Tourance EXP --- 280
Anake 2-----------246
He escogido montar las Anake 2?
Que pensais: He hecho buena elección?
Alguien que conozca estos compuestos puede decirme si hay alguna diferencia a comentar entre estas dos ruedas? Y en duración?
Gracias

Seguro que hay otros foreros mas expertos que yo y te podrán ayudar mejor que yo.vice sermus escribió:Hola, leyendo este foro me he dado cuenta que estas dos gomas son de las mas populares. He pedido precio de los dos al taller i me han dicho:
Tourance EXP --- 280
Anake 2-----------246
He escogido montar las Anake 2?
Que pensais: He hecho buena elección?
Alguien que conozca estos compuestos puede decirme si hay alguna diferencia a comentar entre estas dos ruedas? Y en duración?
Gracias
cadistrom escribió:Bueno pues, como decirlo, mmmmm, resulta que hoy que crei que iba a cambiar los EXP con 24.500 km por otro juego nuevo y
cuando me desmontan la trasera, me viene con una Tourance y me dice que la que le ha venido es la normal y me quedo un poco![]()
total que esa no me gustaba, queria las EXP y claro la rueda desmontada empiezo que si las ANAKEE que si las Pilot Road, al final me he decantado por las
Battle Wing 502, así que ya veré como van, no era mi idea pero ha sido por causa mayor, espero volver
Santy escribió:Pues estoy con la misma duda.
las Anake 2 me salen montadas y a rodar, por 299€ y las Tourance por 289€. Mira que he mirado por hay, pero los precios solo varían unos 10€ arriba o abajo.
¿Merecen mas la pena las Anake por 10€ mas?
Vssssssssss
Chichu escribió:Santy escribió:Pues estoy con la misma duda.
las Anake 2 me salen montadas y a rodar, por 299€ y las Tourance por 289€. Mira que he mirado por hay, pero los precios solo varían unos 10€ arriba o abajo.
¿Merecen mas la pena las Anake por 10€ mas?
Vssssssssss
Santi que las he cambiado hace 4 meses y me costaron 269€ en Madrid, barrio de Quintana (C/Alcalá) neumaticosmásbaratos.com...si quieres te paso el tfno...y YO SI PREFIERO LOS ANAKEE 2, ya viste como iban en agua...
Las presiones, esas grandes desconocidas...Santy escribió:Bueno ya los tengo puestos y rodados, las impresiones? pues no hay mucho que no sepais ya, como se ha dicho, se tira sola en la primera curva dando la impresión de irte al suelo pero te haces a ello inmediatamente, y un aplomo asombroso, estoy muy contento con el resultado, el cambio ha sido radical parece que tengo otra moto.
Al compararlos con los viejos me he dado cuenta de que me la iba jugando en cada curva, los tenia totalmente escalonados (
gracias Chichu se que me lo dijiste cuando nos vimos).
Una duda; que presiones lleváis con estos michelín? cambian al ser otra marca?, el del taller me dijo que detrás llevara 2.80 y delante 2.60, no es un poco excesivo?, me preocupa porque me ha flaneado un poco de delante y me parece que es por las presiones.
V`sssssssssssssssssssssssssssssss
Tengo las Anakee, y muy contento. Empecé con las "1" y ahora llevo las Anakee 2.Santy escribió: Una duda; que presiones lleváis con estos michelín? cambian al ser otra marca?, el del taller me dijo que detrás llevara 2.80 y delante 2.60, no es un poco excesivo?, me preocupa porque me ha flaneado un poco de delante y me parece que es por las presiones.
V`sssssssssssssssssssssssssssssss