campaña guarcia civil

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#1 campaña guarcia civil

Mensaje por nel_de_olleria »

como vi en la tele que la guardia civil estan parando mucho a las motos y por curiosidad lo pregunte a un amigo mio que es guarcia civil ,,, me dice que es una campaña a las motos hasta el 31 de ese mes ,,, control total ,, papeleos ,ruedas ,itv ,seguros ,, saludos
v-strom dl1000 k2
Wickeddani
Cansino
Cansino

#2 Re: campaña guarcia civil

Mensaje por Wickeddani »

Te refieres a 31 de Julio o 30 de Junio??
De todas formas bueno es saberlo, aunque lo lleve todo en regla siempre es un coñazo que te anden parando por todos lados,
Gracias por la info
V´sss :drinks: :drinks:
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: campaña guarcia civil

Mensaje por PERIGUAY »

nel_de_olleria escribió:como vi en la tele que la guardia civil estan parando mucho a las motos y por curiosidad lo pregunte a un amigo mio que es guarcia civil ,,, me dice que es una campaña a las motos hasta el 31 de ese mes ,,, control total ,, papeleos ,ruedas ,itv ,seguros ,, saludos

...otras, pues va a durar muchisimo, ...porque hata que lleguemos a 31 de junio !!!! :descojono:

No, es broma, yo tambi´en lo había oido por algun medio de comunicación...¡ Cuidado con las revisiones, papeles y demás....!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
wesson
Cansino
Cansino

#4 Re: campaña guarcia civil

Mensaje por wesson »

Que daño hacen las estadisticas... y me explico. La DGT y por ende, tanto la G.C. como otros Cuerpos del Estado se "venden" por sus estadísticas. Creo que la explicación es breve y concisa.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”