Preparando mi primera revisión

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#1 Preparando mi primera revisión

Mensaje por Dreamboy »

He pasado hace poco la revisión de los 6.000Km. en mi querida V-Strom y creo que a partir de la próxima revisión voy a empezar a hacerlas yo mismo. En la de los 6.000Km. me daba cosa que el mecanico me tocara el carenado y depósito para limpiar el filtro, así que le dije que solo me canviara el aceite y le pegara un repaso a la cadena.

El tema es que ahora me quiero preparar la siguiente revisión con calma y necesito saber que herramientas y materiales voy a necesitar y donde comprarlos.

Hace un tiempo estube buscando por Internet y vi que los precios del material (aceite, bujias, filtros...) son menos de la mitad de lo que te clavan en un taller. Tambien recuerdo que ví alguna web donde vendian herramientas. Supongo que las herramientas me costarán un poco, pero viendo los precios de las revisiones creo que las voy a amortizar rápido.

Tambén voy a necesitar un caballete de esos que se ponen en la rueda de atras para aguantar la moto ya que la mia solo lleva la pata de cabra de serie.

¿Me podrias sugerir donde compar tanto los repuestos, como las herramientas necesarias?

Saludos!
Lagustrom
Pesao
Pesao

#2 Re: Preparando mi primera revisión

Mensaje por Lagustrom »

Hola,

Pásate por este post, tienes las respuestas que buscas. En cuanto a las piezas de repuesto también las puedes pillar en Louis o si no en una tienda, no se de donde eres, así que no puedo sugerirte ninguna.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 57#p865057

En cuanto al caballete, tienes también en luois caballete de taller, pero te recomiendo que le pongas uno a la moto, tremendamente práctico y útil.

Un saludo :drinks:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Preparando mi primera revisión

Mensaje por Alan44 »

Si tienes algún conocido que pueda comprar en Makro, te recomiendo un maletín de carraca con sus accesorios de cromo-vanadio, al precio de 45€. 98 piezas. Con eso, como le dije a un compañero, desmontas el transbordador espacial :mrgreen:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Preparando mi primera revisión

Mensaje por Dreamboy »

Genial!!!

Gracias Lagustrom por el enlace. Es justo lo que necesitaba!!!

La web esa de Louis es la que había visto hace un tiempo y no recordaba cual era. El maletín ese con las carracas es espectacular, como bien dice Alan44 desmontas de todo. En Louis sale por 60€. Si el de 45€ de Makro es el mismo es un chollo. :mrgreen:

No me suena ninguna tienda Makro. Vivo entre Girona y Barcelona.

Respecto al tema de repuestos (bujías, aceites, filtros...) ¿teneis alguna sugerencia?
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”