lo que si me ha gustado mucho es el cuadro

a ver como va , a mi en blanco me gusta muy mucho

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Si de lo que se trata es de aligerarla de peso estoy de enhorabuena. Entre los 6 kg que le han reducido y los 8 que he perdio yo hacen 14 kg menos !!!!Ciscorrin escribió:Segun he leido en la web oficial inglesa ya son 6 kilitos los que han reducido.
Estoy impaciente de ver las pruebas.
wesson escribió:Si de lo que se trata es de aligerarla de peso estoy de enhorabuena. Entre los 6 kg que le han reducido y los 8 que he perdio yo hacen 14 kg menos !!!!Ciscorrin escribió:Segun he leido en la web oficial inglesa ya son 6 kilitos los que han reducido.
Estoy impaciente de ver las pruebas.![]()
![]()
nueva pantalla ajustable en tres vias es. si. correctoCiscorrin escribió:Aqui teneis la caracteristicas traducidas que aparecen en el articulo de la web inglesa que han publicado hoy.
Características técnicas son:
* Nuevo motor con mayor rendimiento
* El flamante diseño
* La reducción de peso de 6 kg
* ABS
* Nuevos instrumentos (incluyendo el indicador de marcha, la temperatura ambiente, la alerta de hielo, el consumo de combustible)
* Revisado asiento (con el accesorio opcional de bajo y alto)
* Completa gama de accesorios disponibles.
y * All-new three-way adjustable screen ( ni p.. idea) que sera la pantallita ajustable
un Saludo
teneluis escribió:Me gusta bastante el nuevo modelo, aunque me parece a mí que se han quedado algo cortos o no han querido cambiarla demasiado, yo de momento no pienso cambiar la mia, pero en un futuro y si hay moto de prueba en el conce, pues a lo mejor![]()
, como mi mujer lea esto
, ella empeñada en que venda la V y me pase a las choper...
Ya lo intento Lorrak, pero cada vez que vamos paseando por la calle y ve una choper aparcada me dice, ¿no te gusta esa ?Lorrak-Liante escribió:teneluis escribió:Me gusta bastante el nuevo modelo, aunque me parece a mí que se han quedado algo cortos o no han querido cambiarla demasiado, yo de momento no pienso cambiar la mia, pero en un futuro y si hay moto de prueba en el conce, pues a lo mejor![]()
, como mi mujer lea esto
, ella empeñada en que venda la V y me pase a las choper...
Ni se te ocurra hacerle caso.
![]()
![]()
La poca información que pone en la pag de Suzuki no aclara nada,,, incluso si no recuerdo mal,,, tiene 0,3 menos de compresión que nuestra V de "toooo la vida" esta nueva tiene 11,2:1 frente a nuestros 11,5:1.canada220 escribió:Ya esta en la web de suzuki España
http://noticias.suzuki.es/novedades/677 ... 0-ABS.html
http://moto.suzuki.es/Motos/Trail-Sport ... lores.html
VSS
MALACAY escribió:En Reino Unido a 7700€ bien ¿no?
y con unidades de prueba, a ver si aqui cunde el ejemplo
pongo una fotis que "he hecho" con la view 3d
bubba escribió:
macho no se puede pedir más, que suzuki es una empresa, no son los reyes magos...jeje!
Salud y euros....
Lo Danielot escribió:Repito...Suzuki no da un paso atras con este nuevo modelo, moderniza un exito de ventas, para afianzarse en lo mas alto de su segmento. Las Trail medias.REM escribió:Gorkoso escribió:Espero que con el tiempo saquen una más grandes, 800 ó 1.200, de no ser así, para mi habrian dado un paso hacia "atrás" y el día de mañana cuando cambie de moto, miraré otras marcas...............
+1
Lo Danielot escribió:
Este foro lo entiendo como un foro de debate, y por tanto eso es lo que hacemos.
Usted defiende una idea y yo otra, pero en ningún momento en mis intervenciones digo que usted se equivoque, simplemente digo que no comparto su opinión, y por lo tanto "defiendo" mi posición.
Y como ya le he dicho anteriormente, "para mi, han dado un paso atrás".Lo Danielot escribió: A mi entender Suzuki a hecho lo correcto, mantener un éxito de ventas y de paso, a mi, particularmente me gusta.
No creo que sea cuestión de enseñar nada anadieLo Danielot escribió: Afortunadamente en esta vida nunca se esta de vuelta de nada, siempre se aprende...
Por supuesto!rainfc escribió:Si lleva el motor de la gladius, en la gladius declara 72 CV vs 67 en la nuestra, así que son 5 cv mas.
Lo que no me termino de creer es lo de 6 kilos menos... eso y nada, en una moto de más de 200 kgs "a la canal" (que con todos los llenos hechos, incluida gasolina hasta arriba, en orden de marcha, con defensas, cubrecarter y baul con casco dentro, en la anterior, eran 240 kilos... pesado en la bascula de camiones de la ITV personalmente) viene a ser lo mismo... es decir, que el mismo peso.
Según mi experiencia, no son cambios de cifras significativos... Me apuesto un sugus de fresa a que cualquiera del foro, con kn y escape (por ejemplo, la de lagustrom) zumba igual, o mas... Más retoque en frenos (latiguillos, bomba radial) y muelles nuevos, me siguen saliendo mucho mejor las cuentas para una de las anteriores que para el zapato ese que han hecho nuevo.