COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
- Toyokawa
- Pesao
#726 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
No dejo de pensar en esa II Edición de la Paella Xanti...
Era para julio o para agosto??
Era para julio o para agosto??
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
- xantyelias
- Cansino
#727 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
aun por decidir fecha pero en agosto seguro y en domingo tb!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- wesson
- Cansino
#728 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Que pasa, que tanta calor nos tiene aletargaos no ??
Como pa salir en moto con la que está cayendo... Pues el menda to los días a las 3 de la tarde con la fresquita se pone el casco y valiente como él solo sale a rodar
Que caloooooooooooooó mareeeeeeeee !!!!
Como pa salir en moto con la que está cayendo... Pues el menda to los días a las 3 de la tarde con la fresquita se pone el casco y valiente como él solo sale a rodar
Que caloooooooooooooó mareeeeeeeee !!!!
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- xantyelias
- Cansino
#729 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
YO AUNQUE NO LO PARESCA , ando preparando la 2º comunion, pensando que sacarle a los proveedores a ver si se enrollan en alguna cosa para sortear algo, !!!!
caló?
cerveza fresca,
señores pasense un dia de esta semana o la que viene por el Acánthum http://www.acanthum.com que con una copita de vino del condado tinto o blanco regalamos una DesTapa de Arróz!!! el de pato está!!!!??? de locoo!
y el de ortiguillas mejor aún!!
vsss
caló?
cerveza fresca,
señores pasense un dia de esta semana o la que viene por el Acánthum http://www.acanthum.com que con una copita de vino del condado tinto o blanco regalamos una DesTapa de Arróz!!! el de pato está!!!!??? de locoo!
vsss
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
- wesson
- Cansino
#730 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Ole mi Xanty !! 30 y pico tacos y preparando la comuniónxantyelias escribió:YO AUNQUE NO LO PARESCA , ando preparando la 2º comunion, pensando que sacarle a los proveedores a ver si se enrollan en alguna cosa para sortear algo, !!!!
caló?
cerveza fresca,
vsss
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- wesson
- Cansino
#731 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
- xantyelias
- Cansino
#732 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
señores compañeros, se hace saber a todos que ya queda menos para la segunda comunión del pata negra.
por favor : mensaje para ERMARIO vaya usted haciendo las gestiones pertinentes para solicitar asilo politico y motero en la RESERVA, para las posibles fechas del domingo 14 y 21 de AGOSTO
dichas fechas se someteran a votacion por los participantes del tal magno evento.
el cartel se esta diseñando y seguramente la proxima semana verá la luz.
como hemos ido avanzando, este año tendra muchas sorpresas, pero es trabajo de todos que seamos mas que el año pasado, eso si con la misma calidad humana, si no, no será igual, recordemos que es la 2ª comunion, asi que este año podríamos buscar un cura para que nos de alguna "ostia " jajaja. IDEA!!! mario consulta a la RESERVA cuantos cabemos arriba o abajo para poder coodinarlo, y tambien si nos deja la paellera como la ultima vez!.
como siempre el ARRú va de mi cuenta. y se recomienda que nuestras señoras artilleras que tienen una mano de ORDAGO!! nos deleiten con alguna de sus delicatessen, (si algun motero quiere colaborar por no hacer currar a su artillera tambien se admite)
señor eduardo por favor manifiestese para hacer la lista de asistentes de tal manera que cada uno diga lo que aporta para no hacernos un lio!
no se si se me olvida algo, pero bueno vayan corriendo la vos que en breve abriremos en hilo del evento para inaugurar el cartel!!
vss
por favor : mensaje para ERMARIO vaya usted haciendo las gestiones pertinentes para solicitar asilo politico y motero en la RESERVA, para las posibles fechas del domingo 14 y 21 de AGOSTO
dichas fechas se someteran a votacion por los participantes del tal magno evento.
el cartel se esta diseñando y seguramente la proxima semana verá la luz.
como hemos ido avanzando, este año tendra muchas sorpresas, pero es trabajo de todos que seamos mas que el año pasado, eso si con la misma calidad humana, si no, no será igual, recordemos que es la 2ª comunion, asi que este año podríamos buscar un cura para que nos de alguna "ostia " jajaja. IDEA!!! mario consulta a la RESERVA cuantos cabemos arriba o abajo para poder coodinarlo, y tambien si nos deja la paellera como la ultima vez!.
como siempre el ARRú va de mi cuenta. y se recomienda que nuestras señoras artilleras que tienen una mano de ORDAGO!! nos deleiten con alguna de sus delicatessen, (si algun motero quiere colaborar por no hacer currar a su artillera tambien se admite)
señor eduardo por favor manifiestese para hacer la lista de asistentes de tal manera que cada uno diga lo que aporta para no hacernos un lio!
no se si se me olvida algo, pero bueno vayan corriendo la vos que en breve abriremos en hilo del evento para inaugurar el cartel!!
vss
- wesson
- Cansino
#733 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Estaremos atentos al hilo del arrú
-
- V.I.P.
#734 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Venga, vale, esta semana a ver si hablo con Ale para gestionar el asunto de la iglesia donde celebrar la 2ª comunión del pata negra. Os tendré informados.
Un abrazo. Vssss.
Un abrazo. Vssss.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- huelva64
- V.I.P.
#735 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
bueno señores cierro el chiringuito por unos dias y me desconecto de este mundo,ya a la vuelta de las penosas vacaciones vere como esta el patio,xanty el dia me da igual ya me la ideare para estar y si te hace falta .... me das un toque estare operativo el 18 de julio
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- wesson
- Cansino
#736 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Alguno de los presentes tiene intención de subir el día 23 a Monesterio pa rebañar el 5º Jamón ?? Aun es pronto para saber si ese día lo tendré libre pero ahí ando con el "run run"...
- huelva64
- V.I.P.
#737 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
yo siwesson escribió:Alguno de los presentes tiene intención de subir el día 23 a Monesterio pa rebañar el 5º Jamón ?? Aun es pronto para saber si ese día lo tendré libre pero ahí ando con el "run run"...
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- wesson
- Cansino
#738 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Hombre Edu, bonito avatarhuelva64 escribió:yo siwesson escribió:Alguno de los presentes tiene intención de subir el día 23 a Monesterio pa rebañar el 5º Jamón ?? Aun es pronto para saber si ese día lo tendré libre pero ahí ando con el "run run"...
En principio he mirao el cuadrante y lo tengo "libre" de servicio aunque nó de un evento familiar que mi mujer me ha recordao. Aun así veré si podemos escabullirnos de semejante marrón ya que un jamón su peso en oro vale
Si al final podemos te aviso. Un abrazo.
- huelva64
- V.I.P.
#739 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
ok a partir de hoy estoy desconectado hasta el 16 de julio con lo que sea ponlo por mensaje y si vas apuntate,creo que palma77 y artillera tambien tienen pensamiento de irwesson escribió:Hombre Edu, bonito avatarhuelva64 escribió:yo siwesson escribió:Alguno de los presentes tiene intención de subir el día 23 a Monesterio pa rebañar el 5º Jamón ?? Aun es pronto para saber si ese día lo tendré libre pero ahí ando con el "run run"...
En principio he mirao el cuadrante y lo tengo "libre" de servicio aunque nó de un evento familiar que mi mujer me ha recordao. Aun así veré si podemos escabullirnos de semejante marrón ya que un jamón su peso en oro vale
Si al final podemos te aviso. Un abrazo.
- PALMA 77
- Conocido
#740 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Tu lo as dicho Edu, en principio si que vamos y quizas seamoa algunos mas desde La Palma. Ya lo vamos viendo.
- xantyelias
- Cansino
#741 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
bueno chicos quienes vais a faro!!! el dia 14 al 17???
manifiestense!!
manifiestense!!
- pacosanch
- V.I.P.
#742 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
xanty, kikestron y un servidor estaremos con nuestras artilleras del 15 al 17.xantyelias escribió:bueno chicos quienes vais a faro!!! el dia 14 al 17???
manifiestense!!
- xantyelias
- Cansino
#743 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
YO estoy haciendo todo lo posible por ir desde el 14 a ver si somos capaces
- wesson
- Cansino
#744 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Pues por mi parte que tenía todo planeado para ir los 4 días deciros que ha habido una alineación de planetas de esas que solo ocurren cuando quieren j*derte vivo. Resulta que he ido a renovarme el carné de conducir y me han dao la cartulina que me habilita a ello hasta que llegue éste La gran pega es con la dichosa cartulina solo se puede circular por el territorio español. Así que me quedo en mi España querida. Pal próximo será
-
- V.I.P.
#745 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Amos a ver, hombre de dios, tú has estado ya antes en faro si mal no recuerdo, no? Tú te has fijado en la pechá de motos que van a estar por la zona? Tú te crees que esa gente se van a parar a ver si tienes el permiso de conducir? Yo creo que si en condiciones normales no te lo piden, en esas fechas menos aún, entre la concentración y que el algarve estará bien petao de turistas buscando playita... Además, qué puñetas saben los polis de to esto??? Yo en tu lugar igual me lo planteaba, eh? En fin, yo qué se... La de faro es de las pocas concentraciones a las que me gusta ir, es diferente, no? tú mismo, o si no, siempre puedes engañar a algún motero para que te lleve de artillero, no?wesson escribió:Pues por mi parte que tenía todo planeado para ir los 4 días deciros que ha habido una alineación de planetas de esas que solo ocurren cuando quieren j*derte vivo. Resulta que he ido a renovarme el carné de conducir y me han dao la cartulina que me habilita a ello hasta que llegue éste La gran pega es con la dichosa cartulina solo se puede circular por el territorio español. Así que me quedo en mi España querida. Pal próximo será
Amos a ver, Xanty, sobre la Reserva... el local es nuestro pa lo que queramos. En cuanto a la gente que cabe... ufff, y eso quién lo sabe? allí cabe mucha gente, acuérdate de la 1ª comunión, estábamos creo que cerca de 30, no? y ocupamos más o menos la esquina del local, no? que la reserva es grande, no ves la de indios que hay que meter? Lo de la paellera se me olvidó, joo. Pero bueno, esta semana que entra me tengo que sentar con él otra vez y se lo comento. Amos que nos vamos, id comprando el trajecito de marinerooooo pa la comuniónnnn
Un abrazo. Vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- rosastrom
- Cansino
#746 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Pues no va y me pregunta Mario, ¿oye vamos a Faro? a míiiiiiiiiii me pregunta a míiiiiiiiiii, pos claroooooo si yo me apunto a un bombardeo...no me mola mucho el planteamiento de faro, eso de música toda la noche borrachos, ningún sitio decente para el aseo...en fin no es mi plan ideal, pero hay MOTOSSSSSSSSSSSS eso lo arregla todo, Así que si Mario al final puede, yo voyyyyyyyyyyy
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- xantyelias
- Cansino
#747 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
conforme pasan los dias el poncentaje de probabilidad de que vayamos la paky y yo a faro aumenta poco a poco, ya vamos por el 60 %
jijiji
jijiji
- oli-lightyear
- V.I.P.
#748 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
A ver pa cuando el arrú... que quiero asistir con Soraya y Rubén (enlataos, claro). A ver si nos cuadran las fechas
.... por cierto espero una amplia participación patanegra en el V Jamón ...
.... por cierto espero una amplia participación patanegra en el V Jamón ...
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- jesustrom
- Cansino
#749 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
he leido algo de que os estais organizando para ir a faro?
estaba pensando acercarme aunque fuera en el dia
que habeis pensado?
estaba pensando acercarme aunque fuera en el dia
que habeis pensado?
- Toniblaq
- Cansino
#750 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Hola compañeros! Estaré pendiente de la celebración de la Segunda Comunión del Comando por si pudiera asistir.
Saludos a todos
Saludos a todos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"