Hola a todos, quiero cambiar las luces de posicion delanteras y quisiera que alguien me pudiese explicar como cambiarlas, a ser posible con fotos ya que soy un poco manazas en este aspecto, gracias de antemano
 Hola a todos, quiero cambiar las luces de posicion delanteras y quisiera que alguien me pudiese explicar como cambiarlas, a ser posible con fotos ya que soy un poco manazas en este aspecto, gracias de antemano 

elrober escribió:Hola a todos, quiero cambiar las luces de posicion delanteras y quisiera que alguien me pudiese explicar como cambiarlas, a ser posible con fotos ya que soy un poco manazas en este aspecto, gracias de antemano

hola a todos.ertorre escribió:al principio parece complicado, pero al final no lo hes tanto. Yo tuve que mirar el libro de instrucciones y estupendo.
voy a aintentar darte un poco de luz.
En primer lugar, desconectas la piña de cables que va conectado a la bombilla, tirando de ella. Despues quitas el guardapolvo de goma que va a presion. Ahora veras como un alambre de color metalico, que sujeta el casquillo; pues empujas un poco hacia dentro y lo subes hacia arriba. Ya tendras la bombilla suelta para quitar. Para poner la nueva, veras que tiene unas pestañas que encajan perfectamente en el hueco del foco. Pones la bombilla nueva, importante, sin tocar con los dedos el cristal, siempre cogiendola desde el casquillo, la introduces en el foco, le pones este alambre que has desenganchado antes, empujando hacia adentro y ahora hacia abajo, le pones el guardapolvo de goma que le habias quitado antes. Asegurate que encaja bien, para evitar que entre suciedad dentro del foco, y por ultimo, vuelves a conectar la piña de cables a los terminales de la bombilla.
Todo este rollo parece muy largo, pero en realidad, cuando te pongas a ello, no es tanto.
Espero haber arrojado algo de luz a tu duda.
Un saludo.

Alan44 escribió:Pero la explicación de ertorre me suena más para cambiar las luces principales, no? Paralas de posición como indica pepeillos. Además es muy recomendable, para no hacer contorsionismo ni dejarte las manos y los brazos en ello, quitar el "salpicadero. Vas a tardar más, pero es cómodisimo porque tienes las bombillas a la vista. De la otra forma tienes que ir a tientas. Yo la primera vez quise cambiarlas por leds me costó la propia vida. La segunda, paraquitar las de leds y poner las originales, lo hice como digo, aprovechando una revisión en la que tuve que quitar los plásticos laterales, aunque no es necesario para sacar el salpicadero.
 .
 .