Hola a todos compañeros!
Pues resulta que este finde me voy a Monzón a un torneo de basket, y estaré de sábado hasta domingo. El torneo en sí es sólo el sábado, así que en principio me queda el domingo libre.
Si a alguien le apetece quedar para ir a rodar un poco con la V (también se aceptan no-V's ) y después acabar tomando algo fraternalmente :ch) pues que me lo haga saber, así aprovechamos para ir conociendo gente y nos vamos poniendo caras ;-)
¡¡¡Espero una avalancha de cachirulos!!!
Cachirulos!! Domingo 28 mayo 2006
- HansLeMans
- V.I.P.
#1 Cachirulos!! Domingo 28 mayo 2006
AMM 14.658
-
- V.I.P.
Pues ese domingo, donde se espera que esté la avalancha de cachirulos, será en Broto, en la concentración, en las puertas de Ordesa, que además cae muy cerca de Monzón.
Si el domingo andas libre, una excursión a Broto, que son unos 100 Km, sería la oportunidad única de comer todos juntos.
Si el domingo andas libre, una excursión a Broto, que son unos 100 Km, sería la oportunidad única de comer todos juntos.
- HansLeMans
- V.I.P.
Gracias por la invitación chema_zgz. Había visto el post un poco por encima, pero me parecía bastante lejos... en el mappy me salían casi 2 horas, sobretodo me daba bastante palo pegarme 4 de vuelta... Pero bueno, os lo confirmo pronto (que casi ya veo que va a ser que sí) ;-)
Unas preguntas:
¿Como funciona el tema de inscripciones si al final me subo a comer el domingo, y a quien se lo tengo que decir?
¿A qué hora tendría que estar allí + o -?
¿Qué tal la carretera?
Perdón por el tostón...
Unas preguntas:
¿Como funciona el tema de inscripciones si al final me subo a comer el domingo, y a quien se lo tengo que decir?
¿Qué tal la carretera?
Perdón por el tostón...
AMM 14.658
-
- V.I.P.
No creo que llegue a las 2 horas.Una hora un poco larga, como mucho. La carretera está muy bien asfaltada, y es rápida si no pillas mucha circulación, salvo quizá los últimos 15 Km, un poco más allá de Boltaña, donde hay que tener un poco de cuidado.HansLeMans escribió:me salían casi 2 horas...
Lo de las inscripciones, en cuanto a la comida, pone comida campestre, pero no sé si alguien sube a comer podrá pagar algo por la comida y listo. No creo que merezca la pena inscribirse para sólo la comida. A una mala se compra un bocata en un bar, y comemos todos juntos.HansLeMans escribió:¿Como funciona el tema de inscripciones si al final me subo a comer el domingo, y a quien se lo tengo que decir?
Lo de la hora ni idea. Igual la hora que pone excursión a Ordesa puede ser buena (mira en el post de la concentración, no sé si son las 11). El mayor problema es que empiece la excursión, y si nos metemos a la pradera de Ordesa, ahí no hay cobertura de móvil.
De todos modos, para la vuelta, tienes al jinetenocturno, que dijo que se acercaría, y supongo que para Barcelona habrá más gente que vuelva.
A ver si sobre el tema detalles de concentraciones, sergio_650 o salanova, que han estado el año pasado, pueden aclarar algo.
- HansLeMans
- V.I.P.
-
- Cansino
Hola HansLeMans,
lo único que puedo aclarar es el número de telefono de la persona que lo organiza, por si le quieres preguntar algo: Vicente 976 574 719 / 976 471 611 / 620 568 417. He estado varias veces por allí pero esta es la primera vez que voy a la concentración. De todas maneras, si no se puede pagar la comida por separado se hace lo que comenta chema_zgz y solucionado. El que si que estuvo el año pasado fué Salavona
Un saludo :wa)
lo único que puedo aclarar es el número de telefono de la persona que lo organiza, por si le quieres preguntar algo: Vicente 976 574 719 / 976 471 611 / 620 568 417. He estado varias veces por allí pero esta es la primera vez que voy a la concentración. De todas maneras, si no se puede pagar la comida por separado se hace lo que comenta chema_zgz y solucionado. El que si que estuvo el año pasado fué Salavona
Un saludo :wa)
- HansLeMans
- V.I.P.
Gracias sergio_650, miraré de darle un toque al organizador para preguntárselo y así me quedo más tranquilo ;-)
Tu tampoco te libras de la :ch)
Saludos!
Tu tampoco te libras de la :ch)
Saludos!
AMM 14.658