V-Strom 2012

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#526 Re: V-Strom 2012

Mensaje por DL1000 Osona »

pues ya me gustaria a mi que le hicieran un lavado de cara a la v-1000

lo que si me ha gustado mucho es el cuadro :ok:

a ver como va , a mi en blanco me gusta muy mucho :good:

:friends: :friends:
Ciscorrin
Nuevo
Nuevo

#527 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Ciscorrin »

Segun he leido en la web oficial inglesa ya son 6 kilitos los que han reducido.
Estoy impaciente de ver las pruebas.
wesson
Cansino
Cansino

#528 Re: V-Strom 2012

Mensaje por wesson »

Ciscorrin escribió:Segun he leido en la web oficial inglesa ya son 6 kilitos los que han reducido.
Si de lo que se trata es de aligerarla de peso estoy de enhorabuena. Entre los 6 kg que le han reducido y los 8 que he perdio yo hacen 14 kg menos !!!! :descojono: :descojono: :descojono:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
Ciscorrin
Nuevo
Nuevo

#529 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Ciscorrin »

Aqui teneis la caracteristicas traducidas que aparecen en el articulo de la web inglesa que han publicado hoy.
Características técnicas son:

* Nuevo motor con mayor rendimiento
* El flamante diseño
* La reducción de peso de 6 kg
* ABS
* Nuevos instrumentos (incluyendo el indicador de marcha, la temperatura ambiente, la alerta de hielo, el consumo de combustible)
* Revisado asiento (con el accesorio opcional de bajo y alto)
* Completa gama de accesorios disponibles.
y * All-new three-way adjustable screen ( ni p.. idea) que sera la pantallita ajustable
un Saludo
Ciscorrin
Nuevo
Nuevo

#530 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Ciscorrin »

wesson escribió:
Ciscorrin escribió:Segun he leido en la web oficial inglesa ya son 6 kilitos los que han reducido.
Si de lo que se trata es de aligerarla de peso estoy de enhorabuena. Entre los 6 kg que le han reducido y los 8 que he perdio yo hacen 14 kg menos !!!! :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :rofl: :rofl:
ISIMAC
Conocido
Conocido

#531 Re: V-Strom 2012

Mensaje por ISIMAC »

Desde mi punto de vista, han acertado. Aquí hay un nuevo comprador, y espero tener una naranjita muy pronto.

"Quitame un kilo y te doy 2 caballos" "Si me quitas 6 y me das 3 caballos más, pues DPM!

A mí me hubiera gustado una 21" en la delantera, y un poco mas offroad, pero me sigue pareciendo una moto cojonunda.

V'ssss
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
teneluis
Asiduo
Asiduo

#532 Re: V-Strom 2012

Mensaje por teneluis »

Me gusta bastante el nuevo modelo, aunque me parece a mí que se han quedado algo cortos o no han querido cambiarla demasiado, yo de momento no pienso cambiar la mia, pero en un futuro y si hay moto de prueba en el conce, pues a lo mejor :pardon: :pardon: , como mi mujer lea esto :bronca: , ella empeñada en que venda la V y me pase a las choper...
Yamaha YZ 250, Honda CBR 600, BMW F 650 GS, BMW R 1200 GS, V Strom 650, Ducati Monster...a rodar, pero siempre con precaución.
txili
Cansino
Cansino

#533 Re: V-Strom 2012

Mensaje por txili »

Ciscorrin escribió:Aqui teneis la caracteristicas traducidas que aparecen en el articulo de la web inglesa que han publicado hoy.
Características técnicas son:

* Nuevo motor con mayor rendimiento
* El flamante diseño
* La reducción de peso de 6 kg
* ABS
* Nuevos instrumentos (incluyendo el indicador de marcha, la temperatura ambiente, la alerta de hielo, el consumo de combustible)
* Revisado asiento (con el accesorio opcional de bajo y alto)
* Completa gama de accesorios disponibles.
y * All-new three-way adjustable screen ( ni p.. idea) que sera la pantallita ajustable
un Saludo
nueva pantalla ajustable en tres vias es. si. correcto
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#534 Re: V-Strom 2012

Mensaje por canada220 »

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#535 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Lorrak-Liante »

teneluis escribió:Me gusta bastante el nuevo modelo, aunque me parece a mí que se han quedado algo cortos o no han querido cambiarla demasiado, yo de momento no pienso cambiar la mia, pero en un futuro y si hay moto de prueba en el conce, pues a lo mejor :pardon: :pardon: , como mi mujer lea esto :bronca: , ella empeñada en que venda la V y me pase a las choper...
:fie: Ni se te ocurra hacerle caso. :descojono: :descojono: :descojono:
teneluis
Asiduo
Asiduo

#536 Re: V-Strom 2012

Mensaje por teneluis »

Lorrak-Liante escribió:
teneluis escribió:Me gusta bastante el nuevo modelo, aunque me parece a mí que se han quedado algo cortos o no han querido cambiarla demasiado, yo de momento no pienso cambiar la mia, pero en un futuro y si hay moto de prueba en el conce, pues a lo mejor :pardon: :pardon: , como mi mujer lea esto :bronca: , ella empeñada en que venda la V y me pase a las choper...
:fie: Ni se te ocurra hacerle caso. :descojono: :descojono: :descojono:
Ya lo intento Lorrak, pero cada vez que vamos paseando por la calle y ve una choper aparcada me dice, ¿no te gusta esa ?
con lo que yo odio limpiar cromados :descojono: :descojono:
Yamaha YZ 250, Honda CBR 600, BMW F 650 GS, BMW R 1200 GS, V Strom 650, Ducati Monster...a rodar, pero siempre con precaución.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#537 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Grandote »

La poca información que pone en la pag de Suzuki no aclara nada,,, incluso si no recuerdo mal,,, tiene 0,3 menos de compresión que nuestra V de "toooo la vida" esta nueva tiene 11,2:1 frente a nuestros 11,5:1.

Por lo demás no pone ni potencia, cilindros, bla bla blaaaaaaaaaaa.... vamos que no pone na de naaaaaaaaa por no poner no pone ni el precio.

Un saludo

Pdta: Visite dicha pagina este fin de semana pasado.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Bruno
Cansino
Cansino

#538 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Bruno »

Si lleva el motor de la Gladius, es un avance, porque es bastante más suave a pocas rpm. Del resto no me gusta gran cosa. El tablero muy completo (muy bien el detalle de la marcha engranada), pero algo anodino....Por delante me parece feílla, la nuestra tiene mirada de bicho y ésta de mariposilla.
Los colores, regular.
Creo que esperábamos tanto que cualquier cosa nos parecerá siempre peor que la actual.
RocJumper
Cansino
Cansino

#540 Re: V-Strom 2012

Mensaje por RocJumper »

No sé si han reducido mucho de peso porque sale que en orden de marcha son 241kg! :blink:

Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
MALACAY
Asiduo
Asiduo

#541 Re: V-Strom 2012

Mensaje por MALACAY »

estara al reves ¿no eran 214?

(Kerb Mass: 214kg (471.8lbs)
bubba
Asiduo
Asiduo

#542 Re: V-Strom 2012

Mensaje por bubba »

Pues si me la cambian a pelo, me la quedo...... :good:
V'sssss!!!
bubba
Asiduo
Asiduo

#543 Re: V-Strom 2012

Mensaje por bubba »

MALACAY escribió:En Reino Unido a 7700€ bien ¿no?

y con unidades de prueba, a ver si aqui cunde el ejemplo

pongo una fotis que "he hecho" con la view 3d

Imagen

Imagen

Imagen

Si mantienen el precio, están mejorando la formula del éxito.....que ya es decir......no se entienden tantas criticas, si se leen las grandes virtudes de este modelo, durante tanto tiempo,

y encima mejoran la fórmula de la cocacola,

macho no se puede pedir más, que suzuki es una empresa, no son los reyes magos...jeje!

Salud y euros.... :drinks:
V'sssss!!!
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#544 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Templario F.M. »

bubba escribió:
macho no se puede pedir más, que suzuki es una empresa, no son los reyes magos...jeje!

Salud y euros.... :drinks:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:good:

:drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Gorkoso
Conocido
Conocido

#545 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Gorkoso »

Lo Danielot escribió:
REM escribió:
Gorkoso escribió:Espero que con el tiempo saquen una más grandes, 800 ó 1.200, de no ser así, para mi habrian dado un paso hacia "atrás" y el día de mañana cuando cambie de moto, miraré otras marcas............... :yes:

+1
Repito...Suzuki no da un paso atras con este nuevo modelo, moderniza un exito de ventas, para afianzarse en lo mas alto de su segmento. Las Trail medias.

Lo Danielot escribió:

Este foro lo entiendo como un foro de debate, y por tanto eso es lo que hacemos.
Usted defiende una idea y yo otra, pero en ningún momento en mis intervenciones digo que usted se equivoque, simplemente digo que no comparto su opinión, y por lo tanto "defiendo" mi posición.

Pues no lo parecía en su pirmera alusión a mi comentario. Es más, ese "repito" me ha sonado un poco a "ritíntín".

Lo Danielot escribió: A mi entender Suzuki a hecho lo correcto, mantener un éxito de ventas y de paso, a mi, particularmente me gusta.
Y como ya le he dicho anteriormente, "para mi, han dado un paso atrás".
No digo que no sea una buena moto, seguramente será de las mejores en su segmento, teniendo una cuota de mercado (muy probablemente) superior a las de la competencia. Pero yo, cuando piense en cambiar la V, buscaré otra cosa, ni más ni menos, porque para cambiar a algo muy similar o casi idéntico, me quedo con la mía.
Lo Danielot escribió: Afortunadamente en esta vida nunca se esta de vuelta de nada, siempre se aprende...
No creo que sea cuestión de enseñar nada anadie :no: . Simplemente se trata de comprar o usar la moto que mejor se adapeten a las circunstancias personales y de uso de cada uno :yes:, y porqué no, al gusto o capricho de quien paga.

Y me alegro de que le guste la moto, yo aun no he dicho que sea fea, mala o que no me guste que al contrario, comparada con la gama de trail medias que hay en el mercado (650+/-) será de las más atractivas, solo digo que no cumple mis expectativas.

Por lo demás, un saludo y adisfrutar cada uno de sus motos y gustos :friends: :drinks:
rainfc
Pesao
Pesao

#546 Re: V-Strom 2012

Mensaje por rainfc »

Si lleva el motor de la gladius, en la gladius declara 72 CV vs 67 en la nuestra, así que son 5 cv mas.
Lo que no me termino de creer es lo de 6 kilos menos... eso y nada, en una moto de más de 200 kgs "a la canal" (que con todos los llenos hechos, incluida gasolina hasta arriba, en orden de marcha, con defensas, cubrecarter y baul con casco dentro, en la anterior, eran 240 kilos... pesado en la bascula de camiones de la ITV personalmente) viene a ser lo mismo... es decir, que el mismo peso.
Según mi experiencia, no son cambios de cifras significativos... Me apuesto un sugus de fresa a que cualquiera del foro, con kn y escape (por ejemplo, la de lagustrom) zumba igual, o mas... Más retoque en frenos (latiguillos, bomba radial) y muelles nuevos, me siguen saliendo mucho mejor las cuentas para una de las anteriores que para el zapato ese que han hecho nuevo.
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#547 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Marioenlaisla »

rainfc escribió:Si lleva el motor de la gladius, en la gladius declara 72 CV vs 67 en la nuestra, así que son 5 cv mas.
Lo que no me termino de creer es lo de 6 kilos menos... eso y nada, en una moto de más de 200 kgs "a la canal" (que con todos los llenos hechos, incluida gasolina hasta arriba, en orden de marcha, con defensas, cubrecarter y baul con casco dentro, en la anterior, eran 240 kilos... pesado en la bascula de camiones de la ITV personalmente) viene a ser lo mismo... es decir, que el mismo peso.
Según mi experiencia, no son cambios de cifras significativos... Me apuesto un sugus de fresa a que cualquiera del foro, con kn y escape (por ejemplo, la de lagustrom) zumba igual, o mas... Más retoque en frenos (latiguillos, bomba radial) y muelles nuevos, me siguen saliendo mucho mejor las cuentas para una de las anteriores que para el zapato ese que han hecho nuevo.
Por supuesto! :yes:
READY TO RACE
Santy
Pesao
Pesao
Contactar:

#548 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Santy »

Aqui tenéis el enlace de la presentación en Croacia.

http://www.facebook.com/vstromspain

Es lo poco que he encontrado, por lo que he leído la presentación se esta produciendo hoy.

V`sssssssssssssssssss
Imagen ImagenImagenImagen
abbadon
Asiduo
Asiduo

#549 Re: V-Strom 2012

Mensaje por abbadon »

Entiendo que como primera moto, esta muy bien (relacion calidad precio, es practicamente igual q la anterior), estetica, a unos les gusta mas a otros menos, en fotos todas las motos pierden, lo que pasa es que te vendan esta V como una autentica remodelacion de la anterior..., pues como que no, 5cv mas...motor mas fino...ya veremos ( poco se notan 5cv mas y otra cosa son los q se transmiten a la rueda) , menos deposito, menos carenado que aunque a la gente le guste menos a ver quien me dice q no protege, que va a seguir siendo la numero uno en ventas en su sector, ya veremos tambien, ahora hay motos que perfectamente pueden hacerle la competencia, porque la diferencia de precio entre una V y una triumph en mi opinion es poquita, ahora algun forero me dira que porque no me he comprado la triumph ( que es que parece que me tiene que gustar la nueva por co*ones, sino soy tonto), primero porque no me compro ningun modelo nuevo, siempre salen con pijotadas que se subsanan en versiones posteriores, que seria el caso de la nueva V, segundo porque estoy en paro y el amigo de la suzuki me hizo una oferta co*onuda :grin:, pero si algun dia consigo curro y suzuki no saca otra que cumpla mis espectativas...emigro de marca y habla uno que ha tenido una suzuki sv650, tiene actualmente una vstrom ( x eso el amigo de suzuki me quiere tanto) y tuvo una z750.

V´sssssssssssssssss
Pobre es el que para disfrutar de los placeres de la vida, necesita del permiso de los demas...
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
JORGE33
Conocido
Conocido

#550 Re: V-Strom 2012

Mensaje por JORGE33 »

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”