Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
+1 A mi también me gusta la foto de la negra y naranja equipada.Templario F.M. escribió:Hay comentarios que realmente no entiendo, Suzuki ha renovado la 650,no una 800 ni una 1000 ni una 1200 eso es otro cantar.alberto8051 escribió:Sin ninguna duda los de Suzuki LA HAN CAGADO¡¡¡ es peor moto, no mejoran motor, cilindrada, potencia, frenos, suspensiones, NADA HA MEJORADO, y le han desprovisto de capacidad rutera al quitarle protección aerodinamica y autonomía,
puede ser que siga en lo alto de ventas, pero sin ninguna duda ES PEOR MOTO AHORA QUE ANTES...
Como puedes decir que la han cagado? puedes decir que no te gusta,si la han cagado o no el tiempo lo dira y eso de que es peor moto que antes?acaso ya tienes el nuevo modelo y las has comparado?
Respeto tu opnión pero no la comparto en absoluto.
Por cierto para mi es una moto muy bonita y no creo que los estudios que hayan hecho en Suzuki sean para no mejorar la moto,o igual si que tienes razon Suzuki ha sacado PEOR MOTO QUE ANTES para vender menos![]()
![]()
BubuDR escribió:Que gracioso, que si si, que si no me gusta, que esto que lo otro.
me he acordado de una frase que me decia mi abuelo cuado le discutias algo.
se ponia serio y esputaba para hacer mas grave la voz y decia.....
" Las opiniones....como el culo, cada uno tiene el suyo"
Zas, en toda la boca y a ver quien era el chulo que le contestaba.
un saludo,
y esto no es para ofender, solo que me ha recordado las frases del hombre
Lo Danielot escribió:
Repito...Suzuki no da un paso atras con este nuevo modelo, moderniza un exito de ventas, para afianzarse en lo mas alto de su segmento. Las Trail medias.
gorkoso escribió: No he dicho que Suzuki "de un paso atrás", sino que "para mi, ha dado un paso atrás"
Creo que son cosas muy distintas.
O si nos ponemos quisquillos, diría que después de unos años con la V, a la próxima moto, la pediría "algo más" que Suzuki parece que no me va a poder ofrecer.
Pues nada oiga, que la nueva V´Strom es una moto perfecta para todos y el que opine lo contrario, o parece que está confundido o no tiene razón.Lo Danielot escribió:Si nos ponemos quisquillosos, te contaré. Que mi anterior moto fué una BMW GS 1100 y la anterior otra BMW, una GS 100 (posiblemente las dos mejores motos de BMW) y ahora tengo una STROM 650, con esto te quiero decir que subir de cilindrada, o querer "algo mas" no siempre es prosperar ni ir a mejor.
Cuando dijiste que la provarias hoy, pensé, Buenos contactos tiene Stormbringer!!!!stormbringer escribió: Pues de momento no ha podido ser... las pruebas de hoy eran sóllo para EXPERTOS antes de que el nuevo modelo vea la luz a través de los distintos distribuidores SUZUKI y al "público en general" nos han emplazado para dentro de unos días.
![]()
![]()
![]()
Gorkoso escribió:
Pues nada oiga, que la nueva V´Strom es una moto perfecta para todos y el que opine lo contrario, o parece que está confundido o no tiene razón.
En lo que si le tengo que dar la razón, es que usted, parece que ya está de vuelta, y yo, aún aspiro a MÁS!!!!!
Que seguramente será para en un futuro volver a algo "distinto"o directamente más pequeño, porque no descarto nada, ni una Vespa de 125 como futura moto, pero muy a largo plazo......
Uso habitualmente la V´Strom y una RT 1200 y disfruto de las dos como un niño pequeño, pero como le he dicho anteriormente, seguro que terminaré con un scooter de 125 (para que lo pueda coger mi muer)o una 250.
Un saludo
BubuDR escribió:Que gracioso, que si si, que si no me gusta, que esto que lo otro.
me he acordado de una frase que me decia mi abuelo cuado le discutias algo.
se ponia serio y esputaba para hacer mas grave la voz y decia.....
" Las opiniones....como el culo, cada uno tiene el suyo"
Zas, en toda la boca y a ver quien era el chulo que le contestaba.
un saludo,
y esto no es para ofender, solo que me ha recordado las frases del hombre
Ottiaaaa que putadaaaaaaaa, eso es quedarse con la miel en los labios y lo demás es tontería, jo...stormbringer escribió:Pues de momento no ha podido ser... las pruebas de hoy eran sóllo para EXPERTOS antes de que el nuevo modelo vea la luz a través de los distintos distribuidores SUZUKI y al "público en general" nos han emplazado para dentro de unos días..:Goliath:. escribió:Arturo, espero impaciente tu crónica de la prueba
![]()
![]()
![]()
Si es cierto afortunadamente la libra ha bajado muchísimo respecto al EuroBubuDR escribió:Son euros, en libras son 6899 libras, puse una foto de la pagina con los precios en libras y los pase a euros, esta en la pagina 19 de este hilo.
un saludo
+1Templario F.M. escribió:Pues sigo diciendo que a mi me encanta la nueva V
ferkz escribió:Si es cierto afortunadamente la libra ha bajado muchísimo respecto al EuroBubuDR escribió:Son euros, en libras son 6899 libras, puse una foto de la pagina con los precios en libras y los pase a euros, esta en la pagina 19 de este hilo.
un saludo, veremos si es cierto luego y ponen esa tarifa aquí.
![]()
La primera impresión fue un poco de "ni chicha ni limoná", pero he de admitir que aun no habiendola visto en persona me está empezando a hacer tilínWickeddani escribió:+1Templario F.M. escribió:Pues sigo diciendo que a mi me encanta la nueva V
![]()
![]()