SIMONCELLI DICE...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- wesson
- Cansino
#1 SIMONCELLI DICE...
Creo que con ésto el italiano acaba de abrir la caja de Pandora...
http://www.deporgoo.es/tags/declaracion ... ncelli.htm
http://www.deporgoo.es/tags/declaracion ... ncelli.htm
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
-
- Cansino
#2 Re: SIMONCELLI DICE...
Con dos palabras basta
ES BOBO
Vssss
ES BOBO

Vssss
- Santy
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: SIMONCELLI DICE...
Este tio esta pirao, parece que le importan un pito los demás, ¿sera porque lleva dos cascos en la cabeza?
V`ssssssssssssss

V`ssssssssssssss

- sttraping
- Pesao
- Contactar:
#4 Re: SIMONCELLI DICE...
Es la imagen que se está haciendo, al final es italiano y le gusta que hablen de el y estar en el candelero y ya que no puede ganar carreras pues esta es la vía. No obstante lo ocurrido en el último gran premio es un lance de la carrera y dudo mucho que fuera a drede
Saludos.
Saludos.
- wesson
- Cansino
#5 Re: SIMONCELLI DICE...
Supongo que salvo que le hubieran doblao el sueldo por el mero hecho de J*der a Lorenzo. Que nó será el caso y que en realidad lo que él desea es ganar carreras... pero ésto no se puede hacer a cualquier precio. Su conducta a veces ha traspasado y otras se ha quedao en límite de lo antideportivo.sttraping escribió: No obstante lo ocurrido en el último gran premio es un lance de la carrera y dudo mucho que fuera a drede
Saludos.
Ahora que corre en casa y se encuentra al abrigo de los suyos se pone gallito

[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: SIMONCELLI DICE...
Pues a mi me gusta... 

Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- wesson
- Cansino
#7 Re: SIMONCELLI DICE...
Pa gustos los colores... y todos son igual de respetables por supuesto. También disfrutamos de lo lindo cuando hace unos años Lorenzo hacía adelantamientos imposibles, pero de ahí a conductas como las que está teniendo Simoncelli...ch@sIS escribió:Pues a mi me gusta...
Todos los pilotos no pueden estar equivocados.

-
- Cansino
#8 Re: SIMONCELLI DICE...
pue a mi ni me gusta , ni me cae bien " probablemente yo a el tampoco
"
pero es rapido de co*ones , y ademas que aburridas serian las carreras sin el

pero es rapido de co*ones , y ademas que aburridas serian las carreras sin el

- iuchowin
- Pesao
#9 Re: SIMONCELLI DICE...
Hoy han estado hablando de esto Ángel Nieto y Ernest Riveras y han dicho que esas declaraciones no han sido así. Que esto viene de un medio de comunicación (no han dicho cuál) que manipula las declaraciones de unos y otros para buscar la confrontación y, por tanto, la noticia. Que el propio Simoncelli ha ido a buscar a los periodistas de RTVE y les ha dicho que no sabe de dónde han sacado eso, pero que para nada lo ha dicho, y que sí que le había dicho ese medio que Lorenzo le había atacado directamente con sus declaraciones.
Vamos, que tampoco hay que creerse mucho lo que ponen los medios. De hecho, el otro día leía la noticia de la carrera en marca.com y decía que en Assen Simoncelli había "arrollado" a Lorenzo, lo que es mentira, porque se cayó y Lorenzo se lo encontró. Podemos discutir si el adelantamiento había sido más o menos acertado pero... creo que todos coincidiremos en que Simoncelli no "arrolló" a Lorenzo. Lo que pasa es que los medios manipulan la forma de dar las noticias para crear polémica y así vender más...
Vamos, que tampoco hay que creerse mucho lo que ponen los medios. De hecho, el otro día leía la noticia de la carrera en marca.com y decía que en Assen Simoncelli había "arrollado" a Lorenzo, lo que es mentira, porque se cayó y Lorenzo se lo encontró. Podemos discutir si el adelantamiento había sido más o menos acertado pero... creo que todos coincidiremos en que Simoncelli no "arrolló" a Lorenzo. Lo que pasa es que los medios manipulan la forma de dar las noticias para crear polémica y así vender más...

- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#10 Re: SIMONCELLI DICE...
ch@sIS escribió:Pues a mi me gusta...

"Su pelo de pallasete".
Su cabeza sin ninguna neurona de inteligencia.
Su arrogancia.
Su incompetencia.
El que nunca casi termina las carreras de la categoría reina.
Seamos realistas, es un buen piloto que circula muy al límite y con demasiado riesgo para el y para los demás.
Mejor que se deje de tantas tonterías y demuestre lo que sabe hacer encima de la moto.
Si una cosa no me gustaba antes de Lorenzo, es que era un flipadete con todas esas tonterías del lince...
Hace ya tiempo que demostró haber cambiado, nunca pensé que se daría la mano con Pedrosa, pero el tiempo le enseño a que con esas maneras de pensar dentro y fuera del circuito no le llevaban a ninguna parte.
Ahora si es de mi agrado y tiene todo mi apoyo desde casa.

- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: SIMONCELLI DICE...
Pues me sigue gustando... que le vamos a hacer.
Obviamente, la cabeza se la afeitaba al cero, pero como piloto me gusta. Que es demasiado agresivo? pues que quereis que os diga... estoy cansado de las carreras de "caballeros" actuales. Me gusta que tenga ganas, que le ponga co*ones a la hora de adelantar y que no se conforme con lo establecido de que a los "gallos" no se les puede tocar. Hombre de ahi a meterle palos en las ruedas a los demas va un mundo, pero no creo que eso es lo que haga el. Acaso el turco de moto2 quiso dejar medio cojo a simon? pues la lesion de este es mucho mas grave que la de pedrosa y no encuentro a nadie que lo quiera linchar en la plaza del pueblo (bueno, lo mismo la madre de simon si...).
Lo dicho, a mi me gusta, pero yo solo soy un aficionado; no soy un piloto que compita contra el, ni un comisario del IRTA ni nada de nada, solo un aficionado, y como tal, pues me gusta ese piloto. Al igual que a otros les gustara Elias o Spies o Baldolini.
Obviamente, la cabeza se la afeitaba al cero, pero como piloto me gusta. Que es demasiado agresivo? pues que quereis que os diga... estoy cansado de las carreras de "caballeros" actuales. Me gusta que tenga ganas, que le ponga co*ones a la hora de adelantar y que no se conforme con lo establecido de que a los "gallos" no se les puede tocar. Hombre de ahi a meterle palos en las ruedas a los demas va un mundo, pero no creo que eso es lo que haga el. Acaso el turco de moto2 quiso dejar medio cojo a simon? pues la lesion de este es mucho mas grave que la de pedrosa y no encuentro a nadie que lo quiera linchar en la plaza del pueblo (bueno, lo mismo la madre de simon si...).
Lo dicho, a mi me gusta, pero yo solo soy un aficionado; no soy un piloto que compita contra el, ni un comisario del IRTA ni nada de nada, solo un aficionado, y como tal, pues me gusta ese piloto. Al igual que a otros les gustara Elias o Spies o Baldolini.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Eddyman00
- V.I.P.
#12 Re: SIMONCELLI DICE...
Rubén: ¿Por qué no te callas?
Lo que le hizo a mi Dani no tiene perdón. Hace unas temporadas casi mata a Barberá,... una cosa es ser agresivo y otra cosa es ser... esa cosa.

Lo que le hizo a mi Dani no tiene perdón. Hace unas temporadas casi mata a Barberá,... una cosa es ser agresivo y otra cosa es ser... esa cosa.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: SIMONCELLI DICE...
Cagontó... Que no me lo quiero tirar, pero tampoco creo que sea el coco. Hay otros pilotos que son mas o menos igual de agresivos, como ya he dicho, kenan sofuoglu tampoco es una hermanita de la caridad, pero con ese no hay tanto jaleo. Por que con Simoncelli si? Ademas, ahora si que habria algo de motivo, pero hace 3 o 4 carreras, cuando casi lo capan sin haber hecho nada (sin haber hecho nada TODAVIA, lo admito)... ahi empezo a darme pena... no se, todo el mundo en su contra... en plan Calimero... "nadie me entiende..." 

Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Eddyman00
- V.I.P.
#14 Re: SIMONCELLI DICE...
Sí, claro! Como Lidia Lozano está llorando en la tv, que "tenía un curriculum intachable hasta ese momento". Jajaja!
Pena los niños de África, no el pelundrón este. Y si se habla tanto es porque es MotoGP y lo otro Moto 2. Una cosa el 1ª división y la otra 2ª.
Pena los niños de África, no el pelundrón este. Y si se habla tanto es porque es MotoGP y lo otro Moto 2. Una cosa el 1ª división y la otra 2ª.

- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: SIMONCELLI DICE...
Lidia Lozano tambien me dio pena, no te creas...
Una pregunta, si tan malisimo es y tanto arriesga la vida de la gente y esas cosas que se leen por aqui y por alli, por que sigue corriendo? por que no lo han sancionado ya en plan "no corres mas un tiempo" o algo asi? O acaso es que tiene un padrino dentro? Eso si que no lo creo.

Una pregunta, si tan malisimo es y tanto arriesga la vida de la gente y esas cosas que se leen por aqui y por alli, por que sigue corriendo? por que no lo han sancionado ya en plan "no corres mas un tiempo" o algo asi? O acaso es que tiene un padrino dentro? Eso si que no lo creo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#16 Re: SIMONCELLI DICE...
Este tio esta LOCO, no le importan nada sus compañeros. Al paso que va con sus chulerias, alguien se hara mucho daño. Y despues la FIM, le sancionara. PERO TARDE
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
- Eddyman00
- V.I.P.
#17 Re: SIMONCELLI DICE...
Bueno, si quieres mañana nos tomamos un café y lo discutimos, o viendo los entrenos (con permiso de Inma).
Voy a ver una peli.
¡¡Simoncelli al paredón!!
Voy a ver una peli.

- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#18 Re: SIMONCELLI DICE...
+1Eddyman00 escribió:Bueno, si quieres mañana nos tomamos un café y lo discutimos, o viendo los entrenos (con permiso de Inma).
Voy a ver una peli.

-
- Nuevo
#19 Re: SIMONCELLI DICE...
-Más que por lo que hace en carrera (que de vez en cuando "la hace") es por la forma de comportarse en plan niñato que lleva... pero bueno, también pienso que carreras a este nivel han de ser muy muy competitivas.
-Ah¡¡ también pienso que no se lleva mucho con Rossi en cuanto a actitud
-Ah¡¡ también pienso que no se lleva mucho con Rossi en cuanto a actitud

- stromcio
- V.I.P.
#20 Re: SIMONCELLI DICE...
Yo quiero teneeer un millooooonn de amiiiiigos...
dame una palanca... y me apalancaré
- spauser
- V.I.P.
#21 Re: SIMONCELLI DICE...
Supongo que Limonchelo se merece un buen escarmiento por parte de la organización del Mundial no por estos hechos de esta temporada sino por su "trayectoria", que indudablemente ponen a esta persona en el punto de mira.
Limonchelo es agresivo, mucho, y a veces comete errores de los buenos como el de Pedrosa. Sin embargo lo de Lorenzo no es culpa de nada ni nadie, ¿o es que nadie se cae a la salida de una curva, tanto si está adelantando como si no? Un poco de por favor, que las carreras son igual las corra quien las corra.
Lorenzo intenta meter presión para que alguien con autoridad frene al espagueti este, y en eso le doy la razón, pero dudo que se crea la mitad de lo que dice. De hecho no le veo ni convicción en sus palabras.
Mirad, solamente falta ver no pocos comentarios de la época de Schwantz, Rayney, Doohan, Gardner, Lawson, etc: que si se pegaban en todas las curvas, que si las ruedas de prensa eran medio desafíos, bla, bla, bla. Ahora tenemos algo parecido con Limonchelo y parece que es el demonio. Habría que mirarlo positivamente (en la medida de lo posible, claro) y ver que si los españoles siempre están ahí con el espagueti es porque todos están ahí arriba luchando por podios y/o victorias. En fin como digo, el escarmiento ya se lo tiene ganado pero de ahí a demonizarlo va un trecho laaaargo.
Limonchelo es agresivo, mucho, y a veces comete errores de los buenos como el de Pedrosa. Sin embargo lo de Lorenzo no es culpa de nada ni nadie, ¿o es que nadie se cae a la salida de una curva, tanto si está adelantando como si no? Un poco de por favor, que las carreras son igual las corra quien las corra.
Lorenzo intenta meter presión para que alguien con autoridad frene al espagueti este, y en eso le doy la razón, pero dudo que se crea la mitad de lo que dice. De hecho no le veo ni convicción en sus palabras.
Mirad, solamente falta ver no pocos comentarios de la época de Schwantz, Rayney, Doohan, Gardner, Lawson, etc: que si se pegaban en todas las curvas, que si las ruedas de prensa eran medio desafíos, bla, bla, bla. Ahora tenemos algo parecido con Limonchelo y parece que es el demonio. Habría que mirarlo positivamente (en la medida de lo posible, claro) y ver que si los españoles siempre están ahí con el espagueti es porque todos están ahí arriba luchando por podios y/o victorias. En fin como digo, el escarmiento ya se lo tiene ganado pero de ahí a demonizarlo va un trecho laaaargo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- wesson
- Cansino
#22 Re: SIMONCELLI DICE...
A ver, no sé si la presión mediática que está tomando este asunto habrá influido o nó en que al peluso le hayan llamado la atención desde "arriba". Esta película podriamos decir que no vá con Stoner por ejemplo, que afortunadamente para él siempre está por delante de él y no se ha visto envuelto en ninguna "guerra" sobre la pista. Sin embargo es el primero en darle toques de atención sobre su pilotaje. Buena frase ésta de Stoner a Simoncelli "...eres muy bueno sobre la moto, no hace falta que hagas esas cosas..." ( si no fueron sus palabras exactas me corregís, pero el fondo si es el mismo).spauser escribió:Supongo que Limonchelo se merece un buen escarmiento por parte de la organización del Mundial no por estos hechos de esta temporada sino por su "trayectoria", que indudablemente ponen a esta persona en el punto de mira.
También es cierto que el reglamento no se aplica de igual forma a todos los pilotos. Según comentaban a Lorenzo algo similar hace unos años sancionaron dejandolo fuera en la siguiente carrera.
Al que no he oido ha sido a Rossi, parece que no quiere formar parte de ésto probablemente debido a la amistad con su compatriota.
- iuchowin
- Pesao
#23 Re: SIMONCELLI DICE...
Totalmente de acuerdo contigo, el problema es que en España la prensa deportiva en cuanto a motos se basa, y mucho, en las opiniones y en los prontos de Ernest Rivera, que me da a mí que nunca vio carreras de Schwantz, Rayney... y es más, que hasta que le dieron el trabajo de comentarista dudo que hubiese seguido un mundial de motos, porque hace comentarios que demuestran que, de motos, poquito. (Además, conozco algún caso de periodista deportivo al que nunca le gustó el deporte ni lo practicó, pero el trabajo es el trabajo...).spauser escribió:Mirad, solamente falta ver no pocos comentarios de la época de Schwantz, Rayney, Doohan, Gardner, Lawson, etc: que si se pegaban en todas las curvas, que si las ruedas de prensa eran medio desafíos, bla, bla, bla. Ahora tenemos algo parecido con Limonchelo y parece que es el demonio. Habría que mirarlo positivamente (en la medida de lo posible, claro) y ver que si los españoles siempre están ahí con el espagueti es porque todos están ahí arriba luchando por podios y/o victorias. En fin como digo, el escarmiento ya se lo tiene ganado pero de ahí a demonizarlo va un trecho laaaargo.
Rossi sí que ha hablado de estos temas, pero de las actuaciones concretas de Simoncelli. En el accidente de Pedrosa dijo que Simoncelli se había equivocado, y en el de Lorenzo dijo que en esa ocasión Simoncelli no había tenido la culpa.wesson escribió:A ver, no sé si la presión mediática que está tomando este asunto habrá influido o nó en que al peluso le hayan llamado la atención desde "arriba". Esta película podriamos decir que no vá con Stoner por ejemplo, que afortunadamente para él siempre está por delante de él y no se ha visto envuelto en ninguna "guerra" sobre la pista. Sin embargo es el primero en darle toques de atención sobre su pilotaje. Buena frase ésta de Stoner a Simoncelli "...eres muy bueno sobre la moto, no hace falta que hagas esas cosas..." ( si no fueron sus palabras exactas me corregís, pero el fondo si es el mismo).
También es cierto que el reglamento no se aplica de igual forma a todos los pilotos. Según comentaban a Lorenzo algo similar hace unos años sancionaron dejandolo fuera en la siguiente carrera.
Al que no he oido ha sido a Rossi, parece que no quiere formar parte de ésto probablemente debido a la amistad con su compatriota.

- Goliath
- V.I.P.
#24 Re: SIMONCELLI DICE...
Veremos que dice Rossi cuando sea él quién sufra una acción del bueno de Marco.iuchowin escribió: Rossi sí que ha hablado de estos temas, pero de las actuaciones concretas de Simoncelli. En el accidente de Pedrosa dijo que Simoncelli se había equivocado, y en el de Lorenzo dijo que en esa ocasión Simoncelli no había tenido la culpa.
Estoy convencido que si tira a Valentino, en una acción agresiva de más, o incluso en una de mala suerte la de Assen, como sea él el prejudicado, las amistades de Valentino se acabarán rapidido, y veremos si en ese momento dirección de carrera toma o no cartas en el asunto.

V's 

- txili
- Cansino
#25 Re: SIMONCELLI DICE...
esas declaraciones son falsas y sacadas de contexto y el infumable mela chercoles el que las aireó en el
As ya ha pedido disculpas publicamante
As ya ha pedido disculpas publicamante
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes