Consejo

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Vlad72
Tímido
Tímido

#1 Consejo

Mensaje por Vlad72 »

Con que producto limpiais las llantas de la V , me han recomendado Ocedar... que os parece?
Nostramo
Cansino
Cansino

#2 Re: Consejo

Mensaje por Nostramo »

KH7
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Consejo

Mensaje por Lorrak-Liante »

Vlad1972 escribió:Con que producto limpiais las llantas de la V , me han recomendado Ocedar... que os parece?
100% recomendable, incluso toda la moto, te sorprenderás de los resultados. :good:
Yo lo uso. :ok:
V-RARO
Cansino
Cansino

#4 Re: Consejo

Mensaje por V-RARO »

Yo las tengo plateadas, y les doy con un trapo empapado ligeramente en gasoil, y en cuestion de segundos, se ha llevado toda la grasa y demas porqueria, luego una pasada con otro trapo limpio y se quedan de estreno.

Totalmente recomendable :ok:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
eq32
Pesao
Pesao

#5 Re: Consejo

Mensaje por eq32 »

Lorrak-Liante escribió:
Vlad1972 escribió:Con que producto limpiais las llantas de la V , me han recomendado Ocedar... que os parece?
100% recomendable, incluso toda la moto, te sorprenderás de los resultados. :good:
Yo lo uso. :ok:
O cualquier limpia muebles similar. Es mano de santo.
Rocias por la llanta, esperas un poco y lo quitas con papel de rollo de cocina o con trapos.
La grasa se va sin ningún esfuerzo.
Y si le das a los plásticos parece que como si pusieses cera, brilla perfecta :good:
Saludos,
juanchostrom
Pesao
Pesao

#6 Re: Consejo

Mensaje por juanchostrom »

para la pantalla limpiacristales y rollo cocina, para los plásticos limpiamuebles pronto con trapo del polvo y para la zona con grasa kh7 (hay que procurar no dejarlo demasiado tiempo sin limpiarlo, pues en algún plástico de casa -pie del televisor- se ha comido la pintura).
Vsssss
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Consejo

Mensaje por paquico »

Hola a todos estoy :rolleyes: :blink: :blush: de verda, donde comprais ocedar y que es :fie: :clapping: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Consejo

Mensaje por paquico »

paquico escribió:Hola a todos estoy :rolleyes: :blink: :blush: de verda, donde comprais ocedar y que es :fie: :clapping: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Yo limpi hace cuatro dis la yanta trasera :shok: con kh7 y al principio no frenaba bien . y no le heche mucho.. :angry: :angry: :yahoo: :yahoo:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
juanchostrom
Pesao
Pesao

#9 Re: Consejo

Mensaje por juanchostrom »

Hay que hechar a la llanta, no al disco ,je je. el ocedar es un limpiamuebles que lo puedes comprar en cualquier super.
Vssssss.
vice sermus
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Consejo

Mensaje por vice sermus »

Aquí tienes la opinión de uno de pueblo. En cierta medida encuentro atractiva una moto que no este limpia del todo. Yo nunca limpio la llantas. Un moto con señales de sus kms, es una moto que desprende historia!!!
Imagen Castelloli
girolamostrom
Tímido
Tímido

#11 Re: Consejo

Mensaje por girolamostrom »

Hola.
Completamente de acuerdo: Ocedar, Politus, o cualquier limpiamuebles. Yo creo que con eso y un limpiacristales, para pantalla y espejos, basta para dejar la moto, incluidas las llantas, a punto de revista. Y ya llevo probados limpiadores de llantas, abrillantadores de carenado, pulimentos y otras historias.
Eso sí, aunque haya quien se eche las manos a la cabeza, primero le doy un bañito, cada vez más corto y a más distancia, con la manguera de lavado de coches, porque lo del paño y el agua con jabón, no me lo permiten ya mis riñones. Saludos.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”