Reunion Broto (Huesca) 2006 - 26, 27 y 28 de mayo
-
- Cansino
#1 Reunion Broto (Huesca) 2006 - 26, 27 y 28 de mayo
Hola, os dejo informacion sobre esta reunión. A ver si se anima gente y nos encontramos por allí.
Viernes, 26
Apertura del camping Oto para los moteros participantes de ORDESA-2006
Sábado, 27
10:00 Apertura de Inscripciones camping Oto.
26 € por persona.
11:00 Ruta turistica, a pie. De Oto a Broto
18:00 Merienda popular en Fanlo.
Lugar: plaza del pueblo.
20:00 Campeonato de tiro de Albarca.
21:00 Cena en el restaurante El Chate
24:00 Bingo y música
Lugar: camping de Oto
Domingo
09:00 Desayuno en el camping de Oto
11:30 Ruta turistica al Parque Nacional de Ordesa
13:30 Comida campestre
Lugar: Camping de Oto.
Resumiendo:
2 dias de acampada
Merienda
Cena en restaurante
Desayuno
Comida campestre
Ah, por si a alguno le echa para atrás lo de dormir en tienda de campaña, hay dos hoteles y 2 hostales.
Un saludo
Viernes, 26
Apertura del camping Oto para los moteros participantes de ORDESA-2006
Sábado, 27
10:00 Apertura de Inscripciones camping Oto.
26 € por persona.
11:00 Ruta turistica, a pie. De Oto a Broto
18:00 Merienda popular en Fanlo.
Lugar: plaza del pueblo.
20:00 Campeonato de tiro de Albarca.
21:00 Cena en el restaurante El Chate
24:00 Bingo y música
Lugar: camping de Oto
Domingo
09:00 Desayuno en el camping de Oto
11:30 Ruta turistica al Parque Nacional de Ordesa
13:30 Comida campestre
Lugar: Camping de Oto.
Resumiendo:
2 dias de acampada
Merienda
Cena en restaurante
Desayuno
Comida campestre
Ah, por si a alguno le echa para atrás lo de dormir en tienda de campaña, hay dos hoteles y 2 hostales.
Un saludo
Última edición por sergio_650 el 03 May 2006 21:36, editado 2 veces en total.
-
- V.I.P.
Estoo, igual si convenzo del tema tienda (comprar una, comprarle saco, dormir en ella y demás) a una que yo me sé, intento ir para arriba, que parece que me llama. Si obtengo autorización y beneplácito, ya preguntaré a los más expertos en el tema acampada.
-
- Pesao
Si te sirve de consuelo ya somos dos con el dichoso tema camping .... podriamos confeccionar una estratagema - en plan corporativista - para convencerlas!!! ;-) ;-)chema_zgz escribió:Estoo, igual si convenzo del tema tienda (comprar una, comprarle saco, dormir en ella y demás) a una que yo me sé, intento ir para arriba.
Saludossssss
-
- Cansino
jod*r macho, pues no tienes cosas de que convencer a Ana...o tienes mucho poder de persuasion o ya puedes empezar a dar la tabarrachema_zgz escribió:Estoo, igual si convenzo del tema tienda (comprar una, comprarle saco, dormir en ella y demás) a una que yo me sé, intento ir para arriba, que parece que me llama. Si obtengo autorización y beneplácito, ya preguntaré a los más expertos en el tema acampada.
Si podeis ir, os puedo dejar una tienda y sacos. Lo mismo te digo Demon, aunque con lo que me contaste de aquella vez que dormiste en el avance.. es para no tener muchas ganas de camping
Ok Salanova, quedaremos para salir el viernes :D. Valentina tu tambien saldrias el viernes ? Ah, ya he visto fotos de la reunion gs.. :oops:. Son muy guapas, no creas que no me acorde de vosotros este puente mientras pasaba el jod*d* rodillo.
-
- V.I.P.
Que sí, que sí. Yo tengo previsto subir el sábado. A ver si convenzo a Ana para que suba el domingo por la mañana en su moto (el sábado trabaja).
El Demon creo que se está portando muy bien y también le dejan subir, que su señora trabaja todo el fin de semana.
El Demon creo que se está portando muy bien y también le dejan subir, que su señora trabaja todo el fin de semana.
-
- Cansino
Si solo es por recordarlo.. :oops:chema_zgz escribió:Que sí, que sí. Yo tengo previsto subir el sábado. A ver si convenzo a Ana para que suba el domingo por la mañana en su moto (el sábado trabaja).
.-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7El Demon creo que se está portando muy bien y también le dejan subir, que su señora trabaja todo el fin de semana.
Ok, djiro me alegro que subas. Al final nos vamos a juntar un grupo majo. El resto no os animais ?!?!?
-
- Cansino
Vale, un saludoVMILE escribió:Nos subiremos el domingo con unos amigos.
Os llamaremos,ok?
;-)
Quien va el viernes??
lo digo porque si salis tarde a lo mejor es mejor cenar de picnic (en español: de bocadillo). El año pasado vino justo, llegar, montar la tienda rapido rapido y salir pitando a cenar.....nos dieron de cenar de casualidad.
Este año saldremos a la misma hora, las 20:00 (antes no podemos), nosotros cenaremos de bocata, en caso de que vayais a salir a una hora similar, quedamos y organizamos la compra de unas tortillas, unos jamones, sangrias, hielo...... y un melon je je
lo digo porque si salis tarde a lo mejor es mejor cenar de picnic (en español: de bocadillo). El año pasado vino justo, llegar, montar la tienda rapido rapido y salir pitando a cenar.....nos dieron de cenar de casualidad.
Este año saldremos a la misma hora, las 20:00 (antes no podemos), nosotros cenaremos de bocata, en caso de que vayais a salir a una hora similar, quedamos y organizamos la compra de unas tortillas, unos jamones, sangrias, hielo...... y un melon je je
-
- Cansino
Yo también saldre el viernes. A ver cuantos salimos ese dia y hacemos la lista de la compra ...tortilla de patata, vino, un porron, puritos
-
- V.I.P.
Y el MELÓN. No olvidéis el melón, que es la estrella de cualquier comida de picnic que se precie.sergio_650 escribió:Yo también saldre el viernes. A ver cuantos salimos ese dia y hacemos la lista de la compra ...tortilla de patata, vino, un porron, puritos
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Señores, yo tambien m'apunto, eso si, llegare el sabado despues de comer, o sea que otro mas para el campeonato mundial de tiro de albarca!!!
-
- Cansino
Ok ! , te mando el nº de movil por privado.eljinetenocturno escribió:Señores, yo tambien m'apunto, eso si, llegare el sabado despues de comer, o sea que otro mas para el campeonato mundial de tiro de albarca!!!
Un saludo
- Jinetenocturno
- V.I.P.
No m'ha llegao. ;-2sergio_650 escribió:Ok ! , te mando el nº de movil por privado.eljinetenocturno escribió:Señores, yo tambien m'apunto, eso si, llegare el sabado despues de comer, o sea que otro mas para el campeonato mundial de tiro de albarca!!!
Un saludo
-
- Cansino
Te he mandado otroeljinetenocturno escribió:No m'ha llegao. ;-2
Pues las cosas están asín:dijiro escribió:¿al final quien va y cuando va? (en principio claro), he mirao mi tienda y es para 2-3 personas.
Talue
Viernes: Salanova (2)
sergio_650
Sábado: Chema_zgz (2)
Demon
dijiro
eljinetenocturno
Mi tienda también es para 2-3 personas. Si os parece bien, los que no vamos en pareja nos podemos arrejuntar en un par de tiendas.