Hola,
A ver si alguien me puede echar una mano, quiero enviar imágenes a VMAN y no se me descargan con el POSTIMAGE, es la primera vez que me ocurre, ¿es un problema mío o bién le está sucediendo a todo el mundo?
Espero vuestra ayuda.
Vssssssssssssssssssssss
PROBLEMAS CON EL POSTIMAGE
-
- Pesao
#1 PROBLEMAS CON EL POSTIMAGE
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
- J-Pepe
- Moderador
A mi me paso esta mañana, luego lo intente otra vez y bien.
En lo que si estoy teniendo problema es al publicar los post´s, siempre me sale la famosa paginita...
En lo que si estoy teniendo problema es al publicar los post´s, siempre me sale la famosa paginita...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- J-Pepe
- Moderador
A mi me paso esta mañana, luego lo intente otra vez y bien.
En lo que si estoy teniendo problema es al publicar los post´s, siempre me sale la famosa paginita... NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA.
En lo que si estoy teniendo problema es al publicar los post´s, siempre me sale la famosa paginita... NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Moderador
es el servidor que esta saturaditooooooooooooooooooo, a mi me pasa muchas veces y suelo conseguirlo poner por la noche a ultima hora ( dicese las 11:30 - 10:00) por que antes es mu dificiiiiii
Vuelve a intentarlo o a la hora de comer
Vuelve a intentarlo o a la hora de comer
- Elias_SA
- Pesao
En general debe estar dando problemas tanto el server de postimage como el que aloja el resto de contenidos de la web.....
A mi me ha empezado a dar problemas incluso a la hora de abrir las páginas ya que a veces no se abren hasta el tercer intento.
Os habeis dado cuanta de la cantidad de mensajes repetidos e incluso triplicados hay últimamente??.... Es debido a que da error al enviar y la gente repite el envío.
Que conste que hasta hace un mes no me lo hacía.
Quizas algún administrador sepa a que puede ser debido.
.............. :wa) :wa) :wa) ...............
A mi me ha empezado a dar problemas incluso a la hora de abrir las páginas ya que a veces no se abren hasta el tercer intento.
Os habeis dado cuanta de la cantidad de mensajes repetidos e incluso triplicados hay últimamente??.... Es debido a que da error al enviar y la gente repite el envío.
Que conste que hasta hace un mes no me lo hacía.
Quizas algún administrador sepa a que puede ser debido.
.............. :wa) :wa) :wa) ...............
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)