No puedo enviar mensajes privados
-
- Tímido
#1 No puedo enviar mensajes privados
Hola, estoy tratando de enviar un mensaje privado, y no soy capaz , se me quedan todos los mensajes en el buzón de salida y no hay manera de pasar de ahí, si me podeis echar una mano, lo agradecería mucho....
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: No puedo enviar mensajes privados
Hola, los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que el destinatario se conecte al foro, entonces te saldra como enviado....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: No puedo enviar mensajes privados
Si me permites una aclaración (y no meto la pata),,,, diría que aparecen en dicha bandeja (bandeja de salida) hasta que el destinatario de dicho mensaje LO ABRE, entonces pasa a la bandeja de salida.....gaditanum escribió:Hola, los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que el destinatario se conecte al foro, entonces te saldra como enviado....
Si no es así Isra disculpa mi atrevimiento.....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: No puedo enviar mensajes privados
Quería decir que entonces aparecen en la bandeja de enviados.Grandote escribió:Si me permites una aclaración (y no meto la pata),,,, diría que aparecen en dicha bandeja (bandeja de salida) hasta que el destinatario de dicho mensaje LO ABRE, entonces pasa a la bandeja de salida.....gaditanum escribió:Hola, los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que el destinatario se conecte al foro, entonces te saldra como enviado....
Si no es así Isra disculpa mi atrevimiento.....
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- gaditanum
- V.I.P.
#5 Re: No puedo enviar mensajes privados
Creo que tienes razon Pedro....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Grandote
- V.I.P.
#6 Re: No puedo enviar mensajes privados
Total si son 2,20!!!
- stormbringer
- Administrador
#7 Re: No puedo enviar mensajes privados
A mi me pasa lo mismo... aún tengo en la bandeja de salida el privado que te envié explicándo como funcionaba el tema !!.Pjoseba escribió:Hola, estoy tratando de enviar un mensaje privado, y no soy capaz , se me quedan todos los mensajes en el buzón de salida y no hay manera de pasar de ahí, si me podeis echar una mano, lo agradecería mucho....
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Tímido
#8 Re: No puedo enviar mensajes privados
ya está aclarado, gracias a todos, por las respuestas
- Grandote
- V.I.P.
#9 Re: No puedo enviar mensajes privados
aqui tiran a dar!!!!!stormbringer escribió:A mi me pasa lo mismo... aún tengo en la bandeja de salida el privado que te envié explicándo como funcionaba el tema !!.Pjoseba escribió:Hola, estoy tratando de enviar un mensaje privado, y no soy capaz , se me quedan todos los mensajes en el buzón de salida y no hay manera de pasar de ahí, si me podeis echar una mano, lo agradecería mucho....
Total si son 2,20!!!
- Alan44
- V.I.P.
#10 Re: No puedo enviar mensajes privados
zas, en to loh morro!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."