hola a todos,me podriais decir como se cambia el anticogelante a una v 1000,ahi algun tutorial.
me podiais decir como
saludos
anticogelante
-
- Conocido
#1 anticogelante
enkike7
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: anticogelante
TEMAS INTERESANTES DE ESTE SUBFORO............. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=10903 .............. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=21190
Carpe diem
-
- Conocido
#3 Re: anticogelante
gracias,lo unico que no tengo claro del tutorial es el tornillo de vaciado y cuando se pone ya el tornillo se llena el radiador a tope el deposito en su nivel se arranca y ya esta ,no se tiene que sangrar o quitar el aire como se hace esto.
saludos
saludos
enkike7
- Alan44
- V.I.P.
#4 Re: anticogelante
El aire sale practicamente solo. Al hacer saltar el ventilador varias veces, que es lo mismo que hacer que el anticongelante se mueva por el circuito de refrigeración. La primera vez que lo hagas saltar verás como el nivel de refrigerante baja. El resto hasta la boca de llenado es el aire que ha subido. La propia presión del circuito de refrigeración hase su función. Si lo haces tal como indica el manual que te indica el compañero no tendrás ningún problema. Así lo hice yo el verano pasado y hasta hoy pueden haber pasado por lo menos 20000 kms y perfectoenkike7 escribió:gracias,lo unico que no tengo claro del tutorial es el tornillo de vaciado y cuando se pone ya el tornillo se llena el radiador a tope el deposito en su nivel se arranca y ya esta ,no se tiene que sangrar o quitar el aire como se hace esto.
saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."