Acabo de oir en televisión que la Generalitat (no se si la catalana o la valenciana) ........ teniendo un único precedente del Tribunal Supremo ........ va a indemnizar a un motero que aun reconociéndo que iba a mayor velocidad de la debida ........ la culpa de su tetraplejia la tiene un poste del guardarrail contra el que impactó ......... al parecer estaba prevista su retirada y aún continuaba en su sitio .......... la indemnización creo que han dicho de 350.000 euros .........
Sé que es triste que tenga que llegarse a estos casos ......... para notar la toma de conciencia por parte de la Administración sobre el problema que suponen los guardarrailes para nosotros .......... pero bueno ........ todo tiene un comienzo y si la Justicia empieza a pedir indemnizaciones al Estado ........ igual lo piensan mejor ........ y en vez de gastarse las "pelas" en indemnizaciones ........ pues deciden gastarlas en hacer desaparecer los guardarrailes ........
Salud ..........
Administración de Justicia - GUARDARRAILES
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- _SEBAS_
- V.I.P.
- wesson
- Cansino
#2 Re: Administración de Justicia - GUARDARRAILES
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- sttraping
- Pesao
- Contactar:
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#4 Re: Administración de Justicia - GUARDARRAILES
Me parece de p???a madre, La pena es este tipo de sentencias no se dan mucho
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
- gaditanum
- V.I.P.
#5 Re: Administración de Justicia - GUARDARRAILES
Creo que esta crea jurisprudencia, lo que no se si es a nivel nacional o solo de la comunidad ... a ver si alguien nos lo aclara...Troll escribió:Me parece de p???a madre, La pena es este tipo de sentencias no se dan mucho
Edito, he visto que es el Supremo el que ha dictado esas dos sentencias, asi que si, crea jurisprudencia.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.