Denuncia - Crònica interactiva
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
#1 Denuncia - Crònica interactiva
No sé si està repetido el tema.
Es para reflexionar sobre muchas cosas. Por citar alguna, la importancia de borrar las matrículas de las fotografías, o que no aparezcan datos personales, etc.
Entre otras muchas.
Cada uno que haga la reflexión que le parezca oportuna.
El tema :
http://www.motostrail.com/vb2011/showth ... HAN-jod*d*
Salut!!
Es para reflexionar sobre muchas cosas. Por citar alguna, la importancia de borrar las matrículas de las fotografías, o que no aparezcan datos personales, etc.
Entre otras muchas.
Cada uno que haga la reflexión que le parezca oportuna.
El tema :
http://www.motostrail.com/vb2011/showth ... HAN-jod*d*
Salut!!
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- PERIGUAY
- V.I.P.
#2 Re: Denuncia - Crònica interactiva
Creo entender, que un particular a raiz de una foto, ha denunciado a otra persona ????
..........si es así, imagino que los datos del particular no aparecen en la denuncia, no ?? .... y claro no se pueden rastrear los datos del denunciante.......mejor
..........si es así, imagino que los datos del particular no aparecen en la denuncia, no ?? .... y claro no se pueden rastrear los datos del denunciante.......mejor
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Eddyman00
- V.I.P.
- Seigen
- Cansino
#4 Re: Denuncia - Crònica interactiva
Impresionante...., hasta donde vamos a llegar.
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
-
- V.I.P.
#5 Re: Denuncia - Crònica interactiva
Ya vemos como esta la cosa, siempre hay alguno que quiere estropear la vida a los demas.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Denuncia - Crònica interactiva
He leído casi todo el Post, y sinceramente, o es porque por norma soy desconfiado, .................o no sé.
Para empezar, cuando alguien tiene una denuncia, se sabe quién ha sido, aunque normalmente dicen que no, que no se le dan tus datos..........al denunciado no, pero al Abogado del Denunciado SI, así que ya sabe quién es quién le ha denunciado.
Y que haya como dice en el Post, una Sentencia Firme, por unas fotos en Internet................raro rao.
Aunque de existir, por curiosidad me gustaría ver esa Sentencia y sobre todo los Hechos Probados.
Para empezar, cuando alguien tiene una denuncia, se sabe quién ha sido, aunque normalmente dicen que no, que no se le dan tus datos..........al denunciado no, pero al Abogado del Denunciado SI, así que ya sabe quién es quién le ha denunciado.
Y que haya como dice en el Post, una Sentencia Firme, por unas fotos en Internet................raro rao.
Aunque de existir, por curiosidad me gustaría ver esa Sentencia y sobre todo los Hechos Probados.
- stormbringer
- Administrador
#7 Re: Denuncia - Crònica interactiva
Yo iba a decir algo similar; pero no quiero repetime.kunny13 escribió:He leído casi todo el Post, y sinceramente, o es porque por norma soy desconfiado, .................o no sé.
En todo caso... raro, raro, raro !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Wickeddani
- Cansino
#8 Re: Denuncia - Crònica interactiva
No se me ocurre nada que decir....parece una broma de mal gusto. ¿cómo se prueba que una foto, en qué fecha, en qué lugar, quién??? por mucho que un texto la acompañe...
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- Chichu
- Moderador
#9 Re: Denuncia - Crònica interactiva
El afán recaudatorio de estos "politiquillos" no tienen fin...ahora bien, como dice algún forero,"mejor es NO conocer al denunciante"...
VStrom 800 - 2024... La Niña...