Nadie sale el sabado 11 de junio
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#51 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio
Por alusiones...
El nombre de tan insigne subcomando fué idea del señor triki, que desde aquí aprovecho para hacer una colecta a ver si conseguimos reunir el dinero para la fianza, porque como no esté en la cárcel, no tiene perdón de Dios el que lleve taaaanto tiempo desaparecido. A lo que iba, que para esa secesión del comando alimur, por lo qué yo sé, hay logo e incluso un organigrama de la directiva...
Lo que pasa es que uno es muy suyo, y claro, el bikini no queda bien con las lorzas aflorando, así que hemos tenido que llevar a cabo la operación "me quito 35 kilos a base de comer pollo". Y qué coñ*, que me queria comprar un mono nuevo y no tenía excusa!!!!!
Propongo pues, que se establezca, de forma oficiosa, el comando panceta, y una vez formalizados los tramites, propongo crear otro sub-sub-grupo de este, llamado por ejemplo "los come-pollo"o los "Pollo-Strom", y obsérvese que he puesto COME-POLLO y no se hace mención alguna a la letra A, ni a caracteres como la @. Y esto va por alguno que yo me sé del sector "ali", Y NO MIRO A NADIE, eh???
Que me decís al respecto???
El nombre de tan insigne subcomando fué idea del señor triki, que desde aquí aprovecho para hacer una colecta a ver si conseguimos reunir el dinero para la fianza, porque como no esté en la cárcel, no tiene perdón de Dios el que lleve taaaanto tiempo desaparecido. A lo que iba, que para esa secesión del comando alimur, por lo qué yo sé, hay logo e incluso un organigrama de la directiva...
Lo que pasa es que uno es muy suyo, y claro, el bikini no queda bien con las lorzas aflorando, así que hemos tenido que llevar a cabo la operación "me quito 35 kilos a base de comer pollo". Y qué coñ*, que me queria comprar un mono nuevo y no tenía excusa!!!!!
Propongo pues, que se establezca, de forma oficiosa, el comando panceta, y una vez formalizados los tramites, propongo crear otro sub-sub-grupo de este, llamado por ejemplo "los come-pollo"o los "Pollo-Strom", y obsérvese que he puesto COME-POLLO y no se hace mención alguna a la letra A, ni a caracteres como la @. Y esto va por alguno que yo me sé del sector "ali", Y NO MIRO A NADIE, eh???
Que me decís al respecto???
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- sentostrom
- V.I.P.
#52 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio
Pues di lo que quieras pero yo te voy a llamar el come - poll .................................... as
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#53 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio
Si ya sabia yo esto, ya...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- alcoyano
- V.I.P.
#54 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio
hola, esta semana voy a almorzar en el bar grana,colesterol bajo. saludos
- sentostrom
- V.I.P.
#55 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio
¿ Que día ?alcoyano escribió:hola, esta semana voy a almorzar en el bar grana,colesterol bajo. saludos
- alcoyano
- V.I.P.
#56 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio
hola
Los dos alcoyanos almorzamos este sábado en el Graná, ya que estamos muy bajitos en colesterol . Para más información, la artillera, es de poco comer.
Los dos alcoyanos almorzamos este sábado en el Graná, ya que estamos muy bajitos en colesterol . Para más información, la artillera, es de poco comer.
- pumuki
- Moderador
#57 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio
Alcoyano.., tienes un mp.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- sentostrom
- V.I.P.
#58 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio
Ya sabes lo que se dice ........ " secretos en reunión es falta de ........... "pumuki escribió:Alcoyano.., tienes un mp.
- pumuki
- Moderador
#59 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio
Como voy a tener secretos contigo..., "tocayito del alma".sentostrom escribió: Ya sabes lo que se dice ........ " secretos en reunión es falta de ........... "
Simplemente le explico algunas de las cosas del funcionamiento del foro, para que se vaya acoplando.
Por cierto, tengo "algo" para ti. Y si, será un secreto hasta que quedemos y te lo pueda dar en mano.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- sentostrom
- V.I.P.
#60 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio
¡¡¡ Ondia !!! ¡¡¡ Que ilusión !!! Dame una pistaaa vengaaaa vaaapumuki escribió:
Por cierto, tengo "algo" para ti. Y si, será un secreto hasta que quedemos y te lo pueda dar en mano.
- pumuki
- Moderador
#61 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio
No, no...., será nuestro secreto..... (Bueno, en este caso el mio.... ).sentostrom escribió:¡¡¡ Ondia !!! ¡¡¡ Que ilusión !!! Dame una pistaaa vengaaaa vaaapumuki escribió:
Ya te lo puedes ir montando para organizar una kkd.....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- sentostrom
- V.I.P.
#62 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio
Huuuuy, pues ..... que tal el Sábado que viene para almorzarpumuki escribió:
No, no...., será nuestro secreto..... (Bueno, en este caso el mio.... ).
Ya te lo puedes ir montando para organizar una kkd.....
- Voltereta
- V.I.P.
- pumuki
- Moderador
#64 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio
Jajaja...!!!!, ya tienes prisa..., he..???sentostrom escribió: Huuuuy, pues ..... que tal el Sábado que viene para almorzar
Lo podemos estudiar. Seria la última salida con las "negrita" antes de irme de vacaciones. Este año toca "lata"
Ya puedes ir abriendo un hilo con las propuestas .....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- sentostrom
- V.I.P.
#65 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio
Voy a ver que se me ocurrepumuki escribió:Jajaja...!!!!, ya tienes prisa..., he..???sentostrom escribió: Huuuuy, pues ..... que tal el Sábado que viene para almorzar
Lo podemos estudiar. Seria la última salida con las "negrita" antes de irme de vacaciones. Este año toca "lata"
Ya puedes ir abriendo un hilo con las propuestas .....
- margiver
- V.I.P.
#66 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio
Oye que yo el sábado que viene no puedo....Madiquita. Y el domingo por la mañana prontico...
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#67 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio
Ya la esta liando este sentos, vamos a ver cuando se hace la ultima salida para apuntarme o no, ya de antemano digo que si es sabado si, y si es domingo no y mi parienta dice que se viene tambien
- pumuki
- Moderador
#68 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio
Dejar descansar al "monstruo" verde, para ver que se le ocurre...!!!!EL GRAND PEQUE escribió:Ya la esta liando este sentos, vamos a ver cuando se hace la ultima salida para apuntarme o no, ya de antemano digo que si es sabado si, y si es domingo no y mi parienta dice que se viene tambien
Yo mantendré el "secreto" ..., hasta que lo pueda recoger en mano.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- sentostrom
- V.I.P.
#69 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio
Pueeees va a tener que ser Sábado ( y así y todo me viene regular ), que los Domingos ya si que hasta Septiembre
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#70 Re: Nadie sale el sabado 11 de junio
Pero nada mitxos de eso que el amigo lorrak todavia esta traumatizado,, he haber donde nos llebas a almorzar hhhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeeeeee