ayuda para escoger maletas.

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
aststrom
Asiduo
Asiduo

#1 ayuda para escoger maletas.

Mensaje por aststrom »

hola.
estoy mirando maletas para la v y despues de estar casi decidido por las v 35 de givi me asaltan las dudas de si se quedaran pequeñas.mirando por internet he encontrado las e 41,y ahora es cuando aparecen las dudas.
seran muy voluminosas para ponerlas en la v?
alguien que las lleve puestas y me diga como va la moto con ellas?
un saludo y gracias por adelantado.

vs
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: ayuda para escoger maletas.

Mensaje por chaveruco77 »

Las e41 le quedan de vicio... no quedan demasiado armatoste dentro del conjunto de la moto, cuando pueda te subo unas fotos.... y cuando viajas lejos, y/o por muchos días, todo hace falta. Seguras, cómodas, estupendas.... y con la tapa lateral con código para poder coger cosillas sin abrir del todo la maleta... yo estoy encantado....

Si no vas a hacer viajes muy largos, o de muchos días y equipaje, comprate las v35....

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ayuda para escoger maletas.

Mensaje por DyS »

aststrom escribió:hola.
estoy mirando maletas para la v y despues de estar casi decidido por las v 35 de givi me asaltan las dudas de si se quedaran pequeñas.mirando por internet he encontrado las e 41,y ahora es cuando aparecen las dudas.
seran muy voluminosas para ponerlas en la v?
alguien que las lleve puestas y me diga como va la moto con ellas?
un saludo y gracias por adelantado.

vs
Tienes que valorar el uso que le vas a dar, yo tengo las e41, yo las quiero exclusivamente para viajar, cuando acabo el viaje las desmonto por eso tambien le compre los soportes PLX532 que una vez quitadas las maletas puedes quitar y la moto conserva su estetica, como las maletas sólo las quiero para viajes opte por estas ya que por espacio que no falte, la V35 son más estilizadas pero como te digo yo quiero espacio para los viajes. Te pongo unas fotos para que veas como quedan, las tengo en un post que voy actualizando constantemente que es este http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=125&t=51632 pero te lo pongo aqui para que lo veas más rápido.

La V con las maletas montadas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí se puede ver la única pieza que se ve una vez quitado el soporte (porque la mía es blanca si fuera negra ni eso)

Imagen
Imagen

Esta es la parte que quitaríamos una vez las maletas no nos hagan falta, así la V conserva su estetica

Imagen

espero que te sirva de ayuda, por cierto también cuenta que has de tener sitio en casa para guardarlas después porque son 2 "bicharracos" :drinks:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
aststrom
Asiduo
Asiduo

#4 Re: ayuda para escoger maletas.

Mensaje por aststrom »

muchas gracias por las respuestas!!.
mi intencion es utilizarlas para viajes largos y para trayectos cortos(sevilla-cadiz,principalmente),las v35 quedan de vicio,pero las veo un poco pequeñas para viajes largos y al descubrir las 41 pense en que podian ser las ideales pero no lo veia claro para la v strom,pensando en que fueran demasiado grandotas.
otra pregunta,molestan en algo al pasajero?me refiero a la postura de las piernas principalmente.
un saludo y gracias de nuevo.

vs
Gótico
Cansino
Cansino

#5 Re: ayuda para escoger maletas.

Mensaje por Gótico »

Hola compañero, yo tengo las v 35, y estoy encantado con ellas, también me compre las maletas para hacer viajes largos, y en mi caso y experiencia, te diría que da igual el tamaño de las maletas, acabarás llenandolas igual :mrgreen:
Las he usado en un viaje de una semana con mi mujer, y no me hizo falta más espacio, bien puestas las cosas y llevando lo necesario, tiene que ser suficiente, tambien hay que tener en cuenta (y hablo por mi) que si cargas demasiado la parte trasera de la moto, llevando pasajer@, topcase, maletas laterales grandes, el reparto de pesos se vuelca hacia la rueda trasera, lo que hice yo, fue, llevarme un maletin sobre depósito, y perfecto.
Sobre si molestan al pasajero, pues en nuestro caso, no, es solo ensayar un par de veces el subir y bajar de la moto con las maletas puestas, para tener referencia del espacio y el moviento que tiene que hacer a la hora de subir y bajar de la moto y listo.
Y lo último, para mi son guapísimas :mrgreen: Sea cual sea tu decisión, seguro que te irán bien, porque cualquiera de las maletas que he visto en nuestras vs, le quedan bien.
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ayuda para escoger maletas.

Mensaje por DyS »

aststrom escribió:muchas gracias por las respuestas!!.
mi intencion es utilizarlas para viajes largos y para trayectos cortos(sevilla-cadiz,principalmente),las v35 quedan de vicio,pero las veo un poco pequeñas para viajes largos y al descubrir las 41 pense en que podian ser las ideales pero no lo veia claro para la v strom,pensando en que fueran demasiado grandotas.
otra pregunta,molestan en algo al pasajero?me refiero a la postura de las piernas principalmente.
un saludo y gracias de nuevo.

vs
Hola, no molestan al pasajero de atrás, como dice el compañero Gotico tiene que ensayar un par de veces antes de subirse, mi mujer cuando se subió dijo que era más dificil pero es debido a que con el pantalón de cordura no tiene la misma movilidad que con un "tejano" por ejemplo.
:good:
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
cordobellu
Asiduo
Asiduo

#7 Re: ayuda para escoger maletas.

Mensaje por cordobellu »

Hola,por si te interesa tienes oferta en maletas Kappa en http://www.unobike.com

Kappa K40=218.83€(incluido portes)
Kappa K33=223.57€ '' '' '' '' '' ''

Yó tengo las Givi V35 y sin duda son las maletas que a mí juicio le quedan mejor a nuestras Vstrom,ademas a la artillera no le molestan nada ni al subir ni en marcha

Salu2
navegawell
Nuevo
Nuevo

#8 Re: ayuda para escoger maletas.

Mensaje por navegawell »

Muy buenas. He visto tu petición de ayuda/opinión.
Yo dudé bastante sobre qué poner, rígidas/alforjas, marcas, etc.
Finalmente me decidí por las originales, de Suzuki, rígidas, y estoy supercontento.
Problemas: tienes que hacerte a las nuevas dimensiones de la moto cuando estés callejeando y sobre todo buscando aparcamiento. Como te quieras subir un momento a la acera a lo que sea (aparcar, movil...) y no te acuerdes, te puedes dar un viaje con un pivote de esos de suelo, y se te va la maleta a tomar por .... te lo digo por experiencia. (Estoy esperando una nueva, vamos).
Se viaja super comodo con ellas, al copiloto ni le molestas (le dan incluso mas seguridad pues se siente protegido) la estetica es genial y con un click estan puestas o en tus manos a golpe de llave.
Una gran compra.
Si te interesa intento subir alguna foto, aunque no recuerdo como se hacía.
Saludos, compañero.

PD: (Por cierto, no me dedico a vender nada, líbreme Dios.)
eltuercas
Conocido
Conocido

#9 Re: ayuda para escoger maletas.

Mensaje por eltuercas »

hola compis, yo opté por poner las v35, y la verdad es que parecen pequeñas pero no te imaginas lo que cabe allí, lo que no quepa en las v35 pues al baúl de 46litros y a viajar.
[img][IMG]http://img841.imageshack.us/img841/251/pc290015.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Imagen Imagen
eltuercas
Conocido
Conocido

#10 Re: ayuda para escoger maletas.

Mensaje por eltuercas »

eltuercas escribió:hola compis, yo opté por poner las v35, y la verdad es que parecen pequeñas pero no te imaginas lo que cabe allí, lo que no quepa en las v35 pues al baúl de 46litros y a viajar.
[img][IMG]http://img841.imageshack.us/img841/251/pc290015.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
nada que no hay manera de subir en condicones la foto, lo hago como dice el tutorial de pepeillos y no hay manera, con la de fotos que he subido y ahora te desesperas.
Imagen Imagen
aststrom
Asiduo
Asiduo

#11 Re: ayuda para escoger maletas.

Mensaje por aststrom »

muchas gracias a todos!!!!
como dice el compañero eltuercas voya poner las v35 y como ya tengo el top case de origen creo que me podre apañar bien para los viajecillos.
de verdad que asi da gusto postear,siempre hay alguien dispuesto a ayudar,un saludo y vs para todos.
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ayuda para escoger maletas.

Mensaje por DyS »

aststrom escribió:muchas gracias a todos!!!!
como dice el compañero eltuercas voya poner las v35 y como ya tengo el top case de origen creo que me podre apañar bien para los viajecillos.
de verdad que asi da gusto postear,siempre hay alguien dispuesto a ayudar,un saludo y vs para todos.
Que las disfrutes :drinks:
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ayuda para escoger maletas.

Mensaje por paquico »

Yo tambien llevo las v35 y de cine :ok: :ok: al principio a mi mujer le costaba pero ahora parece una ardilla :grin: subiendo. un saludo :drinks: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
RAFAEL SULTAN
Pesao
Pesao
Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)

#14 Re: ayuda para escoger maletas.

Mensaje por RAFAEL SULTAN »

Yo me compre las v35 hace 1mes y las hemos estrenado mi artillera y yo para ir a san sebastian y bolver 6dias,1500km y no hemos tenido problemas de espacio,hasta hubo ropa que no utilizamos.

Pero compramos las bolsas interiores para las maletas,que es mejor para colocar toda la ropa.

Y la bolsa sobre deposito la utilizamos para los trajes de agua , guantes y cosas del traje.Y metimos la bolsa sobre deposito en la maleta del toc casco,para cuando parabamos, poder dejar la moto sin tener que controlarla.
Que bonito es viajar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
RAFAEL SULTAN
Pesao
Pesao
Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)

#15 Re: ayuda para escoger maletas.

Mensaje por RAFAEL SULTAN »

Se me olvidaba ,no se suele mencionar pero con las maletas laterales gasta 1litro de gasolina mas cada 100km. :shok: :shok: :shok:
Que bonito es viajar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
javiyamaha
Conocido
Conocido

#16 Re: ayuda para escoger maletas.

Mensaje por javiyamaha »

Wickeddani
Cansino
Cansino

#17 Re: ayuda para escoger maletas.

Mensaje por Wickeddani »

eltuercas escribió:
nada que no hay manera de subir en condicones la foto, lo hago como dice el tutorial de pepeillos y no hay manera, con la de fotos que he subido y ahora te desesperas.
Imagen

Ya lo tienes. Bonitas maletas
V´sss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
eltuercas
Conocido
Conocido

#18 Re: ayuda para escoger maletas.

Mensaje por eltuercas »

Wickeddani escribió:
eltuercas escribió:
Imagen

V´sss
Gracias compi, pero ´¿cómo lo has hecho, pues yo no fuí capaz?saludos.
Imagen Imagen
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: ayuda para escoger maletas.

Mensaje por vespitrom »

Hola
Lo importante es conquien vas.
Si solo las v35 suficiente para uno, para dos si son muy comedidos, una para cada y depende los dias lavas o no.
K las lavanderias existen :shok: y es una ratito(una tarde) :yes:
Consume mas sobretodo si le aprietas.
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
eltuercas
Conocido
Conocido

#20 Re: ayuda para escoger maletas.

Mensaje por eltuercas »

vespitrom escribió:Hola
Si solo las v35 suficiente para uno, para dos si son muy comedidos, una para cada y depende los dias lavas o no.
las dos maletas y el baúl para mi artillera y para mí, en el mes de octubre del año pasado estuvimos 5 días, nos llovió mucho, hizo frío, nos sobró sitio y eso que pesaban mucho.Tuvimos bastante y de sobra con las v35.
Imagen Imagen
Rogelio
Cansino
Cansino

#21 Re: ayuda para escoger maletas.

Mensaje por Rogelio »

Cada uno compra lo que le gusta o se siente comodo. Sin desmerecer la opinion de aquellos que se deciden por las V-35, y sin entrar a debate de que si son mas esteticas que las demas, a mi parecer, estas maletas son para salidas sin acompañante, esporadicas, en verano y por territorios donde la temperatura sea estable. Como tengas que viajar con acompañante, masculino y/o femenino algo previsor, viajar a tierras donde los cambios de temperatura se acentuan de la noche a la mañana, y que la estancia sea superios a 3 dias, te veo cargado con maletas V-35 + top-case + mochila sobre-deposito + mochila de espalda + petate militar :descojono: :descojono:
Yo soy de los que prefiere tener maletas grandes y que sobre espacio, a tener maletas pequeñas y dejar a la parienta en casa por no poder cargar sus cositas, o tener que reducir la estancia de vacaciones por falta de espacio de carga.
Hasta ahora, he viajado con unas maletas Givi E-41 + top case Maxia E-52 cargadas hasta los topes con vestuario y accesorios para mi artillera y para mi, con estancias de 10-15 dias, y han cumplido su cometido. Como mi objetivo es ampliar el tiempo de estancia en los viajes, y no me gusta cargar con mochilas, he cambiado las Keyless E-41 por las trecker de 46 l., y me gustan un monton tanto por la capacidad como por la estetica.
Ale.... se acabo el tocho
PD; tengo en venta las Keyless E-41, por si alguien le interesa
salu222 :bye: :bye: :bye:
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: ayuda para escoger maletas.

Mensaje por vespitrom »

eltuercas escribió:
vespitrom escribió:Hola
las dos maletas y el baúl para mi artillera y para mí, en el mes de octubre del año pasado estuvimos 5 días, nos llovió mucho, hizo frío, nos sobró sitio y eso que pesaban mucho.Tuvimos bastante y de sobra con las v35.
Lo k decia se pueden hacer varios dias, para 15 o un mes pues......a la lavandería.
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Wickeddani
Cansino
Cansino

#23 Re: ayuda para escoger maletas.

Mensaje por Wickeddani »

eltuercas escribió:
Wickeddani escribió:
eltuercas escribió:
Imagen

V´sss
Gracias compi, pero ´¿cómo lo has hecho, pues yo no fuí capaz?saludos.
Saludos eltuercas,
Es muy sencillo: seleccionas la foto que quieras en el imageshack, le das a incrustar imágen con el botón izquierdo del ratón, te saldrán cuatro descripciones de la foto, te sitúas en la descripción que viene a la derecha de foro, sobre ella dos toques al botón izquierdo del ratón, verás que se pone azul y entonces le das un toque al botón derecho, te dará varios comandos donde tienes que seleccionar copiar, vuelves a tu mensaje en el vstrom-club y le das otra vez al derecho del ratón, seleccionas pegar y ya está.
V´sss :drinks: :drinks:
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
eltuercas
Conocido
Conocido

#24 Re: ayuda para escoger maletas.

Mensaje por eltuercas »

gracias compi, ahora yo creo que lo domino, un saludo :drinks:
Imagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: ayuda para escoger maletas.

Mensaje por Grandote »

Yo en principio estaba interesado en poner las de 41 litros, mejor dicho pensaba poner dos baules de 47 litros que tengo que usan los mismos soportes que las de 41.

Peeeeeeeeeeeero como TIRAN MAS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS.... pues a la Sra le gustaban las de 35 litros y al final pues han sido esas las elegidas (por ella :mrgreen: )....

Para mi gusto las V35 se quedan excasas,,, un poco pequeñas,,, se echa en falta un pelín más de espacio,,,, pero si las sumas un Givi de 55 litros como baul pues compensas, además le sumas una sobredepósito del LIDl pues ya estás más que completo....

De todas maneras cuanto más espacio dispongas más cosas llevas que luego no usas.....

Si no te importa prescindir de un pelín de espacio y te gusta la estética las V35
Por capacidad las E41

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”