Indicador de marcha PZRACING GT-300

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Avatar de Usuario
felsu-strom
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 08 Oct 2010 13:02
Ubicación: Benidorm (Alicante)

#1 Indicador de marcha PZRACING GT-300

Mensaje por felsu-strom »

Hola compis, me he comprado un incador de marchas para mi V-650 del 2007, y con tantos cables no me aclaro y eso que viene con instrucciones, pero.... :fie:
Pues eso si alguno se lo a colocado en su moto o sabe como va y me puede echar un cable, nunca mejor dicho..agradecido estare. :friends:
La marca concretamente es la mencionada arriba, pzracing gt-300.
Gracias de antemano.
Saludossss!!!!
EN CADA VIAJE, UNA NUEVA PUERTA SE ABRE EN TU CORAZON
Avatar de Usuario
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2115
Registrado: 26 Jul 2008 14:33
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#2 Re: Indicador de marcha PZRACING GT-300

Mensaje por gorktron »

En inglés pone:

INSTALLATION
The main unit must be positioned so that it can be clearly seen.
Once the ideal position has been found the unit can be fitted using the special adhesive material supplied in the box.
The GearTronic cable has 5 wires, positive under key (RED), negative (BROWN), odometer (GREEN), rev counter (BLUE) and calibration (WHITE).

KEEP ISOLATED THE WHITE WIRE UNTIL THE MOMENT OF CALIBRATION.

The RED wire must be connected to ignition switched 12V that is to say at the point where the electrical supply arrives (from 7 to 18 Volts) only when the motorbike key is in the ON position whilst the brown wire must be earthed.

At this point identify the engine revs and odometer connections, and connect the BLUE and GREEN wires respectively. On the reverse of this page you will find the colour of the wires used by the most common motorbikes where GearTronic can be connected. The WHITE calibration wire must always be well isolated except during the set up phase of the unit.


Que en cristiano viene a ser:

INSTALACIÓN
La unidad principal debe ser colocada de modo que se pueda ver claramente.
Una vez que se ha encontrado la posición ideal, adhiera la unidad en la posición seleccionada con el material adhesivo especial que se suministra en la caja.

El Geartronic tiene 5 cables, positivo tras poner la llave de encendido en posición ON (ROJO) (vamos, que solo ha de llegarle tensión cuando encendemos la moto con su llave), negativo (MARRÓN), odómetro/velocímetro (VERDE), cuenta-revoluciones del motor (AZUL) y de calibración (BLANCO).

MANTENER AISLADO EL CABLE BLANCO HASTA EL MOMENTO DE LA CALIBRACIÓN.

El cable rojo debe estar conectado a la ignición conmutada 12V es decir, en el punto donde llega el suministro eléctrico (de 7 a 18 voltios) sólo cuando la llave de la moto está en la posición ON, mientras que el cable marrón debe conectarse a tierra.

Llegados a este punto,se han de identificar los cables del cuenta-revoluciones del motor y el del odómetro/velocímetro, y conectar los cables azul y verde, respectivamente. En el reverso de esta página encontrará para las motos más comunes el color de los cables utilizados donde conectar Geartronic. El cable de calibración de blanco siempre debe estar bien aislado, excepto durante la fase de establecimiento de la unidad.


Espero que te haya servido de ayuda :good:
Salu2,
GorkTron
Imagen
Avatar de Usuario
felsu-strom
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 08 Oct 2010 13:02
Ubicación: Benidorm (Alicante)

#3 Re: Indicador de marcha PZRACING GT-300

Mensaje por felsu-strom »

Dicho así en castellano parece mas faci.. :descojono:
Pues nada me pondre a ello y ya te contare.
Moltes gracies gorktron. :good:
EN CADA VIAJE, UNA NUEVA PUERTA SE ABRE EN TU CORAZON
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”