V-Strom 2012

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#426 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Toni Trotacaminos »

En las pruebas de las revistas a la V Strom, siempre decian que era muy cabezona de delante, y eso es lo que Suzuki a echo. adelgazarla, darle una imagen mas liviana de la delantera. Lo que no se dice nada es del radiador de aceite.... donde lo habran metido o lo han eliminado?
La moto esta con una imagen mas acordes a los tiempos actuales, sobre todo el cuadro de información me gusta. En esta categoria (600-700 ) siguira siendo la reina de las trails, no se han querido complicarse las ventas entrando en batalla con la BMW 800 y con la Tiger 800.
Para que cambiar algo si ya es bueno de por si ? :ok:
Gorkoso
Conocido
Conocido

#427 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Gorkoso »

Espero que con el tiempo saquen una más grandes, 800 ó 1.200, de no ser así, para mi habrian dado un paso hacia "atrás" y el día de mañana cuando cambie de moto, miraré otras marcas............... :yes:
REM
Pesao
Pesao

#428 Re: V-Strom 2012

Mensaje por REM »

Gorkoso escribió:Espero que con el tiempo saquen una más grandes, 800 ó 1.200, de no ser así, para mi habrian dado un paso hacia "atrás" y el día de mañana cuando cambie de moto, miraré otras marcas............... :yes:

+1
...........
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#429 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Lo Danielot »

REM escribió:
Gorkoso escribió:Espero que con el tiempo saquen una más grandes, 800 ó 1.200, de no ser así, para mi habrian dado un paso hacia "atrás" y el día de mañana cuando cambie de moto, miraré otras marcas............... :yes:

+1
Repito...Suzuki no da un paso atras con este nuevo modelo, moderniza un exito de ventas, para afianzarse en lo mas alto de su segmento. Las Trail medias.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#430 Re: V-Strom 2012

Mensaje por pirruca »

Bluesstrom escribió:En las pruebas de las revistas a la V Strom, siempre decian que era muy cabezona de delante, y eso es lo que Suzuki a echo. adelgazarla, darle una imagen mas liviana de la delantera. Lo que no se dice nada es del radiador de aceite.... donde lo habran metido o lo han eliminado?
La moto esta con una imagen mas acordes a los tiempos actuales, sobre todo el cuadro de información me gusta. En esta categoria (600-700 ) siguira siendo la reina de las trails, no se han querido complicarse las ventas entrando en batalla con la BMW 800 y con la Tiger 800.

el radiador de aceite se sustituye por un intercambiador que se situa en la misma base del filtro de aceite .
este funciona con el mismo sistema de refrigeracion propio de la moto , o sea adosado al circuito del radiador " normal "
saludos :bye:
dard
Conocido
Conocido

#431 Re: V-Strom 2012

Mensaje por dard »

Es un cambio estético y poco mas.
En tiempos de crisis que no venden ni la mitad, es lo máximo que cabría esperar
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#432 Re: V-Strom 2012

Mensaje por JB. »

Creo que Suzuki la ha cagado con el nuevo modelo, mi opinión por supuesto siempre desde el respeto. Un saludo a todos. :cray:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
pumuki
Moderador
Moderador

#433 Re: V-Strom 2012

Mensaje por pumuki »

JB. escribió:Creo que Suzuki la ha cagado con el nuevo modelo, mi opinión por supuesto siempre desde el respeto. Un saludo a todos. :cray:
Hombre Javi..., no seas tan negativo...!!!

Por lo que he podido ver, el cambio de look no esta mal. Aunque, para mi, lo que necesita mi "negrita" es un poco mas de potencia. La echo de menos después de haber probado otras maquinas de su nivel.

Esperaré a probarla para sacar conclusiones. :wink:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#434 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Lo Danielot »

pumuki escribió:Por lo que he podido ver, el cambio de look no esta mal. Aunque, para mi, lo que necesita mi "negrita" es un poco mas de potencia. La echo de menos después de haber probado otras maquinas de su nivel.

Esperaré a probarla para sacar conclusiones. :wink:
¿Necesita mas potencia respecto a otras motos de su nivel?
Te recuerdo que en su nivel estan las Versis,Transalp, GS 650....Comparada con todas estas la STROM las supera con creces.

¿O te refieres a la nueva Triumph 800 , o la GS 800?

Porque estas a nivel,nivel...pues....no estan.....sobretodo en precio.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
Wickeddani
Cansino
Cansino

#435 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Wickeddani »

Pues señores :mrgreen: :mrgreen: ...qué quieren que les diga :ok: :ok: ....cada vez me mola más :man_in_love: :man_in_love: ....creo que me estoy enamorando :heart: :heart: ...habrá que ir pensando en dar un buen golpe :vinsent: :triniti: :vinsent: :triniti: ...y salir volando a reservar una :superman: :superman:
V´sss :drinks: :drinks:
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#436 Re: V-Strom 2012

Mensaje por DyS »

Bluesstrom escribió:En las pruebas de las revistas a la V Strom, siempre decian que era muy cabezona de delante, y eso es lo que Suzuki a echo. adelgazarla, darle una imagen mas liviana de la delantera. Lo que no se dice nada es del radiador de aceite.... donde lo habran metido o lo han eliminado?
Eso es lo que ha hecho que me guste la Suzuki lo grande que se ve por delante, como se dice normalemente sobre gustos no hay nada escrito. :grin:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#437 Re: V-Strom 2012

Mensaje por FONTROM »

Si de la moto que llevamos tantos años presumiendo, alardeando, siendo la mejor en casi todas las comparativas, alpens masters, etc, la han mejorado pues perfecto. :ok:

Pero me da la sensacion que a decepcionado a muchos (incluido yo) que estamos tan contentos con la v y queríamos evolucionar a mas potencia, mas cilindrada, mas frenada. :drinks:
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#438 Re: V-Strom 2012

Mensaje por pacosanch »

FONTROM escribió:Si de la moto que llevamos tantos años presumiendo, alardeando, siendo la mejor en casi todas las comparativas, alpens masters, etc, la han mejorado pues perfecto. :ok:

Pero me da la sensacion que a decepcionado a muchos (incluido yo) que estamos tan contentos con la v y queríamos evolucionar a mas potencia, mas cilindrada, mas frenada. :drinks:
+ 1 :ok:
:drinks: :drinks:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
wesson
Cansino
Cansino

#439 Re: V-Strom 2012

Mensaje por wesson »

Lo que sí que volvería a ser un acierto por parte de la marca sería que tuvieran unidades de prueba de la nueva Strom en sus Concesionarios. Fue de esta forma como se metió en el bolsillo a una gran parte de los Stromeros, yo incluido. :ok:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#440 Re: V-Strom 2012

Mensaje por BubuDR »

Bueno señores, para mi es una nueva moto, yo tengo una moto de segunda mano(vease el nick) y mi intención es comprarme una el año que viene(hay que rejuntar perricas :wink: )
y si, esta moto me gusta, y si esta moto me sobra, creo que han cumplido a la perfeccion el cometido, crear una moto para gente como yo, que se quiere algo manejable tanto economicamente como en carretera,

Los veteranos de la V no se tienen que sentir desilusionados o yo me tendria que sentir desilusionado si hubieran sacado una de 800c.c y rozando los 10000€? ni me plantearia comprarla buscaria algo igual de fiable que vuestras V pero en otra marca y si la opcion es la GS.....me compro una scooter.

saludos :drinks:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#441 Re: V-Strom 2012

Mensaje por rabasadas »

Pues yo creo que es una remodelacion de la v actual,creo que esto significa que tenemos V para unos cuantos años mas.
Con respecto a subirle la cilindrada,creo que ya tenemos en el mercado otras motos para ello,a mi personalmente me parece bien lo que a hecho suzuki,
pues en su segmento seguira siendo la mejor,a menos que con la transalp preparen otra remodelacion,o con la Versys....
Creo que a mas cilindrada mas precio,tambien mas prestaciones,pero tambien mas consumo,resumiendo creo que Suzuki juega bien sus cartas,tal vez en
cuanto afloje la crisis saquen algun modelo trailcarretera,con mas caballos.

Bueno esa es mi opinion,a mi me gusta el nuevo look :yes: sobre todo que quitaran de una vez el radiador de aceite.

Salud :drinks:
Imagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#442 Re: V-Strom 2012

Mensaje por prony »

FONTROM escribió:Pero me da la sensación que a decepcionado a muchos (incluido yo) que estamos tan contentos con la v y queríamos evolucionar a mas potencia, mas cilindrada, mas frenada. :drinks:
¿Y cuanto estamos dispuestos a pagar por todo ello sin que el importe se acerque peligrosamente a sus competidores? El problema es que se venden muchas porque es fiable, cómoda y con una relación calidad/precio que la hace única. SI hay que pagar bastante mas, también nos fijaremos en otras motos. No estoy diciendo que nuestra moto sea una moto de pobres sino una moto "inteligente".

Tanto tiene, tanto vale.

Jordi "Prony"
Rustu
Nuevo
Nuevo

#443 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Rustu »

Hola!!

Desde mi opinion como no usuario de V que soy, a mi la nueva me gusta, me gusta toda ella, el motor fiable y con una potencia que esta bien (los CV siempre son bien recibidos) para los tiempos que corren, estética muy conseguida muy suzuki es algo personal. Lo único que quizás se puede echar en falta son frenos, es algo que siempre echo de menos desde que vendí la GSX-R.

En parte os pasa como a mi con la GSR yo esperaba más en todo y la nueva GSR no es más, pero el concepto de moto es el mismo que hizo que me comprara la GSR y el nuevo usuario de GSR es lo que busca. Pues ahora es lo mismo la V nueva es el mismo concepto de exito y busca nuevos clientes (como yo).

V'sss
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#444 Re: V-Strom 2012

Mensaje por FONTROM »

prony escribió:
FONTROM escribió:Pero me da la sensación que a decepcionado a muchos (incluido yo) que estamos tan contentos con la v y queríamos evolucionar a mas potencia, mas cilindrada, mas frenada. :drinks:
¿Y cuanto estamos dispuestos a pagar por todo ello sin que el importe se acerque peligrosamente a sus competidores? El problema es que se venden muchas porque es fiable, cómoda y con una relación calidad/precio que la hace única. SI hay que pagar bastante mas, también nos fijaremos en otras motos. No estoy diciendo que nuestra moto sea una moto de pobres sino una moto "inteligente".

Tanto tiene, tanto vale.

Jordi "Prony"
Hola Jordi,

como en todo, si quieres "mas" tienes que estar dispuesto a pagarlo,

ahora cuando la evolucion que me gustaría "a mi" se dispara entre 15000 a 20000 euros,

pienso como tu, tenemos una moto muy compensada en todo hasta en el precio. :drinks:
pumuki
Moderador
Moderador

#445 Re: V-Strom 2012

Mensaje por pumuki »

Lo Danielot escribió: ¿Necesita mas potencia respecto a otras motos de su nivel?
Te recuerdo que en su nivel estan las Versis,Transalp, GS 650....Comparada con todas estas la STROM las supera con creces.

¿O te refieres a la nueva Triumph 800 , o la GS 800?

Porque estas a nivel,nivel...pues....no estan.....sobretodo en precio.
Según la pagina oficial de Suzuki, la V-strom 650 sin ABS cuesta 8.131€. k10 (Falta saber a que precio sale la nueva).
La Tiguer 800 sin ABS sale por 8.495 €.
364€ de diferencia te parecen muchos...??? A mi no.

En cuanto al "nivel", si, las veo en el mismo nivel.
Otra cosa seria compararla con las 1.000 o 1.200. Aunque cada uno tenemos nuestras formas de "nivelar". :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#446 Re: V-Strom 2012

Mensaje por gaditanum »

[youtube]9VHEuctM1e8&feature=youtu.be[/youtube]

Tomado de VSTROMCANARIAS :good:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
carlitostrom
Tímido
Tímido

#447 Re: V-Strom 2012

Mensaje por carlitostrom »

Gracias por el video Isra,esta muy guapo me gusta. :ok:
ale
V.I.P.
V.I.P.

#448 Re: V-Strom 2012

Mensaje por ale »

Parece un acercamiento a la versys y algo menos voluminosa. Asi que gracias a suzuki por no devaluar el modelo anterior.
julen40
Conocido
Conocido

#449 Re: V-Strom 2012

Mensaje por julen40 »

Un restyling muy apreciable, muy bonita, ahoraaaaaa tal y como está la cosa si sacan un listado de componentes válidos para versiones anteriores igual ganan más dinero vendiendo repuestos que motos nuevas .
ex ktm
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
alberto8051
Conocido
Conocido

#450 Re: V-Strom 2012

Mensaje por alberto8051 »

Sin ninguna duda los de Suzuki LA HAN CAGADO¡¡¡ es peor moto, no mejoran motor, cilindrada, potencia, frenos, suspensiones, NADA HA MEJORADO, y le han desprovisto de capacidad rutera al quitarle protección aerodinamica y autonomía,
puede ser que siga en lo alto de ventas, pero sin ninguna duda ES PEOR MOTO AHORA QUE ANTES...
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”