GUANTES DEVERANO
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#1 GUANTES DEVERANO
Pues eso, ¿qué guantes de verano me aconsejáis?
Gracias.
Gracias.
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: GUANTES DEVERANO
Hola Liante, que tal??
supongo que para el verano podemos ser "menos exigentes" dentro de que nuestras manos siempre son las mismas en verano o en invierno, pero en invierno tanto el frio como el agua puede influirnos mas.
En verano pues unos que sean algo más cortos que en invierno, que sean más ligeros, y sobre todo que los cambies de viejos y no pq hayas tenido necesidad de su uso.
Yo tengo unos de Racing Boutique, me costaron creo recordar 35€, como digo son fresquitos (bastantes) se les ve buenecitos, con sus protecciones en nudillos...
Un saludo.
supongo que para el verano podemos ser "menos exigentes" dentro de que nuestras manos siempre son las mismas en verano o en invierno, pero en invierno tanto el frio como el agua puede influirnos mas.
En verano pues unos que sean algo más cortos que en invierno, que sean más ligeros, y sobre todo que los cambies de viejos y no pq hayas tenido necesidad de su uso.
Yo tengo unos de Racing Boutique, me costaron creo recordar 35€, como digo son fresquitos (bastantes) se les ve buenecitos, con sus protecciones en nudillos...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: GUANTES DEVERANO
Yo calzo unos Alpinestars sp2 de piel y nudillos de carbono, son un poquito horterillas(azul, blanco y negro), y menos frescos que muchos otros (como los Ixon que tiene mi brother) pero la piel me ofrece una protección que da mucha confianza..... el calor en las manos no me preocupa, es más, ni lo percibo, porque me voy achicharrando con las vestimentas moteras, y eso que son ultraventiladas.... la moto no se lleva bien con Marruecos en verano me conformo con usarla para ir de casa al trabajo, por supuesto, en camiseta....(cualquiera se pone aquí en Melilla la ropita con 35ºC y 75-80% de humedad relativa.... )
Confío en no tener percances urbanos, para no desollarme el body.....
V'sss
Confío en no tener percances urbanos, para no desollarme el body.....
V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#4 Re: GUANTES DEVERANO
No te lo pienses LIante, mirate los REVIT GIRI, son una pasada de cómodos y de fresquitos.
Wsssssssssss
Wsssssssssss
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#5 Re: GUANTES DEVERANO
Por cierto, más datos aqui http://www.webbikeworld.com/motorcycle- ... ri-gloves/
- herbo
- Cansino
#6 Re: GUANTES DEVERANO
Yo compré unos en ramirezmotoracing, en Manises, son de la marca Unik y la verdad es que estoy muy contento con ellos. Además, son baratillos y con sus protecciones y todo!!
Saludos
Saludos
-
- Tímido
#7 Re: GUANTES DEVERANO
En la página de motorrad no hace mucho que vi unos con muy buena pinta (marca propia), cortos y ventilados, con bastante protección en los nudillos. Además creo que estaban de oferta.
Salud
Salud
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#8 Re: GUANTES DEVERANO
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#9 Re: GUANTES DEVERANO
¿Qué precio tienen estos que dices?cettork escribió:No te lo pienses LIante, mirate los REVIT GIRI, son una pasada de cómodos y de fresquitos.
Wsssssssssss
Supongo que son los que tienes por tus comentarios.
Gracias.
- Naxos
- V.I.P.
#10 Re: GUANTES DEVERANO
Yo compré unos (que supongo serían los mismos por el precio) en este mismo sitio el verano pasado y me duraron exactamente eso, medio verano. Las costuras de las muñequeras se fueron a la porra, los velcros perdieron toda su función, las protecciones se deformaron y la piel, aunque la cuidaba, quedó dura y completamente descolorida. Se suponía que con el uso intensivo que les daba, deberían de ser más cómodos, pero pasó justo lo contrario, las deformaciones que tuvieron me hicieron tener que desecharlos en agosto. Los llevé este año para que los vieran (había que comprar otro par) y me preguntaron donde los había metido... y mi respuesta fue símplemente los he usado. Me responden que "claro, con la cantidad de km. y el uso que les das, es normal tanto desgaste". Así que deduje que esos guantes son para tenerlos en la estantería y usarlos, como mucho, un par de fines de semana al mes. Ciertos problemas (rotura de costuras en unión elástico-piel, rotura de velcros...) se pueden o podrían achacar a un mal diseño, pero la pérdida de textura de la piel y el descoloramiento es más por una calidad mediocre.Grandote escribió:
(..)
Un saludo.
Sí, les daba el sol, me llovió y se mojaron... pero los de invierno comprados en este mismo sitio tuvieron los mismos problemas... sin embargo, otros juegos de guantes comprados en otro sitio (mismo precio) aún tienen para tirar otro añito más.
Los tengo aquí guardaditos y me aguanto las ganas de poner fotos de como están.
Un par que compré este verano en el mismo sitio (ya sabéis que nunca escarmiento) parece que aguantan más la batalla, pero estamos sólo a finales de junio, habrá que ver si llegan a agosto o no. De momento han empezado a ponerse rígidos aunque los sigo cuidando, los velcros ya han empezado a dar algún problemilla y la tela he tenido que "afeitarla" ya un par de veces (los inevitables roces con los velcros la dañan bastante).
Quede claro que no digo que no se compren ese tipo de guantes, sólo digo que ni de guasa aguantan un uso diario en mi experiencia.
Por otro lado, como consejo, siempre que se compren guantes, hay que tenerlos puestos todo el tiempo que se pueda antes de subirse a la moto para "domarlos" como los zapatos. Si en casa se ríen por llevarlos puestos, pensad que una vez en ruta será muy desagradable comprobar que hay un pliegue o una costura que nos va a dar el viajecito.
Nunca se deben plegar o doblar para guardarlos, mejor poner uno encima del otro. En verano las manos sudan y la humedad interior del guante pueden hacer que se deformen al secarse y algo que el día anterior eran "super-cómodos", se vuelven de golpe incomodísimos y, aunque suene a coña, no se deben dejar al sol ni siquiera en una parada; llevando diferentes componentes suelen tener zonas donde van pegados, y ya sabemos que a los pegamentos poco o nada les gusta el calor o el sol y, si son de piel, conviene hidratarlos después de cada uso o se pondrán duros.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- joanroma
- Asiduo
- Contactar:
#11 Re: GUANTES DEVERANO
Segundo verano y esto muy contento: Guantes X-Ile - Dainese - Negro
Saludos,
Joan
Socio AMM núm.21415
I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
Joan
Socio AMM núm.21415
I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
- Chemaland
- Pesao
#12 Re: GUANTES DEVERANO
joanroma escribió:Segundo verano y esto muy contento: Guantes X-Ile - Dainese - Negro
+1
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- stromcio90
- V.I.P.
#13 Re: GUANTES DEVERANO
Yo acabo de comprar unos Hebo X-Ride:
Composición: Cuero:70% mas o menos, refuerzo de carbono en los nudillos (Ventilado) y resto textil (perforado). 55 Leuros en Velo-Moto de San Sebastián.
Ayer los probé en una rutilla y son bastante cómodos, aunque algo mas calurosos que unos Dainese que llevaba hasta el momento. Estoy satisfecho con la compra, además el cuero a mi me da mas confi en caso de caida, pues resiste mucho mejor la abrasión.
Vss
Composición: Cuero:70% mas o menos, refuerzo de carbono en los nudillos (Ventilado) y resto textil (perforado). 55 Leuros en Velo-Moto de San Sebastián.
Ayer los probé en una rutilla y son bastante cómodos, aunque algo mas calurosos que unos Dainese que llevaba hasta el momento. Estoy satisfecho con la compra, además el cuero a mi me da mas confi en caso de caida, pues resiste mucho mejor la abrasión.
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#14 Re: GUANTES DEVERANO
Estos tienen muy buena pinta.joanroma escribió:Segundo verano y esto muy contento: Guantes X-Ile - Dainese - Negro
Los Hebo X-Ride también me gustaron mucho, con esas protecciones.
Esta semana me pasaré por las tiendas para ver si tienen estos dos y otros posibles candidaos.
Muchas gracias por vuestras opciones.
- Astur
- V.I.P.
#15 Re: GUANTES DEVERANO
Carlos yo he comprado estos y estoy muy contento valen 53,95 €
SMX-2 AIR CARBON B
Ref. M-05341622
Guantes Alpinestars SMX-2 Carbon. Gracias a su innovadora estructura de piel mixta y tejido calado, el guante SMX-2 Air Carbon ofrece al motorista de carretera el máximo nivel de confort y rendimiento, mientras que los nudillos de fibra de carbono y los refuerzos de Clarino en la palma garantizan un alto nivel de protección. Características técnicas: La empella ligera de piel mixta y tejido calado ofrece la combinación perfecta de solidez, resistencia a las abrasiones y confort. La palma de piel sintética con refuerzos de Clarino hace que sea aún más resistente y ofrezca una mayor protección en los puntos críticos. Protectores de nudillos de fibra de carbono para ofrecer una excepcional protección contra los impactos. Refuerzos de TPR en los dedos. Mullido de espuma en el pulgar. Palma inferior reforzada con mullido de espuma incorporado para ofrecer una protección adicional contra los impactos. Puño de Airprene dotado de lengüeta de TPR con fijación mediante Velcro para garantizar un cierre seguro y cómodo.
Uploaded with ImageShack.us
SMX-2 AIR CARBON B
Ref. M-05341622
Guantes Alpinestars SMX-2 Carbon. Gracias a su innovadora estructura de piel mixta y tejido calado, el guante SMX-2 Air Carbon ofrece al motorista de carretera el máximo nivel de confort y rendimiento, mientras que los nudillos de fibra de carbono y los refuerzos de Clarino en la palma garantizan un alto nivel de protección. Características técnicas: La empella ligera de piel mixta y tejido calado ofrece la combinación perfecta de solidez, resistencia a las abrasiones y confort. La palma de piel sintética con refuerzos de Clarino hace que sea aún más resistente y ofrezca una mayor protección en los puntos críticos. Protectores de nudillos de fibra de carbono para ofrecer una excepcional protección contra los impactos. Refuerzos de TPR en los dedos. Mullido de espuma en el pulgar. Palma inferior reforzada con mullido de espuma incorporado para ofrecer una protección adicional contra los impactos. Puño de Airprene dotado de lengüeta de TPR con fijación mediante Velcro para garantizar un cierre seguro y cómodo.
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- DyS
- V.I.P.
#16 Re: GUANTES DEVERANO
Yo los llevo de la marca propia de OUTLET MOTO 20€ son muy frescos y van muy bien, además de baratitos
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- dinten
- Conocido
- Contactar:
#17 Re: GUANTES DEVERANO
Estos los temgo tb y muy contento con ellos, aunque los hay mas frescos, la piel da mas seguridad... Pero un dia me pillo una tormenta de aqua y no volvieron a ser los mismosstromcio90 escribió:Yo acabo de comprar unos Hebo X-Ride:
Vss
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#18 Re: GUANTES DEVERANO
Me he puesto estos, pero me resultaban un poco incómodos al cerrar la mano.joanroma escribió:Segundo verano y esto muy contento: Guantes X-Ile - Dainese - Negro
Después de probarme varios, me he decidido por estos:
Me resuntal muy cómodos al cerrar la mano y parecen fresquitos al estar muy perforados y tienen protecciones por todas partes.
ALPINESTARS Mustang
Observaciones:
Palma de la mano realizada con piel de cabra con refuerzos de ante sintético. Protección en la zona de los nudillos con Poliuretano moldeado recubierto con piel. Acolchado de espuma de 4mm. en la zona superior, en la zona lateral y en los dedos. Dedos precurvados para reducir la fatiga. Paneles de piel en acordeón en todos los dedos para mayor facilidad de movimiento y mayor control. Palma de la mano realizada con múltiples paneles para un ajuste más preciso. Cierre en la muñeca con micro velcro. Incorpora un panel de licra elástica en la muñeca para facilitar la entrada del guante. Forro interior de red elástica.
Precio 68€
Aquí os dejo un enlace donde se podrían encontrar.
http://podiumshop.es/epages/eb9143.sf/e ... 00082-0001
Gracias a todos por vuestras respuestas.
- MUR
- Conocido
#19 Re: GUANTES DEVERANO
Estan muy chulos, donde te los has comprado?
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#20 Re: GUANTES DEVERANO
En Prieto.MUR escribió:Estan muy chulos, donde te los has comprado?
http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=39. ... 58,,1,1.83
Me los he puesto en el garaje subido en la moto y la primera sensación ha sido muy buena, espero que sea así en marcha.
- Astur
- V.I.P.
#21 Re: GUANTES DEVERANO
Carlitos esos guantes son de pichiglasLorrak-Liante escribió:En Prieto.MUR escribió:Estan muy chulos, donde te los has comprado?
http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=39. ... 58,,1,1.83
Me los he puesto en el garaje subido en la moto y la primera sensación ha sido muy buena, espero que sea así en marcha.
que feos son
que no hombre que no que vale ya te los vere en primera persona
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#22 Re: GUANTES DEVERANO
Mira quien habló, el que se compra los guantes de papa pitufo.
Astur escribió:Carlos yo he comprado estos y estoy muy contento valen 53,95 €
SMX-2 AIR CARBON B
Ref. M-05341622
Última edición por Lorrak-Liante el 07 Jul 2011 23:44, editado 1 vez en total.
- Astur
- V.I.P.
#23 Re: GUANTES DEVERANO
Lorrak-Liante escribió:Mira quien fue habló, el que se compra los guantes de papa pitufo.
Astur escribió:Carlos yo he comprado estos y estoy muy contento valen 53,95 €
SMX-2 AIR CARBON B
Ref. M-05341622
Guantes Alpinestars SMX-2 Carbon. Gracias a su innovadora estructura de piel mixta y tejido calado, el guante SMX-2 Air Carbon ofrece al motorista de carretera el máximo nivel de confort y rendimiento, mientras que los nudillos de fibra de carbono y los refuerzos de Clarino en la palma garantizan un alto nivel de protección. Características técnicas: La empella ligera de piel mixta y tejido calado ofrece la combinación perfecta de solidez, resistencia a las abrasiones y confort. La palma de piel sintética con refuerzos de Clarino hace que sea aún más resistente y ofrezca una mayor protección en los puntos críticos. Protectores de nudillos de fibra de carbono para ofrecer una excepcional protección contra los impactos.
Refuerzos de TPR en los dedos. Mullido de espuma en el pulgar. Palma inferior reforzada con mullido de espuma incorporado para ofrecer una protección adicional contra los impactos. Puño de Airprene dotado de lengüeta de TPR con fijación mediante Velcro para garantizar un cierre seguro y cómodo.
seras mamonasso son azules para hacer juego con mi logo
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- Astur
- V.I.P.
#25 Re: GUANTES DEVERANO
ya te cojere ya