** PICOS DE EUROPA ** Julio 2011 ** FOTOS pág. 12 **
- ALF 69
- Conocido
#151 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
Buenas RUBEN te comento desde la gasolinera CAMPSA que hay en el punto KM 233 de la N-1 hasta la gasolinera AGIP que hay en la N-623 antes de llegar a VILLATORO hay 10 KM según Google maps.
Si tienes alguna duda me lo comentas y te llamo
- KOLDAK
- V.I.P.
#152 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
OK ALF, nos vemos en esa gasolinera a las 11,15 h más o menos, intentaré hacerlo de un tirón desde Madrid si la gente aguanta.ALF 69 escribió:Buenas RUBEN te comento desde la gasolinera CAMPSA que hay en el punto KM 233 de la N-1 hasta la gasolinera AGIP que hay en la N-623 antes de llegar a VILLATORO hay 10 KM según Google maps.
ACTUALIZADO EN EL POST INICIAL
ROTCEH, cambio de planes, hemos avanzado el punto de encuentro, por lo que te va mejor que vayas por LOGROÑO (mira 5 líneas más arriba )
JPURI : Tienes un pv.
INFORMACION : JESUCA and company (CANTABROS), nos han localizado un sitio muuuy interesante para comer, y luego nos van a enseñar la costa y sus acantildos por donde ellos sólo saben. En cuanto tenga la información la vuelco.
...............
-
- Asiduo
#153 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
KOLDAK escribió:
JPURI : Tienes un pv.
Hola a todos !!!
Ya falta menos...... La ruta promete muchísimo: Muchos km, muchos paisajes y entornos preciosos y variados, muy buena gente, muy de todo....
Ya he contestado al PV. Todo OK
Punto de encuentro por mi parte en la gasolinera de la A1 por la mañana, me viene muy bien.
V'sss para todos !!!!
Oriol (jpuri)
- Cex
- Nuevo
#154 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
Bueno, en realidad ya me he presentado y demás... En efecto es la primera que entro en el foro, y aunque como digo ya me presente de forma resumida en su sitio correspondiente, pues os cuento tranquilamente; soy palentino, tengo, como no, una V-Strom de 1000cc, me acerco peligrosamente a los 40 así que a estas alturas ya estoy tranquilizado y básicamente disfruto de la moto haciendo rutas con mucha curva (las que se pueden, claro) a ritmo tranquilo. Experiencia no tengo tanta como quisiera, pero esta es mi 4ª moto... Por lo demás, pues ahora que llega el verano, y como habitualmente puedo disponer de tiempo, pues simplemente me gustaba la ruta y la idea, y como no conocer gente con la misma afición. Poco más os puedo contar a tod@s... Gracias de todas formas y saludos.
- menduca
- Cansino
#155 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
vamosssKOLDAK escribió: OK ALF, nos vemos en esa gasolinera a las 11,15 h más o menos, intentaré hacerlo de un tirón desde Madrid si la gente aguanta.
- KOLDAK
- V.I.P.
#156 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
.
CES gracias y Bienvenido, si estás interesado en serio en venirte, puede que haya hueco en una doble compartida con un compañero, si te interesa, me mandas un pv y hablamos, pero no te demores.
DIEGO,... no exageres tio, que sólo nos han subido a 120 km , ya no falta na.
CES gracias y Bienvenido, si estás interesado en serio en venirte, puede que haya hueco en una doble compartida con un compañero, si te interesa, me mandas un pv y hablamos, pero no te demores.
DIEGO,... no exageres tio, que sólo nos han subido a 120 km , ya no falta na.
...............
- Chichu
- Moderador
#157 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
La verdad compis es que pensando en "ese fin de semana" se me alegra el cuerpo... creo que va a ser cojonuta...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- jesusca
- V.I.P.
#158 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
El restaurante para la comida del sábado, ya está reservado, Hostería la Ermita 1826, en San Pedro de Rudagüera .....KOLDAK escribió:INFORMACION : JESUSCA and company (CANTABROS), nos han localizado un sitio muuuy interesante para comer, y luego nos van a enseñar la costa y sus acantildos por donde ellos sólo saben. En cuanto tenga la información la vuelco.
Mirar el texto de presentación ..... esto promete
""""LA ERMITA 1826 (casona construida por Jandalos en el año 1826) situada en el pueblo de San Pedro de Rudagüera, a orillas del Río Saja (pesca de trucha), que atraviesa parajes de gran belleza paisajística y pueblos con arquitectura popular sin alterar. En definitiva es un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza y tranquilidad de la zona en unas instalaciones que no rompen con el entorno ; un ambiente rústico. """""
Sobre la ruta .... a difutar sin más ... es lo que tiene esta región ....
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- Musy
- Tímido
#159 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
saludos a toda la peña, que ganicas que tengo de moto, para este viaje ire mejor preparada, sobre todo antes de montar en la v unos estiramientos : para enpezar bien el dia, y en mis maletas nuevas metere algun tentepie que son muy grandes y puedo meter condumio pa unos cuantos. por cierto save alguien si meteremos los pies en la playica aunque sea un minuto? me encantaria.
ruben eres unlider, que viajecicos que te preparas eh? mañoo..coco gracias por cuidar de mi costillita, saludos a pachy, chichu y yola besotes pa los dos que sois geniales. todos maravillosos.
ruben eres unlider, que viajecicos que te preparas eh? mañoo..coco gracias por cuidar de mi costillita, saludos a pachy, chichu y yola besotes pa los dos que sois geniales. todos maravillosos.
- Troyano
- V.I.P.
#160 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
Al final donde nos vemos¿¿¿¿¿, q me estáis volviendo loco,
Pd. Ruben km 24 de la A1????????? a las 11,45???? es q no kieres verme pedazo bicho??????
Pd. Ruben km 24 de la A1????????? a las 11,45???? es q no kieres verme pedazo bicho??????
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- KOLDAK
- V.I.P.
#161 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
.
JESUSCA... 10 , muchas gracias compi, tiene muy buena pinta, comeremos por 20 € cabeza (paque lo sepaís !ala¡)
ROTCEH,.... !como me enfades no voy!,.. así no te pago los 30 € que te debo
CHECHU : Estoy seguro que al final dormirás en Burgos
MUSY . PIPI : Te pega MUCHO el avatar de PIPI , pues sí, INTENTAREMOS METER LOS PIECECINES EN EL AGUA SALADA ,... mientras tomamos un cafelito en la orilla el mar ¿nooo?
JESUSCA... 10 , muchas gracias compi, tiene muy buena pinta, comeremos por 20 € cabeza (paque lo sepaís !ala¡)
MUSY . PIPI : Te pega MUCHO el avatar de PIPI , pues sí, INTENTAREMOS METER LOS PIECECINES EN EL AGUA SALADA ,... mientras tomamos un cafelito en la orilla el mar ¿nooo?
Última edición por KOLDAK el 28 Jun 2011 13:51, editado 1 vez en total.
...............
- menduca
- Cansino
#162 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
+2Chichu escribió:La verdad compis es que pensando en "ese fin de semana" se me alegra el cuerpo... creo que va a ser cojonuta...
- navarkina
- Pesao
#163 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
...la verdad es que me resulta dificil encontrar alguna pequeña pega con respecto al viaje...todo me parece bien,la ruta por el desfiladero llena de curvas,mojarse los pies en el mar,comer en la casona de hace dos siglos,tomarse una cezveza en una terraza de san vicente viendo la puesta de sol en el cantabrico con buena compañia,subir al teleferico mas alto de españa,y un largo etc de actividades y visitas....!que raros sois!...como os pueden gustar estas cosas....
..como lo vamos a pasar!!!
..vamos que ya queda menos.....
...por donde vayas, de los tuyos haya....
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
- KOLDAK
- V.I.P.
#164 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
.
Pues aún hay más ......
INFORMACION : Ya que MUSY queria mojarse los pies, vamos a ver si hay "narices" y nos bañamos todos, la última parada antes el hotel, será en PECHON donde bajaremos a la playa, y el que quiera, podrá bañarse,... asi que, bañadores puestos. Espero que nos de tiempo ....
Ya he hablado con JESUSCA y ha sido él quien nos lo ha recomendado, y no le vamos a hacer el feo .... ¿a que noo?
Pues aún hay más ......
INFORMACION : Ya que MUSY queria mojarse los pies, vamos a ver si hay "narices" y nos bañamos todos, la última parada antes el hotel, será en PECHON donde bajaremos a la playa, y el que quiera, podrá bañarse,... asi que, bañadores puestos. Espero que nos de tiempo ....
Ya he hablado con JESUSCA y ha sido él quien nos lo ha recomendado, y no le vamos a hacer el feo .... ¿a que noo?
No se que coñ* hago trabajando en la Inmobiliaria,... !me tenía que dedicar a esto¡ ....navarkina escribió:...la verdad es que me resulta dificil encontrar alguna pequeña pega con respecto al viaje...todo me parece bien,la ruta por el desfiladero llena de curvas,mojarse los pies en el mar,comer en la casona de hace dos siglos,tomarse una cezveza en una terraza de san vicente viendo la puesta de sol en el cantabrico con buena compañia,subir al teleferico mas alto de españa,y un largo etc de actividades y visitas....!que raros sois!...como os pueden gustar estas cosas....
...............
- Chichu
- Moderador
#165 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
Un beso también para tí Musy, eres la alegría de la huerta...Musy escribió:saludos a toda la peña, que ganicas que tengo de moto, para este viaje ire mejor preparada, sobre todo antes de montar en la v unos estiramientos : para enpezar bien el dia, y en mis maletas nuevas metere algun tentepie que son muy grandes y puedo meter condumio pa unos cuantos. por cierto save alguien si meteremos los pies en la playica aunque sea un minuto? me encantaria.
- Chichu
- Moderador
#166 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
Rubén, me rindo llamame como quieras...chichi, chechu...eso menos Chichu, de tó menos guapo...KOLDAK escribió:.
- Troyano
- V.I.P.
#167 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
Chichu, ten paciencia q le da con dos dedos a la makina, y esta algo mayor, pero es el mejor organizador de eventos.Chichu escribió:Rubén, me rindo llamame como quieras...chichi, chechu...eso menos Chichu, de tó menos guapo...KOLDAK escribió:.
- Chichu
- Moderador
#168 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
Pues va a ser que sí, tito Rubén está haciendose mayor, mú, mu rápido...y como mi agüela pues confunde el nombre de sus nietos...
- KOLDAK
- V.I.P.
#169 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
.
CHECHU... !que te controlo he¡ , pues tio, mira que ROTCEH es complicado y como si na, tu tranquilo que no os olvido
CHECHU... !que te controlo he¡ , pues tio, mira que ROTCEH es complicado y como si na, tu tranquilo que no os olvido
...............
- menduca
- Cansino
#170 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
9 Dias para comenzar la odisea de casi 1000km y lo peor de todo será la vuelta.
Y si nos perdemos por allí dando unas vuelticitas más?? Pasaría algo??
Yo creo que es generalizado, VAMONOS YA!!!
Y si nos perdemos por allí dando unas vuelticitas más?? Pasaría algo??
Yo creo que es generalizado, VAMONOS YA!!!
- Musy
- Tímido
#171 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
hola titis yo pienso ir con el bañador puesto, pa no perder tiempo. este viaje promete mucho
alguien quiere probar el mete? no hay valor quedariamos asi despues de tomar eso : besos
Perdon, MATE, que estaría yo pensando!!
alguien quiere probar el mete? no hay valor quedariamos asi despues de tomar eso : besos
Perdon, MATE, que estaría yo pensando!!
- sanmarcos
- V.I.P.
#172 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
menduca escribió:9 Dias para comenzar la odisea de casi 1000km y lo peor de todo será la vuelta.
VAMONOS YA!!!
la verdad es que es un sobo bastante grande!!!! ya veremos si mi espalda aguanta o me doy la vuelta en Burgos!!!!
ya queda menos!!! y el calor aprieta!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- KOLDAK
- V.I.P.
#173 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
.
Eso no son kilómetros , además,... !si la mital son por autovía¡
Haber MUSY, no tenía ni idea que el MATE tiene algo que ver con el METE/SACA, pero vamos,... !que yo lo pruebo! , pero ya en el hotelito y después e cenar
Haber MUSY, no tenía ni idea que el MATE tiene algo que ver con el METE/SACA, pero vamos,... !que yo lo pruebo! , pero ya en el hotelito y después e cenar
...............
- Troyano
- V.I.P.
#174 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
+++++++++++++++++++1KOLDAK escribió:.
- COCODROCO
- Cansino
#175 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio
Haber Ruben,sujeta un poco a esta gente que se esta empezando a desmadrar y eso que todavia no hemos salido
Vssssssss
Vssssssss