CANTIDAD DE ACEITE ENTRE LAS DOS MARCAS DEL VISOR

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
placido
Conocido
Conocido

#1 CANTIDAD DE ACEITE ENTRE LAS DOS MARCAS DEL VISOR

Mensaje por placido »

Pues eso, lo que dice el título del post, ¿sabeis alguno la cantidad de aceite que hay entre las marcas de máximo y mínimo del visor?. Un saludo.
Ozzy_BCN
Cansino
Cansino

#2 Re: CANTIDAD DE ACEITE ENTRE LAS DOS MARCAS DEL VISOR

Mensaje por Ozzy_BCN »

Junto a la mirilla pone la cantidad.
Creo que son 300ml

Vssssssssssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: CANTIDAD DE ACEITE ENTRE LAS DOS MARCAS DEL VISOR

Mensaje por Alan44 »

Algo más de cantidad ozzy :descojono:
Son 2300ml, asi de memoria, supongo que se te habrá pasado el 2
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: CANTIDAD DE ACEITE ENTRE LAS DOS MARCAS DEL VISOR

Mensaje por Naxos »

placido escribió:Pues eso, lo que dice el título del post, ¿sabeis alguno la cantidad de aceite que hay entre las marcas de máximo y mínimo del visor?. Un saludo.
No lo sé con exactitud, pero en la K9 es realmente poco; si crees que vas bajo de nivel, a poco que le metas se subirá enseguida.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: CANTIDAD DE ACEITE ENTRE LAS DOS MARCAS DEL VISOR

Mensaje por Troyano »

mas o menos un cuarto de litro, 250cc :mrgreen:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: CANTIDAD DE ACEITE ENTRE LAS DOS MARCAS DEL VISOR

Mensaje por Alan44 »

Alan44 escribió:Algo más de cantidad ozzy :descojono:
Son 2300ml, asi de memoria, supongo que se te habrá pasado el 2
Ups, eso me pasa por leer rápido :blush: mil perdones

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Ozzy_BCN
Cansino
Cansino

#7 Re: CANTIDAD DE ACEITE ENTRE LAS DOS MARCAS DEL VISOR

Mensaje por Ozzy_BCN »

No se.. ahora que me lo dices me queda la duda....

mañana por la mañana me fijo y te digo algo.

Vssssssss'
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: CANTIDAD DE ACEITE ENTRE LAS DOS MARCAS DEL VISOR

Mensaje por Alan44 »

Ozzy_BCN escribió:No se.. ahora que me lo dices me queda la duda....

Vssssssss'
ozzy pone 2300 creo recordar. Pero esa el la cantidad total qué cabe en el carter. Creo qué sin querer has contestado bien, porque el compañero pregunta lo qué cabría entre las dos rayas. No es así? No se refiere a la capacidad total. Al menos eso deduzco de las respuestas de los compañeros, una vez releída la pregunta.

placido
Conocido
Conocido

#9 Re: CANTIDAD DE ACEITE ENTRE LAS DOS MARCAS DEL VISOR

Mensaje por placido »

Alan44 escribió:
Ozzy_BCN escribió:No se.. ahora que me lo dices me queda la duda....

Vssssssss'
ozzy pone 2300 creo recordar. Pero esa el la cantidad total qué cabe en el carter. Creo qué sin querer has contestado bien, porque el compañero pregunta lo qué cabría entre las dos rayas. No es así? No se refiere a la capacidad total. Al menos eso deduzco de las respuestas de los compañeros, una vez releída la pregunta.
Efectivamente, la duda es lo que cabe entre las dos rallas para intentar controlar un poco el consumo que me parece que lo teno un poco alto. Gracias por vuestras respuestas.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: CANTIDAD DE ACEITE ENTRE LAS DOS MARCAS DEL VISOR

Mensaje por Mariano.- »

Entre mínimo y máximo caben 400 cc exactamente. ¡Si lo sabré yo! :fie: Dependiendo de la marcha que lleve, cada 1.000 - 1.500 km tengo que rellenar.
ImagenImagenImagen
Ozzy_BCN
Cansino
Cansino

#11 Re: CANTIDAD DE ACEITE ENTRE LAS DOS MARCAS DEL VISOR

Mensaje por Ozzy_BCN »

Si, pone la cantidad total de aceite.

un punto menos para Ozzy por listillo!! (aunque no estaba tan lejos de la cantidad real) :bronca:

Vsssssssssssssss'
placido
Conocido
Conocido

#12 Re: CANTIDAD DE ACEITE ENTRE LAS DOS MARCAS DEL VISOR

Mensaje por placido »

Mariano.- escribió:Entre mínimo y máximo caben 400 cc exactamente. ¡Si lo sabré yo! :fie: Dependiendo de la marcha que lleve, cada 1.000 - 1.500 km tengo que rellenar.
Pues es un poco lo que me está pasando a mi, con una K7 y 47000km, ha empezado a consumir aceite, y como Suzuki considera que entra dentro de lo normal hasta 1l. por 1000Km pues a controlar el consumo a ver si estamos dentro de lo normal.
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#13 Re: CANTIDAD DE ACEITE ENTRE LAS DOS MARCAS DEL VISOR

Mensaje por Dreamboy »

placido escribió: Pues es un poco lo que me está pasando a mi, con una K7 y 47000km, ha empezado a consumir aceite, y como Suzuki considera que entra dentro de lo normal hasta 1l. por 1000Km pues a controlar el consumo a ver si estamos dentro de lo normal.
Normal un litro por cada 1.000Km??? :blink:

Esto significa que entre revisiones le has metido 6 litros de aceite nuevo. O sea que has cambiado todo el aceite mas de dos veces. Supongo que así ya no hace falta hacerle los cambios cada 6.000Km. noooo?
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: CANTIDAD DE ACEITE ENTRE LAS DOS MARCAS DEL VISOR

Mensaje por Mamut »

Mariano.- escribió:Entre mínimo y máximo caben 400 cc exactamente. ¡Si lo sabré yo! :fie: Dependiendo de la marcha que lleve, cada 1.000 - 1.500 km tengo que rellenar.
La mia, una K7, me hace lo mismo. Medio litro gasta la nena cada 1000 km.
Sólo que entre las dos marcas, me caben 500 cc.
Hoy la he rellenado y quizás sí que iba un poco por debajo del nivel mínimo. De ahí que hayan entrado 500 y no 400.
O sea que entre Mariano.- y yo, hay poca diferencia de apreciación de la capacidad entre las dos rayas.

Lo que jode es que a algunos no les gasta nada de aceite y a otros sí. :shok:
¿A qué puede deberse? :pardon:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: CANTIDAD DE ACEITE ENTRE LAS DOS MARCAS DEL VISOR

Mensaje por gaditanum »

No sera que las estais aparcando muy cerca de las tuertas???
Yo no digo nada que luego me canean, pero es que algunos ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio....

Los motores es normal que tengan consumo de aceite, quizas 1000cc cada 1000 km sea excesivo si no es que se la dado mucho al mango o se ha circulado en marchas cortas alto de vueltas mucho tiempo. Creo que los kms no pasan en valde en ningun motor. De mecanica seguro que muchos de vosotros sabeis infinitamente mas que yo, cosa facil, pero un consumo normal seria de 100 cc cada 1000km.
Evidententemente las marcas diran que hasta un litro no hay que preocuparse, pero claro, no se van a tirar pierdas sobre su tejado, ninguna marca.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: CANTIDAD DE ACEITE ENTRE LAS DOS MARCAS DEL VISOR

Mensaje por FERNANDO.VS. »

gaditanum escribió:No sera que las estais aparcando muy cerca de las tuertas???
Yo no digo nada que luego me canean, pero es que algunos ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio....

Los motores es normal que tengan consumo de aceite, quizas 1000cc cada 1000 km sea excesivo si no es que se la dado mucho al mango o se ha circulado en marchas cortas alto de vueltas mucho tiempo. Creo que los kms no pasan en valde en ningun motor. De mecanica seguro que muchos de vosotros sabeis infinitamente mas que yo, cosa facil, pero un consumo normal seria de 100 cc cada 1000km.
Evidententemente las marcas diran que hasta un litro no hay que preocuparse, pero claro, no se van a tirar pierdas sobre su tejado, ninguna marca.
Isra, es que estos dos no saben como tener una BMW y la han puesto a consumir aceite para que se parezcan :mrgreen:

Lo próximo sera ponerle unas pegatinas de BMW :descojono: :descojono:
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
sttraping
Pesao
Pesao
Contactar:

#17 Re: CANTIDAD DE ACEITE ENTRE LAS DOS MARCAS DEL VISOR

Mensaje por sttraping »

FERNANDO.VS. escribió:
gaditanum escribió:No sera que las estais aparcando muy cerca de las tuertas???

Isra, es que estos dos no saben como tener una BMW y la han puesto a consumir aceite para que se parezcan :mrgreen:

Lo próximo sera ponerle unas pegatinas de BMW :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ... pues no gasta ni na la GS1200 :descojono: :descojono: :descojono: y como la apretes con calor pufffffff.
ImagenImagenImagen
http://www.alojamientomotero.com Hoteles y casas rurales recomendados para mototuristas.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: CANTIDAD DE ACEITE ENTRE LAS DOS MARCAS DEL VISOR

Mensaje por gaditanum »

1 litro cada 10000km, si, 10 mil..... :wink: Claro, que leva 20w50 y no aceite de esos super finos para competicion.. :mrgreen: eh Juan... :friends:

Fernando, to lo malo se pega.. :descojono: :descojono:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: CANTIDAD DE ACEITE ENTRE LAS DOS MARCAS DEL VISOR

Mensaje por Mamut »

gaditanum escribió:Claro, que lleva 20w50
En la mia va aceite 10 w 50.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: CANTIDAD DE ACEITE ENTRE LAS DOS MARCAS DEL VISOR

Mensaje por Mariano.- »

Mamut escribió:Lo que jode es que a algunos no les gasta nada de aceite y a otros sí. :shok:
¿A qué puede deberse? :pardon:
¿A qué puede deberse qué? ¿Que gaste o que gaste a unos nada y a otros poco o mucho? Si es lo primero, mira aquí, y si es lo segundo, pues es bien sencillo de entender: con el paso del tiempo y los km, los motores y -especialmente- los segmentos de los cilindros se desgastan, éstos últimos se ovalizan, y comienza el consumo de aceite explicado en el punto anterior. Moto muy nueva --> poco desgaste. Moto vieja --> mucho desgaste --> comienza el consumo, cada vez más. :mrgreen:

¿O es que estás preguntando a qué puede deberse que te joda que gaste? :descojono:
ImagenImagenImagen
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#21 Re: CANTIDAD DE ACEITE ENTRE LAS DOS MARCAS DEL VISOR

Mensaje por Dagan »

Joe, pues yo estaba superpreocupado. En la última revisión me han dicho que el aceite estaba demasiado bajo, que hay que controlarlo... Me ha dado por controlarlo y en 2000kms. he pasado de estar a tope, a llegar al mínimo. La moto es una k5 y tiene 88000kms... Vamos que está dentro de "lo normal". Lo que ocurre es que como hago casi 500kms a la semana, solo yendo a currar, pues claro... casi de un día pa otro lo veo bajar :D.
Toyokawa
Pesao
Pesao

#22 Re: CANTIDAD DE ACEITE ENTRE LAS DOS MARCAS DEL VISOR

Mensaje por Toyokawa »

Comentario de mi mecánico:
La Vstrom necesita unos 3 litros de aceite en carter para situar el nivel entre ambas rayas
Cerca de la boca de llenado del carter se indica una cantidad de aceite mucho menor a la real.
Hay que tener en cuenta que un filtro nuevo absorbe la diferencia.
Si se le pone sólo la cantidad indicada, enseguida verás que baja.
Buenos, no sé si es esto la causa de lo que comentan los compañeros, pero lo pongo por si no han caído en ello.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#23 Re: CANTIDAD DE ACEITE ENTRE LAS DOS MARCAS DEL VISOR

Mensaje por Dreamboy »

Toyokawa escribió:Comentario de mi mecánico:
La Vstrom necesita unos 3 litros de aceite en carter para situar el nivel entre ambas rayas
Cerca de la boca de llenado del carter se indica una cantidad de aceite mucho menor a la real.
Hay que tener en cuenta que un filtro nuevo absorbe la diferencia.
Si se le pone sólo la cantidad indicada, enseguida verás que baja.
Buenos, no sé si es esto la causa de lo que comentan los compañeros, pero lo pongo por si no han caído en ello.
Eso lo dirá tu mecánico para clavarte un poco mas en las revisiones. :descojono:

Llevale una copia del manual que lo exlica muy claro. Sin cambio de filtro de aceite son 2.300ml. Cambiando el filtro de aceite hay que añadir un poco mas, 2.700ml. Que es la cantidad que viene grabada en el exterior de la moto.

Saludos!
bassman
Nuevo
Nuevo

#24 Re: CANTIDAD DE ACEITE ENTRE LAS DOS MARCAS DEL VISOR

Mensaje por bassman »

Buenas. Yo hice la última revisión en Diciembre a mi K7 con 31.000 km.
Por razones que no voy a comentar... no he podido coger la moto en todos estos meses, quedando guardada en el garage.
Por la factura veo que cambiaron filtro de aceite y aire, niveles, etc. y le pusieron 2.800ml.
Para mi sorpresa, cuando he cogido la moto ayer, después de dejarla arrancada un buen rato y apagarla para dejar reposar el aceite de nuevo, me he fijado que no se ve el nivle mínimo de aceite... apenas unas burbujitas por debajo del mínimo.
Después de circular con la moto ayer y hoy para ir a currar, no se me ha encendido el testigo del aceite pero el nivel sigue por debajo del mínimo...

Nunca he rellenado el aceite de la moto (no problem, es un 10 w 50) que, por cierto, no se si podrá mezclar con un 20 w 40 que tengo por casa, pero a falta de pensar mal del vecino y que me lo haya robado... ¿puede ocurrir que el nuevo filtro absorva tanto como para que no se vea el nivel mínimo por la mirilla sin haberla utilizado?
No he observado fuga de ningún tipo ni el suelo estaba pingado. La moto va fina y sin tirones (es una 1.000) así que no entiendo nada... ¿?¿?
[i]Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.[/i]
[size=85]Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.[/size]
Cerrado

Volver a “MOTOR”