Comando Centro, Domingo 21 de Mayo.

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Bueno, recopilando datos.

En la Cepsa del Campo de las Naciones, a las 9, estaremos: Lemin, Pedales, Jorjo007 y su sorpresa, Goyo75 y un servidor.

A las 9:30 nos unimos con Yasimoto en la gasolinera EDV de Miraflores de la Sierra.

Y a las 10:30 tomamos cafetito en Lozoya y alli se engancha Faruom.

Hasta dentro de un ratillo, amigos :wa)
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Yo salgo ya....cuidadin por ahi
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

garval escribió:Bueno, recopilando datos.

Jorjo007 y su sorpresa

Pal finde que viene tendrá que ser... :cry:
Pasarlo bien... ;-)
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Pues uno que ya está de vuelta en casa.

Vaya día de lujo que nos ha hecho, ideal para montar en moto porque no hacía nada de calor. Lo de hoy, además, ha resultado ser una ruta gastronómica :lol: :lol:

Un par de fotitos para el recuerdo:

Imagen

Lemin, Pedales, Fenix y Goyo75 a punto de iniciar la ruta.

Imagen

En Lozoya, ya se nos habían unido Yasimoto y Faruom. Nos zampamos dos tortillitas :mrgreen:

Imagen

En lo más alto del Puerto de la Morcuera. La sierra estaba preciosa.
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Otro en casa, rica la tortilla y "los tomates" y sobre todo el acompañamiento...
Gladiador
Conocido
Conocido

Mensaje por Gladiador »

He estado haciendo cuentas para salir con vosotros pero ando jorobado!!!

Estoy contento de lo bien que lo habeis pasado.

La sorpresa de Jorjo... toca esperar!!!

Un saludo pal Comando Centro!!
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Otro más en casita, menuda jornada, con una temperatura ideal para ir en moto
Hoy he conocido en persona a tres foreros más, Lemin, Goyo y Faruom que junto a Yasimoto Garval y Fénix con un servidor a formado este equipo de pilotos
Hay que repetir otro dia lo de los tomates, estaban de vicio :mrgreen: o quizás podríamos probar los pimientos de la casa con guarnición de acelguitas
Venga colegas hasta otra (que no tarde mucho) :wa)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
lemin

Mensaje por lemin »

Pues a sido todo un placer compartir estos 258 Km con vosotros, un día maravilloso, temperatura agradable, bonitos paisajes y la mejor compañia. :mrgreen:
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Como buen padre repartiendo el avituallamientoImagen
.Imagen
ImagenPensando como liarla....
Imagen
La mas sucia.....la mia
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Geniales las fotos, me alegro que hayais pasado buen día.
Muchas gracias por compartirlas.
Un saludo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Otro más en casa. En total 365 km contando hasta donde me esperaba mi grupo dominguero para comer y volver a casa hace un rato, pero de ruta por la sierra desde Miraflores hasta volver a allí otra vez han sido sólo escasos 149 km. De hecho casi nos hemos pasado "más tiempo" de terracitas q de ruta... Habría q repetirla más a menudo.

Pronto subiré las fotos, aunq con las de Garval ya no harían falta más (muy buenas).
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Pero si no había visto esta página... muy bien las fotos, faruom, en una hay restos del "tomate" q nos hemos zampado, y en otra un cementerio de mosquitos con forma de moto, como no la laves pronto te la pueden declarar patrimonio de la humanidad mosquitera, jejeje
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Pos ya estoy en casa, si si si...son las 12 de la noche....esq me han liao los amigos y como uno no sabe decir que noooo.... :D :D

El caso es que he disfrutao mucho otra vez de la ruta y de vuestra compañía, nos hemos quitao las telarañas tanto el amoto como yo y los 2 lo hemos agradecido, la ruta muy bien, ya la conocía, lo que me ha defraudao un poco es el tentempié, amossss ......2 tortillas pa 7 a las 10:30 de la mañanaaaa ... joer lo suyo hubiera sido una por barba!!!, menos mal que aluego hemos parao a tomar unos tomaticos mu ricos, !!! pal próximo día tocan acelgas !!!

Pedales, que me ha sorprendido el desvío de la M-40 y no nos ha dao tiempo de bajarnos en marcha y despedirte.....pos eso ....quedas despedido desde ahora mismo (y sin paro!!!). ;-)
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Vaya vueltecitaaaaaa..., tortillita, tomatitosss, cervecitaaassss...

Habeis ido de ruta????, o a poneros bien de jaláááá????

Hay uina terracita que me trae a la memoria algunos recuerdos...

A ver cuando se hace la proxima y puedo ir. El dia 4???? por ejemplo...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Jota-Pepe escribió:Vaya vueltecitaaaaaa..., tortillita, tomatitosss, cervecitaaassss...

Habeis ido de ruta????, o a poneros bien de jaláááá????

Hay uina terracita que me trae a la memoria algunos recuerdos...

A ver cuando se hace la proxima y puedo ir. El dia 4???? por ejemplo...
Joerrrrrr...has visto Jota...faltamos un dia y hay tortilla y to, si vamos nosotros cafetito templau y ya ta.... :mrgreen: a ver si el finde que vieneeeeeee ;-)
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Fenix_jm escribió:Pos ya estoy en casa, si si si...son las 12 de la noche....esq me han liao los amigos y como uno no sabe decir que noooo.... :D :D

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: eres unico fenix...me trontxo con este tio... :mrgreen: Las telas de araña te las quito yo a la Pegaso 1000 la proxima vez...Si gente no es una 650 es una 1000 o incluso mas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Vala Fenix, me considero despedio y sin derecho a paro, asi que en la proxima me tendreis que invitar a tomates y gasolina :mrgreen: :mrgreen:

Jorjo, jota-pepe como no vengais a la proxima os vamos a dar de baja del comando centro

P.D Jorjo si me necesitas para lo que tu ya sabes, si es el sábado solo tienes que llamarme ;-)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Hasta el primer finde de Junio estoy arrestao, asi que si se hace algo para ese dia me apunto.

Ademas, el tio Garval y un servidor, tenemos que ir haciendo los preparativos ;-) :D

Jorjooo, vamos a tener que pedir la hoja de reclamaciones, fijate como se cuidan para un dia que faltamos. :mrgreen:
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

pedales escribió:
P.D Jorjo si me necesitas para lo que tu ya sabes, si es el sábado solo tienes que llamarme ;-)

:mrgreen: :D :mrgreen: :D :mrgreen: :D :mrgreen: :D :mrgreen: :D :mrgreen: :D
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

pedales escribió:P.D Jorjo si me necesitas para lo que tu ya sabes, si es el sábado solo tienes que llamarme ;-)
Te llamaré....perooooo...bueno que te llamo.... ;-) ;-) ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

jorjo007 escribió:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: eres unico fenix...me trontxo con este tio... :mrgreen: Las telas de araña te las quito yo a la Pegaso 1000 la proxima vez...Si gente no es una 650 es una 1000 o incluso mas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hombre no, el secreto es mi peso ya que practicamente la moto no sufre conmigo cuando me monto, no es lo mismo tener que cargar con 80-90 kg que con 50kg que peso yo, además la tengo trucá....que le he puesto otro cilindro y ya es de 1300cc, eso sin contar con las pegatinas que la voy a poner de esas de O´Neal, NO Fear Y Pioneer. :evil:

Aprovecho el mensaje para criticar al amigo Yasi, lo que me hiciste subiendo Navacerrada no se hace, no te pude seguir pero porque tu seguro que acortabas por entre los pinos antes de llegar a las curvas de 180º, macho....así cualquiera.. no no no muy mal por tu parte. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (que tío...no tuvo piedad de mi)
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Ai que me caigoooo de la sillaaaaaaa .-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

¡Joé, er Yasih y er Fenih como chuflan con las mono, oye! .-1 .-1

Y er Pedaleh bajando a Rascafría, qué desmelene, no había manera de echarle er guante ;-) como se iba oliendo ya lo del aperitivo... :lol: :lol:
goyo75

Mensaje por goyo75 »

Aiva la leche con los "chavalines" de las motitos... Aviso a navegantes: ESTOS MENDAS ESTÁN COLGAOS :mrgreen: ¿¿¿ PERO A ESTOS MUCHACHOS DONDE LES HAN ENSEÑAO A CORRER ASIIIII???

Pobre yo intentando mantener el ritmo en la bajada de Navafría, mientras que mi subconsciente me gritaba "la curvaa... la curvaaaaa.... LA CURVAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.. Tuve que desistir en todo lo que quedó del día, porque me estaba atragantando del acojone... no se qué se me subió a la garganta.

Bueno, cashondeos aparte, una mañana co*onuda, señores. 320 km en el cuenta, mi temperatura ideal, la sierra preciosa y por supesto tortilla rica, cerves buenas, tomates acolesterolados :mrgreen: y muy buena compañía. Un placer conoceros (Pedales, Garval, Lemin, Fenix, Yasimoto) a todos y reencontrarme con el amigo Faruom.

Me temo que ni este finde, ni el siguiente puedo quedar, pero pa la próxima ya veremos... eso de las chuletas sonaba muuuy bien.

Por cierto mu wapas las fotosssss

Saludotes,
Goyo.
(el último de la fila... mejor, el descolgao de la fila...)
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Goyo, chaval, te portaste como un campeón. Para ser tu primera salida con nosotros, con la moto nuevecita y limitada... vamos de notable alto ;-) Mantuviste el tipo perfectamente durante toda la jornada.
Si te sive de consuelo, en mis primera salidas con el comando centro también era "el último de la fila", pero luego le vas cogiendo el gustillo y ya ves.

Por cierto, lo de las chuletillas va para adelante, pero necesitamos un guitarrista que nos amenice la sobremesa :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”