asoma papel por la parte derecha inferior del deposito
- dandocera
- Asiduo
#1 asoma papel por la parte derecha inferior del deposito
bueno pues eso , que el otro dia vajo para sevilla y cuando llego y aparco la moto en vez de subirla al caballete central(como hago siempre)la pongo en el lateral y como me quedo mas de una vez mirandola embobao me doy cuenta que por debajo de la pieza de plastico que esta en el lateral del deposito en forma de bumeran asoma un pequeño pliege de papel que a mi me parece como el de los filtros y estoy preocupao .Respecto al funcionamiento de la moto no he notado nada
a ver quien me puede echar un cable y gracias de antemano
pienso ,luego existo,...si existo es por que monto en moto... y si monto en moto es por que tengo una V STROM(cual sino iva a ser)
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: asoma papel por la parte derecha inferior del deposito
.....tu mismo.dandocera escribió:bueno pues eso , que el otro dia vajo para sevilla y cuando llego y aparco la moto en vez de subirla al caballete central(como hago siempre)la pongo en el lateral y como me quedo mas de una vez mirandola embobao me doy cuenta que por debajo de la pieza de plastico que esta en el lateral del deposito en forma de bumeran asoma un pequeño pliege de papel que a mi me parece como el de los filtros y estoy preocupao .Respecto al funcionamiento de la moto no he notado nada
Es fácil de ver qué es ese papel.
Quita el asiento y la pieza negra tipo " boomeran" ( con un tornillo y dos tetones); es fácil y con las herramientas que trae la V se puede hacer.
Ya nos cuentas.
Carpe diem
-
- V.I.P.
#3 Re: asoma papel por la parte derecha inferior del deposito
No hay mejor manera que hacerlo uno mismo, como ha comentado Pepeillos sacas los tornillos y busca que es lo que sale estaremos al corriente.
- Rafastrom
- V.I.P.
#4 Re: asoma papel por la parte derecha inferior del deposito
Si nos pones una foto igual te podemos decir algo más, sino, no queda otra que desmontar.
- dandocera
- Asiduo
#5 Re: asoma papel por la parte derecha inferior del deposito
bueno pues ya esta todo aclarado , era simplemente un papel de publicidad de cuando estube en jerez viendo las carreras que se devio meter por algun sitio que no logro explicar para que saliera por ese sitio (si esque cuando llegaba a la moto me la encontraba debajo de un monton de panfletos publicitarios)
pienso ,luego existo,...si existo es por que monto en moto... y si monto en moto es por que tengo una V STROM(cual sino iva a ser)
- gaditanum
- V.I.P.
#6 Re: asoma papel por la parte derecha inferior del deposito
Pues ya podia haber sido un billete de 500 euros....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- V.I.P.
#7 Re: asoma papel por la parte derecha inferior del deposito
Yo necesito uno de 2000 , por lo menosgaditanum escribió:Pues ya podia haber sido un billete de 500 euros....
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- Tímido
#8 Re: asoma papel por la parte derecha inferior del deposito
+1paquico escribió:Yo necesito uno de 2000 , por lo menosgaditanum escribió:Pues ya podia haber sido un billete de 500 euros....
- Cóndor
- V.I.P.
#9 Re: asoma papel por la parte derecha inferior del deposito
Vaya, yo iba a decir que era la factura de la moto.
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- alfilnegre
- Pesao
#10 Re: asoma papel por la parte derecha inferior del deposito
La primera revisión que me hice yo mismo, cuando quite los laterales y todos los plásticos me encontre con un clinex usado ,seguramente de algún mecánico guarreras que no tenía otro sitio donde dejarlo, tambíen me faltaba una de las gomas que hacen de tope en el asiento, en fin, que lo que puedas hacerte tu, nadie lo hará mejor.
Salu2
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.