta emisora, la Midland Alan44, la primera que tuve y me inicié en el mundo del radioaficionado, hace ya unos 20 años. No solo este nombre para este foro. Sino cualquier otro foro de los que soy participativo y tambien en el IRC. En la radio, antiguamente a los que no tenían nick (QRZ en el código radioaficionado) habia por costumbre ponerle un nombre o identificativo (en la banda cuidadana). Yo como buen novato no tenía. Y me bautizaron con la marca de la emisora. Uso este nombre para absolutamente todo, de hecho, hayy veces que se me va la pinza y me presento como Alan. Mucha gente no me llama por mi nombre sino que me conoce por Alan, incluso me gusta más Alan que mi nombre :descojono: Esa es mi historia. o la historia de mi nick :mrgreen:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por Epicuro »

Alan44 escribió:Yo no lo explico, mejor os lo enseño:

Imagen

Bueno para los que no sepais que es, esto es una emirora de banda ciudadana. Mi nick es en honor a esta emisora, la Midland Alan44, la primera que tuve y me inicié en el mundo del radioaficionado, hace ya unos 20 años. No solo este nombre para este foro. Sino cualquier otro foro de los que soy participativo y tambien en el IRC. En la radio, antiguamente a los que no tenían nick (QRZ en el código radioaficionado) habia por costumbre ponerle un nombre o identificativo (en la banda cuidadana). Yo como buen novato no tenía. Y me bautizaron con la marca de la emisora. Uso este nombre para absolutamente todo, de hecho, hayy veces que se me va la pinza y me presento como Alan. Mucha gente no me llama por mi nombre sino que me conoce por Alan, incluso me gusta más Alan que mi nombre :descojono: Esa es mi historia. o la historia de mi nick :mrgreen:
Yo también era del ramo. Mi QRZ era "Don Gato" :descojono: Empezé con una President Valery y después cambié a una George.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
fitosevilla
Pesao
Pesao

#19 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por fitosevilla »

Pues aunque el mio creo que es facil de deducir,lo aclaro por si acaso,mi nombre es Adolfo,desde pequeño me decian "adorfito"y ya cuando fui creciendo se quedo en "fito" y lo de sevilla,creo que no hace falta explicarlo,un saludo para todos y a ver si seguimos enterandonos del origen de los demas nicks, :drinks:
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por stromcio90 »

Deckard escribió:Rick Deckard es el protagonista del relato corto "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?", en el cual se basó posteriormente la película Blade Runner. El relato me encantó, y hace años tuve un perro que se llamaba "Rick". Uniendo eso a que tanto en el relato como en la película se juega continuamente con la posiblidad de que Rick Deckard sea en realidad un replicante y no un humano, y que a todos nos ha pasado en algún momento que sentimos que "algo no encaja"... me hace sentir una cierta simpatía por el personaje, y de ahí el nick.

Además... nunca me he atrevido a hacer el test de Voight-Kampff (http://es.wikipedia.org/wiki/Prueba_Voight-Kampff)... por si acaso... :shok:

Soy un tipo de razonamientos sencillos, supongo.
Conozco el relato y la peli. Ambos memorables, por cierto. :ok: :good:

Vss :victory:
Última edición por stromcio90 el 03 Jul 2011 23:15, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
wesson
Cansino
Cansino

#21 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por wesson »

Wesson era el socio del Sr. Smith... :rolleyes:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por Mamut »

Que soy gordoooooooooooooooooo.... :cray:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#23 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Esta facil
Lo que mas me gusta es la musica Blues y mi maquina una Strom dos placeres juntos cuando ando con mi strom y voy escuchado por mi Mp3 blues Bluesstrom

Facil o no? :good:
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por pedales »

Por ahí dicen que por los pedos que pillo (marditos sssobrios de las narices ¡hics! ) :drinks: :drinks: pero que se hunda Palazuelos de Eresma si es verdad :mrgreen:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
carlitostrom
Tímido
Tímido

#25 Re: ¿que significa tu nik?

Mensaje por carlitostrom »

Pues sin complicaciones como mi V y yo formamos uno,pues eso. :grin:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”