Gracias Troll, estuve hace 15 días en Garcia Motos (concesionario oficial de Suzuki) y uno de los comerciales me juraba y perjuraba que no sabian nada, que eran todo especulaciones y bulos infundados desde algunos foros, blabla blabla blabla.........Troll escribió:Despues de leer todo los post, he ido hoy a Suzuki y he estado hablando con ellos. Me han pasado la informacion tecnica completa. Con toda esta informacion creo que va a ser una mejora total. Eso si respeto todas las opiniones.
Deciros que me han dicho que sale con 82CV y van a bajar los consumos. En Bilbao estara en 15 dias.
Os adjunto un enlace para que os descargeis la informacion
http://www.megaupload.com/?d=60CRWDIO
V-Strom 2012
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#576 Re: V-Strom 2012
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#577 Re: V-Strom 2012
Si, a mi tambien me paso. Pero ayer todo tipo de explicaciones, y lo de los 82cv, me juraron y perjuraron. Haber si es verdad. Yo les decia, mas caballos, menos consumo y misma cilindrada. como que no¡¡¡¡¡¡¡. Pero bueno, ya la veremos,
y entonces podremos ver la realidad de la nueva "V"

y entonces podremos ver la realidad de la nueva "V"

Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
-
- Nuevo
#578 Re: V-Strom 2012

Salu2

- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#579 Re: V-Strom 2012
Hola a tod@s,
Saludos.
Ya pusieron ayer el enlace a ese enlace [y a otro] en la página anteriorpumuky123 escribió:![]()
![]()
Mirad esto..........
Salu2![]()

Saludos.
-
- Pesao
#580 Re: V-Strom 2012
krles67 escribió:
La V1000 (98 cv, 210 kgs vacia ) lleva los mismos frenos y suspensión que la V650... o sea que la nueva creo que los podrá "soportar" o "sufrir" según el piloto (y con ello no me refiero a que esos componentes sean los más idóneos, sino más bién justísimos en la 1000).
Con todo ello, no interpretéis que yo sea precisamente un piloto RR, más bién me gusta ir ligero en carreteras de puerto de montaña, fuera de ese terreno no paso de velocidades legales.
VVs[/quote]
Gracias Rem por la aclaración respecto a la V Strom 1000, pero puestos a realizar una "nueva V Strom" y si verdaderamente, existen estos 82cv, a nivel de costes, ampliar o dotar de un poco más de potencia a nivel de frenos, no creo que cueste tanto... entre " ... " esa es mi queja y que conste que si la potencia declarada, es real y podemos beneficiarnos de esto, yo seré de los que posiblemente me la cambie!!! y no porque esté descontento de mi "V", si no porque cada vez que la miro, la encuentro más bonita. (ahora una doble salida, hubiese quedado genial

Saludos Rem y nos vemos en la carretera[/quote]
Sólo lo decia por un posible planteamiento que han debido-podido hacer desde Suzuki (si con la 1000 "pueden" los mismos frenos y suspensión que con la 650 con el último modelo también, aunque tenga 85 cv), pero bueno en mi opinión, podrian mejorar tal como dices estos apartados.
Por lo demás, esta nueva V viene a ser una puesta al dia en todos los apartados (si se confirman la subida de potencia y la bajada de consumos) caso en el que creo que volverá a ser un exito de ventas, EN SU CATEGORIA.
Ahora bién, y en mi opinión también creo que Suzuki deberia ir un poco más allá y renovar la 1000 (suficiente cubicaje) o plantearse el hecho de un nuevo modelo 1200 (de 150cv??

En mi caso con la 1000 actualizada a unos 115-120 cv iria más que sobrado

VVs como dices nos vemos en la carretera
...........
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#581 Re: V-Strom 2012
Mi opinion es que han pecado de conservadores, y no les culpo. A los que ya tenemos una Vstrom y que para la proxima buscamos algo mas quizas esta nueva se nos quede cortta pero pensad en un momento el dia en que escogimos la Vstrom 650 hace unos años,... a caso no le faltava cilindrada? a caso no le faltavan caballos? a caso no era pesada o le faltava frenada? Y al final acabamos con ella entre las piernas. Pues lo mismo va a pasar con los que anden buscando una moto de cilindrada media que sea fiable y con un consumo digno de un Zippo
Aunque tambien pienso que teniendo un motoraco como el 1250cc de la bandit o el 1300cc de la Hayabussa y la B-King ya podrian hacer lo mismo que le han hecho al de la Gladius y adaptarlo a un uso mas Trail/Tourer/Sport-leches o lo que sea.... para hacer una hermana mayor de esta nueva Vstrom.
En fin, ellos sabran...

Aunque tambien pienso que teniendo un motoraco como el 1250cc de la bandit o el 1300cc de la Hayabussa y la B-King ya podrian hacer lo mismo que le han hecho al de la Gladius y adaptarlo a un uso mas Trail/Tourer/Sport-leches o lo que sea.... para hacer una hermana mayor de esta nueva Vstrom.

En fin, ellos sabran...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#582 Re: V-Strom 2012
Y digo yo, no es posible que su hermanita mayor esté por llegar?????
-
- Nuevo
#583 Re: V-Strom 2012
REM escribió:krles67 escribió:
Sólo lo decia por un posible planteamiento que han debido-podido hacer desde Suzuki (si con la 1000 "pueden" los mismos frenos y suspensión que con la 650 con el último modelo también, aunque tenga 85 cv), pero bueno en mi opinión, podrian mejorar tal como dices estos apartados.
Por lo demás, esta nueva V viene a ser una puesta al dia en todos los apartados (si se confirman la subida de potencia y la bajada de consumos) caso en el que creo que volverá a ser un exito de ventas, EN SU CATEGORIA.
Ahora bién, y en mi opinión también creo que Suzuki deberia ir un poco más allá y renovar la 1000 (suficiente cubicaje) o plantearse el hecho de un nuevo modelo 1200 (de 150cv??) obligandose entonces a plantearse un escalón intermedio de 800/900 cc. (de 100cv
).
En mi caso con la 1000 actualizada a unos 115-120 cv iria más que sobrado
VVs como dices nos vemos en la carretera
Estoy contigo "en mi opinión también creo que Suzuki debería ir un poco más allá y renovar la 1000 (suficiente cubicaje) o plantearse el hecho de un nuevo modelo 1200 (de 150cv??

[centrar][size=150][color=#008000]y seguía perdiendo el tiempo pensando en el tiempo perdido en pensar, todo lo que no hizo...
si puedes y no duele HAZLO!!![/color][/size][/centrar]
si puedes y no duele HAZLO!!![/color][/size][/centrar]
- V-RARO
- Cansino
#584 Re: V-Strom 2012
......Que leo,,??, que le han sacado 82 cv, al motor 650cc de la nueva V.???,,,
,, es verdad esto??. joer macho, esque con este post de 24 paginas ya, (y las que le quedan) , no te puedes descuidar o te pieerdes lo mejor de la pelicula,,

.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
-
- V.I.P.
#585 Re: V-Strom 2012
Hola y excelente dossier de prensa¡¡¡¡Troll escribió:Despues de leer todo los post, he ido hoy a Suzuki y he estado hablando con ellos. Me han pasado la informacion tecnica completa. Con toda esta informacion creo que va a ser una mejora total. Eso si respeto todas las opiniones.
Deciros que me han dicho que sale con 82CV y van a bajar los consumos. En Bilbao estara en 15 dias.
en cuanto a la potencia, en www.suzuki.de ya están las especificaciones técnicas y DECLARA 69CV (2 más que la anterior), y velocidad máxima 185 (180 la anterior).
Creo que 82CV se me antojan muchos... reales quizás podría llegar a 73-74 en el mejor de los casos, que no lo creo. En todo caso, ya la actual V650 rinde muy muy bien
un saludo
-
- Conocido
#586 Re: V-Strom 2012
No hay milagros. Ese motor podría dar 82 cv, pero sólo estirando la curva de potencia hacia arriba, dejando la moto sin medios ni bajos, lo cual es mucho peor para el tipo de moto que es.
A mí me parece demasiado ligera de línea, la antigua parecía mas moto.
A mí me parece demasiado ligera de línea, la antigua parecía mas moto.
Ráfagas !!
-
- Cansino
#587 Re: V-Strom 2012
La linea me gusto da la apariencia de una moto un poco mas ligera y agil que al anterior V, y el cambio en el cuadro de instrumentos me parece muy acertado, sin duda que me agradaron los cambios, pero tendremos que esperar para verla en vivo y todo color. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
-
- Cansino
#588 Re: V-Strom 2012
Lorrak-Liante escribió:Y digo yo, no es posible que su hermanita mayor esté por llegar?????

-
- Pesao
#589 Re: V-Strom 2012
PabloDL escribió:
en http://www.suzuki.de ya están las especificaciones técnicas y DECLARA 69CV (2 más que la anterior), y velocidad máxima 185 (180 la anterior).
OWNED para los creyentes en 82cv

READY TO RACE
- BubuDR
- V.I.P.
#590 Re: V-Strom 2012
Que significa estas relaciones?
51 kW / 8.800 min-¹ (69 PS)
60 Nm / 6.400 min-¹
60 Nm / 6.400 min-¹
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

http://www.BubuDR.blogspot.com
- SATO
- Pesao
#591 Re: V-Strom 2012
Yo solo te puedo decir que si multiplicas los KW por 1,36,te sale los caballos que tiene y efectivamente son 69cv.BubuDR escribió:Que significa estas relaciones?
60 Nm / 6.400 min-¹
- Herstrom
- Asiduo
#592 Re: V-Strom 2012
Sinceramente, me parecen pocos cambios. Es un ejercicio de restyling más que una nueva moto. A falta de que comiencen a probarlas en las revistas especializadas, mucho me temo que los que tenemos la moto nueva o seminueva no nos tiente lo suficiente para "forzar" un posible cambio. En mi caso, una K9, esperaré bastante como comprenderéis pero alguien que esté pensando en un trueque aprovechando la novedad pues me quedo con muchas dudas. Hasta los espejos son calcados
, mismos mandos, mismas ruedas, etc. Pero sinceramente los intermitentes es lo peor, un paso atrás, no me gustan nada y hacen desmerecer por una chorrada la vista de la moto. Lo que más me gusta es el depósito estilizado y que conserve sus "ojos", algo tan característico es un valorado guiño a su fiel clientela.
No estoy decepcionado, que conste, pero esperaba algo más arriesgado porque para este lavado de cara no hacía falta esperar casi una década. Ojalá y en lo que no se ve hayan trabajado para mejorarla, estoy deseoso de leer alguna prueba o test.
Lo de los 82 CV no lo he visto por ningún lado, no sé si alguno lo ha comprobado pero me parece que no serán tantos.
Dejo este enlace con alguna info y foto más:
http://www.arpem.com/motos/modelos/suzu ... 0-abs.html

No estoy decepcionado, que conste, pero esperaba algo más arriesgado porque para este lavado de cara no hacía falta esperar casi una década. Ojalá y en lo que no se ve hayan trabajado para mejorarla, estoy deseoso de leer alguna prueba o test.
Lo de los 82 CV no lo he visto por ningún lado, no sé si alguno lo ha comprobado pero me parece que no serán tantos.
Dejo este enlace con alguna info y foto más:
http://www.arpem.com/motos/modelos/suzu ... 0-abs.html
- Goliath
- V.I.P.
#593 Re: V-Strom 2012
Pues a falta de que algún privilegiado la pruebe, y nos cuente sus sensaciones de primera mano, el vídeo-test me ha encantado.
En ruta y marcha es mucho más bonita que en foto, se la ve muy del estilo V-Strom, ligera, rápida, ágil, y el tío, por lo que se entiende, dice que han mejorado aquellas cosas que la hacían débil, y ha mantenido sus fortalezas...
Creo que han acertado en Suzuki, hasta con las nuevas maletas
, y el resto ya irá evolucionando. Si la posición de conducción es más cómoda, puede ser más alta, los 2 litros menos no afectan a la autonomía gracias al 10% de rebaje en consumo, etc, etc... me parece una GRANDIOSA MOTO!!!
Insisto, espero leer crónicas de pruebas y menos suposiciones e ideas, quiero pruebas, e intentaré probarla yo mismo para opinar con "fundamento", pero el test italiano me ha gustado, y me ha ilusionado mucho
PD: Entra como candidata a futura sustituta de mi actual V, que ya va para 5 añitos..
En ruta y marcha es mucho más bonita que en foto, se la ve muy del estilo V-Strom, ligera, rápida, ágil, y el tío, por lo que se entiende, dice que han mejorado aquellas cosas que la hacían débil, y ha mantenido sus fortalezas...
Creo que han acertado en Suzuki, hasta con las nuevas maletas

Insisto, espero leer crónicas de pruebas y menos suposiciones e ideas, quiero pruebas, e intentaré probarla yo mismo para opinar con "fundamento", pero el test italiano me ha gustado, y me ha ilusionado mucho

PD: Entra como candidata a futura sustituta de mi actual V, que ya va para 5 añitos..

V's 

- Ciscorrin
- Nuevo
#594 Re: V-Strom 2012
Estupendo aporte compañero, graciasTroll escribió:Despues de leer todo los post, he ido hoy a Suzuki y he estado hablando con ellos. Me han pasado la informacion tecnica completa. Con toda esta informacion creo que va a ser una mejora total. Eso si respeto todas las opiniones.
- pumuki
- Moderador
#595 Re: V-Strom 2012
No tendremos que leer esto.., "entre lineas"..., verdad..???Lorrak-Liante escribió:Y digo yo, no es posible que su hermanita mayor esté por llegar?????

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.

- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#596 Re: V-Strom 2012
por el momento no,pumuki escribió:No tendremos que leer esto.., "entre lineas"..., verdad..???Lorrak-Liante escribió:Y digo yo, no es posible que su hermanita mayor esté por llegar?????

- pumuki
- Moderador
#597 Re: V-Strom 2012
Bueno, unos meses no le importaran a Paula....Lorrak-Liante escribió: por el momento no,merluzo, tendréis que esperar para septiembre.
![]()
![]()

[Volviendo al tema del hilo....

Pronto nos la dejarán probar....

Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.

- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#598 Re: V-Strom 2012
No paras eres un mareante y luego no te compras nada, se lo pienso decir al de la tienda.pumuki escribió:Bueno, unos meses no le importaran a Paula....Lorrak-Liante escribió: por el momento no,merluzo, tendréis que esperar para septiembre.
![]()
![]()
![]()
[Volviendo al tema del hilo....]
Pronto nos la dejarán probar....

- txili
- Cansino
#599 Re: V-Strom 2012
Vídeo presentación:
cada vez me gusta máss 2cv más y un 10% menso de consumo , uff, pena de frenos jod*r
y asiento y depósito mas estrecho
no tumba mal no
cada vez me gusta máss 2cv más y un 10% menso de consumo , uff, pena de frenos jod*r
y asiento y depósito mas estrecho
no tumba mal no
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- naryldor
- V.I.P.
#600 Re: V-Strom 2012
Totalmente de acuerdo, me encanta el lavado de cara, mejoran ligeramente casi todo, pero me fastidia que no hayan tocado los frenos (salvo por el ABS que lo han modernizado) ¿Quién engañaría a Suzuki para firmar un contrato (aparentementa vitalicio) con Nissin para comprarles esas pinzas antediluvianas? No es un problema de efectividad, la moto frena bien (como han comentado por ahí, son los mismos frenos que paran a la 1000), es un problema de tacto, debe haber docenas de alternativas más modernas en el mercado (sin meternos siquiera en anclajes radiales) que no habrían subido apenas el precio y habrían mejorado bastante, pero en fin...
Yo en cualquier caso le auguro un gran éxito a la moto, es otra maravilla que hereda casi todo lo bueno del modelo actual.
Vsss
Yo en cualquier caso le auguro un gran éxito a la moto, es otra maravilla que hereda casi todo lo bueno del modelo actual.
Vsss

Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"