Consejo
- Vlad72
- Tímido
#1 Consejo
Con que producto limpiais las llantas de la V , me han recomendado Ocedar... que os parece?
- Nostramo
- Cansino
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#3 Re: Consejo
100% recomendable, incluso toda la moto, te sorprenderás de los resultados.Vlad1972 escribió:Con que producto limpiais las llantas de la V , me han recomendado Ocedar... que os parece?
Yo lo uso.
- V-RARO
- Cansino
#4 Re: Consejo
Yo las tengo plateadas, y les doy con un trapo empapado ligeramente en gasoil, y en cuestion de segundos, se ha llevado toda la grasa y demas porqueria, luego una pasada con otro trapo limpio y se quedan de estreno.
Totalmente recomendable
Totalmente recomendable
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- eq32
- Pesao
#5 Re: Consejo
O cualquier limpia muebles similar. Es mano de santo.Lorrak-Liante escribió:100% recomendable, incluso toda la moto, te sorprenderás de los resultados.Vlad1972 escribió:Con que producto limpiais las llantas de la V , me han recomendado Ocedar... que os parece?
Yo lo uso.
Rocias por la llanta, esperas un poco y lo quitas con papel de rollo de cocina o con trapos.
La grasa se va sin ningún esfuerzo.
Y si le das a los plásticos parece que como si pusieses cera, brilla perfecta
Saludos,
-
- Pesao
#6 Re: Consejo
para la pantalla limpiacristales y rollo cocina, para los plásticos limpiamuebles pronto con trapo del polvo y para la zona con grasa kh7 (hay que procurar no dejarlo demasiado tiempo sin limpiarlo, pues en algún plástico de casa -pie del televisor- se ha comido la pintura).
Vsssss
Vsssss
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#8 Re: Consejo
Yo limpi hace cuatro dis la yanta trasera con kh7 y al principio no frenaba bien . y no le heche mucho..paquico escribió:Hola a todos estoy de verda, donde comprais ocedar y que es
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- Pesao
#9 Re: Consejo
Hay que hechar a la llanta, no al disco ,je je. el ocedar es un limpiamuebles que lo puedes comprar en cualquier super.
Vssssss.
Vssssss.
- vice sermus
- Nuevo
#10 Re: Consejo
Aquí tienes la opinión de uno de pueblo. En cierta medida encuentro atractiva una moto que no este limpia del todo. Yo nunca limpio la llantas. Un moto con señales de sus kms, es una moto que desprende historia!!!
Castelloli
- girolamostrom
- Tímido
#11 Re: Consejo
Hola.
Completamente de acuerdo: Ocedar, Politus, o cualquier limpiamuebles. Yo creo que con eso y un limpiacristales, para pantalla y espejos, basta para dejar la moto, incluidas las llantas, a punto de revista. Y ya llevo probados limpiadores de llantas, abrillantadores de carenado, pulimentos y otras historias.
Eso sí, aunque haya quien se eche las manos a la cabeza, primero le doy un bañito, cada vez más corto y a más distancia, con la manguera de lavado de coches, porque lo del paño y el agua con jabón, no me lo permiten ya mis riñones. Saludos.
Completamente de acuerdo: Ocedar, Politus, o cualquier limpiamuebles. Yo creo que con eso y un limpiacristales, para pantalla y espejos, basta para dejar la moto, incluidas las llantas, a punto de revista. Y ya llevo probados limpiadores de llantas, abrillantadores de carenado, pulimentos y otras historias.
Eso sí, aunque haya quien se eche las manos a la cabeza, primero le doy un bañito, cada vez más corto y a más distancia, con la manguera de lavado de coches, porque lo del paño y el agua con jabón, no me lo permiten ya mis riñones. Saludos.