De mambo por la muralla china 26-6
- pedales
- V.I.P.
#1 De mambo por la muralla china 26-6
Pues eso, que me voy a dar un rulo el Domingo por la muralla, el que quiera acompañarme que lo diga ahora o que se calle un més
El guaypoin en el bar El Serón de Sieteiglesias, justo entre El Berrueco y Lozoyuela, que es de un amigo y nos trata muy bién, no tiene pérdida, se vé desde la carretera. a eso de las 9.45 aprox
A partir de ahí tooooo derechito hasta la Hiruela y luago pabajo tooooo derechito a Guada, para llegar a casa a comer a una hora prudencial y no me caigan unas
La ruta, pues así a ojímetro sería esta
http://maps.google.es/maps?saddr=Siete+ ... mra=ls&z=9
El guaypoin en el bar El Serón de Sieteiglesias, justo entre El Berrueco y Lozoyuela, que es de un amigo y nos trata muy bién, no tiene pérdida, se vé desde la carretera. a eso de las 9.45 aprox
A partir de ahí tooooo derechito hasta la Hiruela y luago pabajo tooooo derechito a Guada, para llegar a casa a comer a una hora prudencial y no me caigan unas
La ruta, pues así a ojímetro sería esta
http://maps.google.es/maps?saddr=Siete+ ... mra=ls&z=9
Última edición por pedales el 23 Jun 2011 21:10, editado 1 vez en total.
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Tímido
#2 Re: De mambo por la muralla china 26-6
Hola pedales , que horario de salida tienes pensado , salu2
- pedales
- V.I.P.
#3 Re: De mambo por la muralla china 26-6
Ostras es verdád, se me ha olvidado, ya está puesto, pues a eso de las 9.45 más o menos
- menduca
- Cansino
#4 Re: De mambo por la muralla china 26-6
Buenassss, me preapunto hasta nueva orden. Ese día trabajo de noche así que me da tiempo para darme una vueltita con vosotros.
Aviso si es que puedo ir.
Aviso si es que puedo ir.
- Chichu
- Moderador
#5 Re: De mambo por la muralla china 26-6
A esta si que no me gustaría faltar por lo bien que me han hablado de ella, por el momento nos preapuntamos Yola y mismamente yo...,
si ella no puede ir, yo lo intentaré...
Ah por cierto Diego, no te pierdas una, no vaya a ser que te pase argo...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- pedales
- V.I.P.
#6 Re: De mambo por la muralla china 26-6
Oye Chichu, somos "semivecinos", si quieres quedamos aquí en Velilla y vamos juntos
- menduca
- Cansino
#7 Re: De mambo por la muralla china 26-6
Eg que me sale salpullido sino puedo ir..Chichu escribió:A esta si que no me gustaría faltar por lo bien que me han hablado de ella, por el momento nos preapuntamos Yola y mismamente yo...,
Esta ves tendré que engañar a mi suegrita
-
- Cansino
#8 Re: De mambo por la muralla china 26-6
Pablo, easte domingo no puedo que si no me apuntaba. Hasta la tercera semana de Julio no estoy disponible por si quieres repetir.
Saludos
Saludos
-
- Nuevo
#9 Re: De mambo por la muralla china 26-6
wenas!
Yo me pre-apunto. Todo depende de como termine el sabado por la noche que voy a un concierto.
Intentaré portarme bien y no desfasar demasiado que la ruta me apetece!
Yo me pre-apunto. Todo depende de como termine el sabado por la noche que voy a un concierto.
Intentaré portarme bien y no desfasar demasiado que la ruta me apetece!
- pedales
- V.I.P.
#10 Re: De mambo por la muralla china 26-6
Vale Jose Luis, ya hablamos más adelantetspr52 escribió:Pablo, easte domingo no puedo que si no me apuntaba. Hasta la tercera semana de Julio no estoy disponible por si quieres repetir.
Saludos
Vaaaaaamos señoresssss, que me lo quitan de las manosss oigaaaaaa
- sttraping
- Pesao
- Contactar:
#11 Re: De mambo por la muralla china 26-6
Una ruta estupenda que la disfruteís, yo estaré preparando algunas cosillas que me faltan ya que salgo de viaje en unos días.
- Yasimoto
- V.I.P.
#12 Re: De mambo por la muralla china 26-6
¡Pedaleeeeeeeeeeees!, ya era hora q te viéramos por estos lares. (y sin haberlo deseado...)
Yo me preapunto pero no me esperéis, la noche del sábado voy a tener fiebre así q me costaría mucho llegar a esas horas al guanpoin, pero si me levantara más tarde me voy por Tamajón a hacer la ruta inversa hasta encontrarme con vosotros. Mañana te confirmo. En cualquier caso tengo tu teléfono.
El pasado día 18 estuve por allí, te las dejo aquí para ilustrar el hilo:
Yo me preapunto pero no me esperéis, la noche del sábado voy a tener fiebre así q me costaría mucho llegar a esas horas al guanpoin, pero si me levantara más tarde me voy por Tamajón a hacer la ruta inversa hasta encontrarme con vosotros. Mañana te confirmo. En cualquier caso tengo tu teléfono.
El pasado día 18 estuve por allí, te las dejo aquí para ilustrar el hilo:
Yasimoto escribió:Ruta por la Sierra del Rincón, Puerto de la Puebla, La Hiruela y la Muralla China (río Jaramilla):
- Chichu
- Moderador
#13 Re: De mambo por la muralla china 26-6
Pues si, es buena idea y ya iriamos juntos...pedales escribió:Oye Chichu, somos "semivecinos", si quieres quedamos aquí en Velilla y vamos juntos
- Yasimoto
- V.I.P.
#14 Re: De mambo por la muralla china 26-6
Pedales, se pasa muy cerca del Puerto de La Puebla (¿1 km?) y saliendo tan pronto merece la pena parar en él. Ya veo q iras por Muriel y Espinosa, no te dejas ni una curva y la carretera está reciente.
- pedales
- V.I.P.
#15 Re: De mambo por la muralla china 26-6
Ottias, el Julio ahorrandonos el trabajo de poner las afotos después, luego con un poco de potochóp ponemos nuestras caras u ya está oye, que me llames cuando quieras, que llevo blutús en el cajco
Chichu, ¿a las 9.00 en la repsol que hay antes de llegar a Velilla? si te parece bién confirma
Menduca, como me mola tu avatar, que recuerdos, Masinguerrr setaaaaa, e rápido y velooooossss, con sus enemigos no hay piedaaaaa
Pero la verdád, la que me ponia to palote era las tetas de la Afrodita, aquello de peeeechos fuera ( las robots de ahora no son tan abiertas )
Chichu, ¿a las 9.00 en la repsol que hay antes de llegar a Velilla? si te parece bién confirma
Menduca, como me mola tu avatar, que recuerdos, Masinguerrr setaaaaa, e rápido y velooooossss, con sus enemigos no hay piedaaaaa
Pero la verdád, la que me ponia to palote era las tetas de la Afrodita, aquello de peeeechos fuera ( las robots de ahora no son tan abiertas )
- menduca
- Cansino
#16 Re: De mambo por la muralla china 26-6
Son mis preferidos, aquellos años felicespedales escribió:Ottias, el Julio ahorrandonos el trabajo de poner las afotos después, luego con un poco de potochóp ponemos nuestras caras u ya está oye, que me llames cuando quieras, que llevo blutús en el cajco
Una pregunta, el Bar que nos dices es el que sale en el Google maps como bar Martin?
Bueno, al final toca ir sólo. Mi artillera se queda en tierra
- pedales
- V.I.P.
#17 Re: De mambo por la muralla china 26-6
El bar se llama El Serón,es nuevo por lo que no creo que salga en el maps, está según se va de El Berrueco hacia Sieteiglesias, a la derecha, no tiene pérdida, el pueblo son cuatro casas mal contás
-
- Cansino
#18 Re: De mambo por la muralla china 26-6
Estare pendiente para el domingo, de momento me preapunto
- Chichu
- Moderador
#19 Re: De mambo por la muralla china 26-6
Me imagino que es la que tiene un hotel y está enfrente del rio y las charcas...te paso un m.p con mi nº de móvil...pedales escribió:Ottias, el Julio ahorrandonos el trabajo de poner las afotos después, luego con un poco de potochóp ponemos nuestras caras u ya está oye, que me llames cuando quieras, que llevo blutús en el cajco
- pedales
- V.I.P.
#20 Re: De mambo por la muralla china 26-6
Sssssssactamente esa misma, M.P recibido, allí nos vemos
- menduca
- Cansino
#21 Re: De mambo por la muralla china 26-6
te esperamossssdjtiger escribió:Estare pendiente para el domingo, de momento me preapunto
-
- Tímido
#22 Re: De mambo por la muralla china 26-6
Hola yo me preapunto , depende de esta noche jeje , pero tengo ganas y yo creo que no faltare un
- COCODROCO
- Cansino
#23 Re: De mambo por la muralla china 26-6
Vamos Menduca,que te creias que te hiba a dejar solo con toda esa mala gente?
Voy a vigilarte,asi se queda Musy mas tranquila
Vssssssssssssssssssssss
Voy a vigilarte,asi se queda Musy mas tranquila
Vssssssssssssssssssssss
-
- Cansino
#24 Re: De mambo por la muralla china 26-6
Propongo punto de encuentro para los que salgamos de Madrid.
Avenida de la industria , en Alcobendas, en la glorieta del hotel Amura
http://maps.google.es/maps?saddr=Av+de+ ... z=11&via=1
Sobre las 8:45
Avenida de la industria , en Alcobendas, en la glorieta del hotel Amura
http://maps.google.es/maps?saddr=Av+de+ ... z=11&via=1
Sobre las 8:45
- Chichu
- Moderador
#25 Re: De mambo por la muralla china 26-6
Y pensandolo bien, no es un poco justo de tiempo...?. y otra cosa cual sería el recorrido hasta el Molar ??? según cual sea se nos podría unir Cocodroco que vive en Alcalá de Henares...pedales escribió:Sssssssactamente esa misma, M.P recibido, allí nos vemos