Va, me voy a animar yo también.
Con 14 (o antes, jeje)... una
Ducati de marchas al puño, de 49, de mi abuelo, que yo me encargué de trucar a 65. Cómo iba la j*día.
Más tarde, sobre los 17 la fabulosa
Montesa Enduro 125, la original sin trucar, más alta que un campanario, y más tragona que Carpanta. Muy revolucionada si querías sacarle el jugo.
Luego, vino la mili, el matrimonio, impass... y por fin, de nosecuantamano, una
Suzuki de 400 de las de carretera, que pesaba como un muerto pero que iba como la seda para lo que yo venía de estar acostumbrado.
Moto que vendí para pasar a... Tacháaaan, una barbaridad para mi experiencia: Directamente la
Yamaha Diversion de 900, una delicia en marcha con cardan, buena protección, suavita de conducir, pesadita... eso sí, pero para turismo, con unos pocos retoques es una buena máquina.
La cambié por la
V-Strom del 04 en el 2006, más o menos.
Luego pasé por una
Honda CBF-600-S con menos de 6.000 Km, una buena ocasión, pero que me dormía pies y manos, y cuya inyección no iba del todo como a mí me parece que debe ir una moto, al quitar gas no se calaba nunca y eso a mí me mosqueaba mucho, aparte de que iba tan progresiva que cuando ibas a 150 no te enterabas si no mirabas el cuentakm.
La vendí para pasar a la moto de mi vida:
Una maravillosa
Aprilia Caponord de la que conservo muy buenos recuerdos, (otros no tan buenos a causa del servicio del conce... bueno, hay de todo).
Pero eso sí, la moto casi DEFINITIVA. Sólo que, pesa algo también, y no es un mechero precisamente. Turbulencias casi las mismas que en la V, y que en prácticamente todas las trails supongo.
Durante un tiempo simultaneé la
Caponord con una
Diversion de 600 para el apaño diario y alguna escapadita rápida que cambié por mi actual
Honda Rebel 250 de la que estoy encantado por suavidad, conducción y consumo. La postura no es tan cómoda como en la V, pero tienes el suelo a un palmo del culo. Y para ciudad, de lujo.
Actualmente estoy sin moto "gorda", más indeciso que menos sobre la próxima, que espero vendrá a finales de verano. Intentaré buscar algo entre la
Strom y la
Bandit 1250 que me está empezando a caer muy bien.
Seguiremos informando, espero.
SAlud

Cualquiere tiempo pasado, fue anterior...