V-Strom 2012

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#501 Re: V-Strom 2012

Mensaje por largo-v »

Hombre,no está mal del todo.Pero me esperaba otra cosa,la verdad.Se podian haber esmerado un poco más si quieren competir con otras marcas,aunque hoy en día lo que vale es el precio (si mantienen los mismos varemos que con la anterior) ,pero vaya ummmmm.....algo más innovador se les podría haber ocurrido,porque la diferencia con el modelo antigüo no es abismal que digamos :no2: :no2:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#502 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Lorrak-Liante »

Templario F.M. escribió:
alberto8051 escribió:Sin ninguna duda los de Suzuki LA HAN CAGADO¡¡¡ es peor moto, no mejoran motor, cilindrada, potencia, frenos, suspensiones, NADA HA MEJORADO, y le han desprovisto de capacidad rutera al quitarle protección aerodinamica y autonomía,
puede ser que siga en lo alto de ventas, pero sin ninguna duda ES PEOR MOTO AHORA QUE ANTES...
Hay comentarios que realmente no entiendo, Suzuki ha renovado la 650,no una 800 ni una 1000 ni una 1200 eso es otro cantar.
Como puedes decir que la han cagado? puedes decir que no te gusta,si la han cagado o no el tiempo lo dira y eso de que es peor moto que antes? :shok: acaso ya tienes el nuevo modelo y las has comparado?
Respeto tu opnión pero no la comparto en absoluto.
Por cierto para mi es una moto muy bonita y no creo que los estudios que hayan hecho en Suzuki sean para no mejorar la moto,o igual si que tienes razon Suzuki ha sacado PEOR MOTO QUE ANTES para vender menos :mrgreen:
:drinks:
+1 A mi también me gusta la foto de la negra y naranja equipada.
No entiendo a los que sin probarla la critican, te puede gustas más o menos su estética.
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#503 Re: V-Strom 2012

Mensaje por BubuDR »

Que gracioso, que si si, que si no me gusta, que esto que lo otro.
me he acordado de una frase que me decia mi abuelo cuado le discutias algo.
se ponia serio y esputaba para hacer mas grave la voz y decia.....

" Las opiniones....como el culo, cada uno tiene el suyo"

Zas, en toda la boca y a ver quien era el chulo que le contestaba.

un saludo,

y esto no es para ofender, solo que me ha recordado las frases del hombre
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#504 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Lorrak-Liante »

BubuDR escribió:Que gracioso, que si si, que si no me gusta, que esto que lo otro.

un saludo,

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl: :descojono: :rofl: :rofl:
Gorkoso
Conocido
Conocido

#505 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Gorkoso »

Lo Danielot escribió:

Repito...Suzuki no da un paso atras con este nuevo modelo, moderniza un exito de ventas, para afianzarse en lo mas alto de su segmento. Las Trail medias.
gorkoso escribió: No he dicho que Suzuki "de un paso atrás", sino que "para mi, ha dado un paso atrás"
Creo que son cosas muy distintas.

O si nos ponemos quisquillos, diría que después de unos años con la V, a la próxima moto, la pediría "algo más" que Suzuki parece que no me va a poder ofrecer.
Lo Danielot escribió:Si nos ponemos quisquillosos, te contaré. Que mi anterior moto fué una BMW GS 1100 y la anterior otra BMW, una GS 100 (posiblemente las dos mejores motos de BMW) y ahora tengo una STROM 650, con esto te quiero decir que subir de cilindrada, o querer "algo mas" no siempre es prosperar ni ir a mejor.
Pues nada oiga, que la nueva V´Strom es una moto perfecta para todos y el que opine lo contrario, o parece que está confundido o no tiene razón.

En lo que si le tengo que dar la razón, es que usted, parece que ya está de vuelta, y yo, aún aspiro a MÁS!!!!!
Que seguramente será para en un futuro volver a algo "distinto"o directamente más pequeño, porque no descarto nada, ni una Vespa de 125 como futura moto, pero muy a largo plazo......

Uso habitualmente la V´Strom y una RT 1200 y disfruto de las dos como un niño pequeño, pero como le he dicho anteriormente, seguro que terminaré con un scooter de 125 (para que lo pueda coger mi muer)o una 250.
Un saludo :friends:
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#506 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Lo Danielot »

stormbringer escribió: Pues de momento no ha podido ser... las pruebas de hoy eran sóllo para EXPERTOS antes de que el nuevo modelo vea la luz a través de los distintos distribuidores SUZUKI y al "público en general" nos han emplazado para dentro de unos días.

:cray: :cray: :cray:
Cuando dijiste que la provarias hoy, pensé, Buenos contactos tiene Stormbringer!!!!
Yo ya sabia que no me "toca" provarla hasta de aquí unos dias
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#507 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Lo Danielot »

Gorkoso escribió:
Pues nada oiga, que la nueva V´Strom es una moto perfecta para todos y el que opine lo contrario, o parece que está confundido o no tiene razón.

En lo que si le tengo que dar la razón, es que usted, parece que ya está de vuelta, y yo, aún aspiro a MÁS!!!!!
Que seguramente será para en un futuro volver a algo "distinto"o directamente más pequeño, porque no descarto nada, ni una Vespa de 125 como futura moto, pero muy a largo plazo......

Uso habitualmente la V´Strom y una RT 1200 y disfruto de las dos como un niño pequeño, pero como le he dicho anteriormente, seguro que terminaré con un scooter de 125 (para que lo pueda coger mi muer)o una 250.
Un saludo :friends:

Este foro lo entiendo como un foro de debate, y por tanto eso es lo que hacemos.
Usted defiende una idea y yo otra, pero en ningún momento en mis intervenciones digo que usted se equivoque, simplemente digo que no comparto su opinión, y por lo tanto "defiendo" mi posición.

A mi entender Suzuki a hecho lo correcto, mantener un éxito de ventas y de paso, a mi, particularmente me gusta.

Afortunadamente en esta vida nunca se esta de vuelta de nada, siempre se aprende...
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
abbadon
Asiduo
Asiduo

#508 Re: V-Strom 2012

Mensaje por abbadon »

BubuDR escribió:Que gracioso, que si si, que si no me gusta, que esto que lo otro.

un saludo,

+1
Pobre es el que para disfrutar de los placeres de la vida, necesita del permiso de los demas...
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#509 Re: V-Strom 2012

Mensaje por naryldor »

stormbringer escribió:
.:Goliath:. escribió:Arturo, espero impaciente tu crónica de la prueba :friends:
Pues de momento no ha podido ser... las pruebas de hoy eran sóllo para EXPERTOS antes de que el nuevo modelo vea la luz a través de los distintos distribuidores SUZUKI y al "público en general" nos han emplazado para dentro de unos días.

:cray: :cray: :cray:
Ottiaaaa que putadaaaaaaaa, eso es quedarse con la miel en los labios y lo demás es tontería, jo... :cray:

Y encima los demás que estábamos locos por saber tu opinión, joooo, que chasco!! :mrgreen:

Como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena, paciencia :drinks: :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
endohe
Cansino
Cansino

#510 Re: V-Strom 2012

Mensaje por endohe »

Según pasan los dias me va gustando más en especial la parte trasera que la veo miy logtada respecto a mi K8 .Lo que si que veo una caga...... Es que no hayan imtegrado en el conjunto las maletas y se tenga que seguir poniendo esos errajes tan feos aunque ahora en las fotos parecen tIpo a los quick lock
VUELTA AL ORIGEN
danistrom
Cansino
Cansino

#511 Re: V-Strom 2012

Mensaje por danistrom »

Me he leído el post de cabo a rabo y no me queda más remedio que utilizar una frase que utilizó un profesor conmigo en su clase: " que atrevida es la ignorancia "
A día de hoy y con los datos que se poseen no se debe opinar de otra cosa que no sea " estética " y para los expertos " motor ".
Nadie la ha probado todavía, nadie a podido comprobar si la pantalla evita las famosas turbulencias, nadie conoce el consumo de la moto, nadie a podido tirar de frenos para comprobar si eso de quitar peso funciona o no, nadie sabe como estira el motor o si al hacerlo nos saldrá la típica sonrisa, en fin que nadie sabe a día de hoy nada de nada.
Comento esto a causa de algunos comentarios que más que objetividad han mostrado... como lo diría... amargura, porque Suzuki no ha cambiado la cilindrada, la potencia, los frenos, la pantalla... Y digo yo; para querer que mejoren todo eso ¡ vaya mi*rda de moto que tenemos ! , ¿ o quizás no ?
Un saludo. :drinks:
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#512 Re: V-Strom 2012

Mensaje por ferkz »

En la página oficial de suzuki España han puesto un poco más de información..................
http://noticias.suzuki.es/Motos/Trail-S ... fotos.html

En la página oficial de Gran Bretaña, ya tienen puesto el precio http://www.suzuki-gb.co.uk/bike/dl650al2/(A como está la libra ahora............), da la sensación que en España mantendrán tarifas pero no soy adivino, hasta que no este documentado todo son conjeturas...........

Los faros nuevos tampoco me gustan, no sabemos si han aumentado la capacidad eléctrica de la moto, si tiene o no toma de mechero, muchas dudas aún............................, creo que cuando la vea in situ, me gustará en términos generales.

Imagen
[Imagen
Ahora va se mas difícil reconocer una V cuando se acerque, con lo fácil que era antes..

:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#513 Re: V-Strom 2012

Mensaje por BubuDR »

La toma de mechero la tienen como accesorio.
Imagen sector ALI
endohe
Cansino
Cansino

#514 Re: V-Strom 2012

Mensaje por endohe »

En esta página la podemos ver 360º y configurarla con diferentes accesorios,creo que la puso un compañero unos post atrás pero no lo encuentro.

http://www.globalsuzuki.com/motorcycle/ ... index.html
VUELTA AL ORIGEN
MALACAY
Asiduo
Asiduo

#515 Re: V-Strom 2012

Mensaje por MALACAY »

En Reino Unido a 7700€ bien ¿no?

y con unidades de prueba, a ver si aqui cunde el ejemplo

pongo una fotis que "he hecho" con la view 3d

Imagen

Imagen

Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#516 Re: V-Strom 2012

Mensaje por ferkz »

No son euros, son libras...........
Ya empezamos con los accesorios, si al final costará por encima de los 30€ ,y tienes que instalarlo , merecerá la pena los de siempre por 5-6€, tanto hubiese costado integrarlo en la moto de serie como hacen otras marcas.
De la potencia no ponen nada aún en las características técnicas ("supongo" que como se comentaba serán unos pocos cv más, pero hay mucho secretismo al respecto).
Vamos a ver las pruebas que nos despejaran muchas dudas sobre los frenos, posición de pilotaje, turbulencias, consumos, comodidad, protección, aerodinámica etc.....
Según mi punto de vista un fallo que tiene nuestras V es que en la zona anterior tenia poco peso y gran volumen, esto se compensaba con el gran depósito de gasolina, posiblemente al haberle quitado volumen en la zona anterior la aerodinámica sea mucho mayor y evitará el baile a altas velocidades.
Esperemos que las modificaciones en el motor no impliquen menor duración y dureza, el actual sabemos que puede llegar a los 200000km.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#517 Re: V-Strom 2012

Mensaje por BubuDR »

Son euros, en libras son 6899 libras, puse una foto de la pagina con los precios en libras y los pase a euros, esta en la pagina 19 de este hilo.

un saludo
Imagen sector ALI
NINCHI
Asiduo
Asiduo

#518 Re: V-Strom 2012

Mensaje por NINCHI »

no creo de todas modos que pase de los 8500 euros...
Suzuki tu 250x 2001
Yamaha er-5 2005
Triumph bonneville 2007
Suzuki dl 650 2010
wesson
Cansino
Cansino

#519 Re: V-Strom 2012

Mensaje por wesson »

Habrá que ver que tipo de promoción lanzan con la moto al igual que hicieron en su día con la actual (top case, cubre puños y caballete...) aunque me dá en la nariz que probablemente esperen a ver que tal se vende sola y en caso de no cumplir con las expectativas ponernos algun caramelo como los que os comento. De momento creo que Givi tiene asegurada la continuidad en las ventas de cúpulas para la nueva V.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#520 Re: V-Strom 2012

Mensaje por ferkz »

BubuDR escribió:Son euros, en libras son 6899 libras, puse una foto de la pagina con los precios en libras y los pase a euros, esta en la pagina 19 de este hilo.

un saludo
Si es cierto afortunadamente la libra ha bajado muchísimo respecto al Euro :good: , veremos si es cierto luego y ponen esa tarifa aquí.

ImagenImagen Imagen
Wickeddani
Cansino
Cansino

#521 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Wickeddani »

Templario F.M. escribió:Pues sigo diciendo que a mi me encanta la nueva V

Imagen
+1 :good: :good: :good:
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#522 Re: V-Strom 2012

Mensaje por BubuDR »

ferkz escribió:
BubuDR escribió:Son euros, en libras son 6899 libras, puse una foto de la pagina con los precios en libras y los pase a euros, esta en la pagina 19 de este hilo.

un saludo
Si es cierto afortunadamente la libra ha bajado muchísimo respecto al Euro :good: , veremos si es cierto luego y ponen esa tarifa aquí. :drinks: :drinks:

+1 :drinks: :drinks:
Imagen sector ALI
wesson
Cansino
Cansino

#523 Re: V-Strom 2012

Mensaje por wesson »

Wickeddani escribió:
Templario F.M. escribió:Pues sigo diciendo que a mi me encanta la nueva V

Imagen
+1 :good: :good: :good:
La primera impresión fue un poco de "ni chicha ni limoná", pero he de admitir que aun no habiendola visto en persona me está empezando a hacer tilín :grin:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#524 Re: V-Strom 2012

Mensaje por naryldor »

A ver, este momento tenía que llegar, la V actual data de 2004, y en 7 años el único cambio "reseñable" se hizo en la K7, con la introducción del ABS y, si no recuerdo mal, la incorporación de la segunda bujía y la Sonda Lambda por temas medioambientales, aparte de eso, nada, ya tocaba una renovación que está claro que, para bueno o para malo, no iba a dejar indiferente a ningún propietario la uvita.

A mí, aparte de que personalmente me gusta mucho (sobre todo con los accesorios), me parece que habría que darle una oportunidad, esperar a leer una prueba especializada y las impresiones de los primeros foreros que prueben o adquieran la moto. Yo, o mucho me equivoco, o creo que va a volver a ser un exitazo.

Vssss :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
SATO
Pesao
Pesao

#525 Re: V-Strom 2012

Mensaje por SATO »

Pues a mí me gusta,y creo de con el nuevo motor, va a ir igual de bién que las anteriores.
Si pudiera me la compraba,simplemente porque soy muy caprichoso. :grin: :grin: :grin:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”