V-Strom 2012
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
#476 Re: V-Strom 2012
Yo la veo fea de coj..... no la cambio por la mía ni soñando, para mi la han cagado (mi humilde opinión).
YO quiero una finquita en la Sierra..........
- Santy
- Pesao
- Contactar:
#477 Re: V-Strom 2012
Ya esta en la Web oficial Suzuki españa en venta para el 2012, pero falta el precio.
http://moto.suzuki.es/Motos/Trail-Sport ... lores.html

- prony
- V.I.P.
#478 Re: V-Strom 2012
No es lo mismo decir que es "peor que antes" que decir "menos buena que antes". Por tus palabras da la impresión de que estas muy decepcionado de la Vstrom actual y piensas que la nueva aún será mas decepcionante. ¿Lo he entendido mal? Aunque respeto tu opinión, no la comparto (y seguimos tan amigosalberto8051 escribió:Sin ninguna duda los de Suzuki LA HAN CAGADO¡¡¡ es peor moto, no mejoran motor, cilindrada, potencia, frenos, suspensiones, NADA HA MEJORADO, y le han desprovisto de capacidad rutera al quitarle protección aerodinámica y autonomía,
puede ser que siga en lo alto de ventas, pero sin ninguna duda ES PEOR MOTO AHORA QUE ANTES...

Por otra parte dices que "los de Suzuki la han cagad*" al mismo tiempo que dices "Puede ser que siga en lo alto de ventas". Entonces me pregunto yo: ¿Que es lo que pretende Suzuki? ?Cagarl* y seguir siendo líder en ventas?
Un abrazo

Jordi "Prony"

- txili
- Cansino
#479 Re: V-Strom 2012
yo creo que protección aerodinamica no han quitado al contrario, la nueva cupula se ve más estudiada, quizás a nivel piernas por menos depósito.
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- stormbringer
- Administrador
#480 Re: V-Strom 2012
Pues me parece genial !!.alberto8051 escribió:Yo no necesito probar la moto, acaso tiene 90 cv. NO, será basicamente el mismo motor¡¡¡ que tiene unos retoques, pues bien, pero que os creeis que va ha ir como una bmw 6 cilindros porque le hayan quitado el radiador de aceite y de 3 cv. más.
El hecho de que pueda ir un poco mas "fina" con igualdad de pontencia, porque con 3 ó 4 cv más es igualdad de potencia, no compensa que pierda una de sus mejores cualidades: protección contra el viento y aptitudes ruteras, en eso era la mejor....

Yo, seguramente no tengo tantos elementos de juicio como tú y prefiero probarla antres de manifestarme sobre ella.

Si todo va bien y no surge ningún imprevisto... dentro de dos horas más o menos !!.Eddyman00 escribió:Jefe! ¿Cuando era cuando la probabas? ¿Con quien hay que hablar para que te dejen una?

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Alan44
- V.I.P.
#481 Re: V-Strom 2012
Vuelvo a intervenir. Me he estado fijando mejor y sinceraqmente, no me acaba de llenar. No le pega ese marcador, al menos, acostumbrado a ver el que tiene de doble aguja. La parte trasera vista del lateral la veo demasiado corta, en la parte delantera, misma vista, muy vacía. Las vistas superiores parecen que son muy parecidas a la de ahora, la blanca y negra, a mi gusto, horrorosa, la negra algo mejor. A mi corto entender, la han "deportivizado" demasiado, o será que estoy acostumbrado a ver la mia con las defensas y el cubrecárter. A parte han bajado elasiento como medo centímetro, que para un tio de mi estatura ya es bastante (1.90). No se las prestaciones del motor, sinceramente, con que siga igual me conformaría porque no necesito más potencia, pero para mi gusto, estéticamente no me llena. Lo mismo en directo la cosa cambia, sería cuestión de verla, que lo haré porque trabajo a escasos metros de mi concesionario. Sinceramente, empiezo a plantearme, cuando toque cambio, otra moto al estilo de la varadero 1000 o transalp 650. Me gusta más la sensación de volumen, aunque la potencia no sea para tirar cohetes, como la V650 de toda la vida. Esta V nueva, al menos por las fotos, se ve que ha perdido esa sensación. Aunque todo sería acostumbrarse...
tambien es que la de toda la vida lleva ya sus añitos y estamos hatos de verla...
Le servirá los accesorios que tenemos? Como cubres y defensas? baul? En finsss

Le servirá los accesorios que tenemos? Como cubres y defensas? baul? En finsss

Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- txili
- Cansino
#482 Re: V-Strom 2012
Que sepa yo , lo han subido a83.5cm osea 1.5cm más alto , no lo han bajado, auqnue parece más estrecho, lo cual yo agradeceria
el cuadro de isntrumentos es la tendencia actual, digital y lleno de información , tipo tiger 800, perfecto.
quitar el radiador de aceite de esa zona , ha sido todo un acierto para mejorar el offroad, y el filtro deberian de haberlo subido también,
el cuadro de isntrumentos es la tendencia actual, digital y lleno de información , tipo tiger 800, perfecto.
quitar el radiador de aceite de esa zona , ha sido todo un acierto para mejorar el offroad, y el filtro deberian de haberlo subido también,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
-
- V.I.P.
#483 Re: V-Strom 2012
Hola, se confirman algunos cambios, son 2 CV más que la version actual (69) y el mismo par.
Tambien añaden 1cm de recorrido a la suspensión trasera.
El alternador reduce su potencia a 375W (frente a los 400w).
A mi, la verdad, me gusta, eso si, con cubrecarter y equipada.
un saludo
un saludo
- Gsus
- Cansino
#484 Re: V-Strom 2012
+1PabloDL escribió:Hola, se confirman algunos cambios, son 2 CV más que la version actual (69) y el mismo par.
un saludo

Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
-
- Nuevo
#485 Re: V-Strom 2012
Yo diría que la foto está del reves,Santy escribió:Ya esta en la Web oficial Suzuki españa en venta para el 2012, pero falta el precio.

O le van a poner 2

[centrar][size=150][color=#008000]y seguía perdiendo el tiempo pensando en el tiempo perdido en pensar, todo lo que no hizo...
si puedes y no duele HAZLO!!![/color][/size][/centrar]
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#486 Re: V-Strom 2012
krles67 escribió:Yo diría que la foto está del reves,Santy escribió:Ya esta en la Web oficial Suzuki españa en venta para el 2012, pero falta el precio.
http://moto.suzuki.es/Motos/Trail-Sport ... lores.htmlya que el escape va por el lado derecho... no???
![]()
O le van a poner 2

-
- Nuevo
#487 Re: V-Strom 2012
Muy importante cuando relates la experienciastormbringer escribió:Pues me parece genial !!.alberto8051 escribió:Yo no necesito probar la moto, acaso tiene 90 cv. NO, será basicamente el mismo motor¡¡¡ que tiene unos retoques, pues bien, pero que os creeis que va ha ir como una bmw 6 cilindros porque le hayan quitado el radiador de aceite y de 3 cv. más.
El hecho de que pueda ir un poco mas "fina" con igualdad de pontencia, porque con 3 ó 4 cv más es igualdad de potencia, no compensa que pierda una de sus mejores cualidades: protección contra el viento y aptitudes ruteras, en eso era la mejor....![]()
Yo, seguramente no tengo tantos elementos de juicio como tú y prefiero probarla antres de manifestarme sobre ella.![]()
Si todo va bien y no surge ningún imprevisto... dentro de dos horas más o menos !!.Eddyman00 escribió:Jefe! ¿Cuando era cuando la probabas? ¿Con quien hay que hablar para que te dejen una?![]()

Ruido del escape

Frenos

Protección

una explicación buena, buena

[centrar][size=150][color=#008000]y seguía perdiendo el tiempo pensando en el tiempo perdido en pensar, todo lo que no hizo...
-
- Conocido
#488 Re: V-Strom 2012
No he dicho que Suzuki "de un paso atrás", sino que "para mi, ha dado un paso atrás"Lo Danielot escribió:Repito...Suzuki no da un paso atras con este nuevo modelo, moderniza un exito de ventas, para afianzarse en lo mas alto de su segmento. Las Trail medias.REM escribió:Gorkoso escribió:Espero que con el tiempo saquen una más grandes, 800 ó 1.200, de no ser así, para mi habrian dado un paso hacia "atrás" y el día de mañana cuando cambie de moto, miraré otras marcas...............
+1
Creo que son cosas muy distintas.
O si nos ponemos quisquillos, diría que después de unos años con la V, a la próxima moto, la pediría "algo más" que Suzuki parece que no me va a poder ofrecer.
- Lo Danielot
- Cansino
#489 Re: V-Strom 2012
Si nos ponemos quisquillosos, te contaré. Que mi anterior moto fué una BMW GS 1100 y la anterior otra BMW, una GS 100 (posiblemente las dos mejores motos de BMW) y ahora tengo una STROM 650, con esto te quiero decir que subir de cilindrada, o querer "algo mas" no siempre es prosperar ni ir a mejor.Gorkoso escribió:No he dicho que Suzuki "de un paso atrás", sino que "para mi, ha dado un paso atrás"Lo Danielot escribió:Gorkoso escribió:Espero que con el tiempo saquen una más grandes, 800 ó 1.200, de no ser así, para mi habrian dado un paso hacia "atrás" y el día de mañana cuando cambie de moto, miraré otras marcas...............
Repito...Suzuki no da un paso atras con este nuevo modelo, moderniza un exito de ventas, para afianzarse en lo mas alto de su segmento. Las Trail medias.
Creo que son cosas muy distintas.
O si nos ponemos quisquillos, diría que después de unos años con la V, a la próxima moto, la pediría "algo más" que Suzuki parece que no me va a poder ofrecer.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
- Gsus
- Cansino
#490 Re: V-Strom 2012
El becario que maneja el photoshop en suzuki no se gana el sueldo este mes.krles67 escribió:Yo diría que la foto está del reves,Santy escribió:Ya esta en la Web oficial Suzuki españa en venta para el 2012, pero falta el precio.
http://moto.suzuki.es/Motos/Trail-Sport ... lores.htmlya que el escape va por el lado derecho... no???
![]()
O le van a poner 2
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
- Santy
- Pesao
- Contactar:
#491 Re: V-Strom 2012
Gsus escribió:El becario que maneja el photoshop en suzuki no se gana el sueldo este mes.krles67 escribió:Yo diría que la foto está del reves,Santy escribió:Ya esta en la Web oficial Suzuki españa en venta para el 2012, pero falta el precio.
![]()
O le van a poner 2

-
- Nuevo
#492 Re: V-Strom 2012
La tan esperada por muchos renovación de Vstrom se ha quedado en una puesta al día a nivel estético. No han tocado nada de parte ciclo, pero visto lo que hace actualmente suzuki con otros modelos, véase GSR 600 y 750 nueva, mejor dejarlo como está. No cambiemos ahora un buen chasis de aluminio por uno de acero. Respecto a la parte estética me parece un acierto, continuista y conservador, pero está mejor que antes.
-
- Pesao
#493 Re: V-Strom 2012
Web oficial Suzuki escribió:El espíritu aventurero te lanza a destinos inexplorados.
A nuevas imágenes, sonidos y sensaciones.
La V-Strom 650 ABS ha sido creada para llevarte allí de una forma más excitante, divertida y cómoda.
Prestaciones. Manejabilidad. Estilo.
Totalmente rediseñada. Totalmente mejorada.

Pues va a ser que no

READY TO RACE
- Goliath
- V.I.P.
#494 Re: V-Strom 2012
Según la web de Suzuki
MODELO 2010 Modelo 2012
Longitud total: 2.290 mm 2.290 mm
Distancia entre ejes: 1.540 mm 1.560 mm
Ancho total: 840 mm 835 mm
Altura desde el suelo: 165 mm 175 mm
Depósito de gasolina: 22 l 20 l
Altura total: 1.390 mm 1.405 mm
Altura del asiento: 820 mm 835 mm
Diferencias mínimas, Arturo, espero impaciente tu crónica de la prueba
MODELO 2010 Modelo 2012
Longitud total: 2.290 mm 2.290 mm
Distancia entre ejes: 1.540 mm 1.560 mm
Ancho total: 840 mm 835 mm
Altura desde el suelo: 165 mm 175 mm
Depósito de gasolina: 22 l 20 l
Altura total: 1.390 mm 1.405 mm
Altura del asiento: 820 mm 835 mm
Diferencias mínimas, Arturo, espero impaciente tu crónica de la prueba

V's 

- Templario F.M.
- V.I.P.
#495 Re: V-Strom 2012
Hay comentarios que realmente no entiendo, Suzuki ha renovado la 650,no una 800 ni una 1000 ni una 1200 eso es otro cantar.alberto8051 escribió:Sin ninguna duda los de Suzuki LA HAN CAGADO¡¡¡ es peor moto, no mejoran motor, cilindrada, potencia, frenos, suspensiones, NADA HA MEJORADO, y le han desprovisto de capacidad rutera al quitarle protección aerodinamica y autonomía,
puede ser que siga en lo alto de ventas, pero sin ninguna duda ES PEOR MOTO AHORA QUE ANTES...
Como puedes decir que la han cagado? puedes decir que no te gusta,si la han cagado o no el tiempo lo dira y eso de que es peor moto que antes?

Respeto tu opnión pero no la comparto en absoluto.
Por cierto para mi es una moto muy bonita y no creo que los estudios que hayan hecho en Suzuki sean para no mejorar la moto,o igual si que tienes razon Suzuki ha sacado PEOR MOTO QUE ANTES para vender menos

- eNormy
- Pesao
#496 Re: V-Strom 2012
Yo también espero crónica, si se puede pedir con fotos mejor... pero si es abusar no, eh... jeje...
RUN TO THE HILLS
- stormbringer
- Administrador
#497 Re: V-Strom 2012
Pues de momento no ha podido ser... las pruebas de hoy eran sóllo para EXPERTOS antes de que el nuevo modelo vea la luz a través de los distintos distribuidores SUZUKI y al "público en general" nos han emplazado para dentro de unos días..:Goliath:. escribió:Arturo, espero impaciente tu crónica de la prueba

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- gaditanum
- V.I.P.
#498 Re: V-Strom 2012
Yo creo que una cosa es lo que ha hecho Suzuki, renovar la Vstrom 650, y otra es lo que esperaban otra moto con el mismo nombre, estos ultimos pueden sentirse decepcionados, pero que yo sepa no teneis un contrato firmado con Suzuki en el que no podais adquirir una moto de otra marca que cumpla con lo que buscais, no? Es lo que han hecho algunos integrantes de este foro, en una u otra direccion. Que os gustaria una moto con la fiabilidad de la Vstrom 650 pero con todo lo mejor que se pueda equipar y ademas mas CV? y a mi, pero como no me lo daba me fui, quizas el dia que lo dé vuelva a Suzuki, o no...

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- stromcio90
- V.I.P.
#499 Re: V-Strom 2012
¡¡Mmmmm, no se yooo!!Gogorra escribió:Esta nueva version, se va a vender MUY bien con ese precio. Me parece que la leyenda V-strom perdurara en el tiempo.

Es triste decirlo, pero si en un futuro esta marca no lanza una trail de mas cilindrada, creo que muchos-as nos iremos a otros fabricantes, puesto que lo que nos pueda ofrecer Suzuki está ya agotado.

Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Templario F.M.
- V.I.P.