DONDE ANDAN LOS GRANAINOS?
Moderador: Emecé
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#1 DONDE ANDAN LOS GRANAINOS?
Hola a todos, acabo de pillarme una v y digo yo que al menos concoer la peña de graná... saludos a todos.
- charli2
- Cansino
#2 Re: DONDE ANDAN LOS GRANAINOS?
Amigo blacmelkback ahora mismo estamos en horas bajas como podras comprobar parte de la gente sale en el comando Nazari y otros estamos en el comando Kañadu
este domingo si te viene bien hemos quedado un grupo en la venta del buñuelo salida de Lanjaron a las 9.30 para desayunar y recorrer la contraviesa y alpujarra algunos volveran para comer y los demas nos quedaremos en Trevelez
este domingo si te viene bien hemos quedado un grupo en la venta del buñuelo salida de Lanjaron a las 9.30 para desayunar y recorrer la contraviesa y alpujarra algunos volveran para comer y los demas nos quedaremos en Trevelez
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- roberjete
- Cansino
#3 Re: DONDE ANDAN LOS GRANAINOS?
Bienvenido!!!
Como dice Charli2 el komando está en horas bajas!!!
Pronto volveremos a ser lo que fuimos, al menos eso espero.
Un saludo

Como dice Charli2 el komando está en horas bajas!!!
Pronto volveremos a ser lo que fuimos, al menos eso espero.
Un saludo

- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#4 Re: DONDE ANDAN LOS GRANAINOS?
Encantado de conoceros. Por aqui estare lenyendo a los granainos. No hay nada que no se pueda solucionar...tiempo al tiempo. Yo aun ando de rodaje tanto yo como ella debemos conocernos ... o nos haremos daño. saludos y revolucion.
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#5 Re: DONDE ANDAN LOS GRANAINOS?
A los de Granada y alrededores... me vendría muy bien aptender con algun coleguilla del foro que tenga que cambiar filtro y/o bujias ... vamos un mantenimiento que no quedase solo en el cambio aceite... Yo ayudaria a sostener destornillador y tal y tal... Bueno ahi queda mi ofrecimiento.. no ha de ser ahora, a mi moto le quedan casi 2 años de garantia. A ver si en ese tiempo aprendo algo mas que el cambio aceite.
Por cierto, me he pedido unos puños oxford y voy a mirar bien los manuales pero sirmpre seria mejor algun veterano que me ayudara...Bueno primero miraré si me atrevo por mi...
Por cierto, me he pedido unos puños oxford y voy a mirar bien los manuales pero sirmpre seria mejor algun veterano que me ayudara...Bueno primero miraré si me atrevo por mi...
- Salu
- V.I.P.
#6 Re: DONDE ANDAN LOS GRANAINOS?
Pues este finde que viene tienes una buena oportunidad de conocerlos a buena parte, estan preparando una salida el domingo, preciosa.Blackmelback escribió:Hola a todos, acabo de pillarme una v y digo yo que al menos concoer la peña de graná... saludos a todos.

- Alexgranada
- V.I.P.
#7 Re: DONDE ANDAN LOS GRANAINOS?
Compañero Blackmelback, como el amigo Charli ya te ofreció en su dia, tienes la oportunidad cuando quieras, de rodar con todos nosotros; para ello hazlo a través de "komando Kañadú o Nazaries" indiferentemente ya que todos somos granainos. Lo que ocurre es como observaras, esta gente de la costa no para de inventar buenos findes para rodar con las maquinas en una excepcional compañia. Te animo a que te unas el proximo finde.Blackmelback escribió:A los de Granada y alrededores... me vendría muy bien aptender con algun coleguilla del foro que tenga que cambiar filtro y/o bujias ... vamos un mantenimiento que no quedase solo en el cambio aceite... Yo ayudaria a sostener destornillador y tal y tal... Bueno ahi queda mi ofrecimiento.. no ha de ser ahora, a mi moto le quedan casi 2 años de garantia. A ver si en ese tiempo aprendo algo mas que el cambio aceite.
Con respecto a comenzar a "meterle mano" a tu nueva "V", me tienes a tu disposicion, ya que la conozco, puesto que soy "solo yo" la que la toca para hacerle los cambios periodicos de: Aceite, filtros, etc...
En cuanto a la instalacion de los puños calefactables no esconde demasida complejidad, lo podemos ver si necesitas ayuda.

Conócete, acéptate, supérate.
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#8 Re: DONDE ANDAN LOS GRANAINOS?
Alex, pues los puños me llegan esta semana... dime si me hace falta relé y si hace falta como lo pido rn la tienda y que mas hace falta... y bueno, ya seria cosa de quedar como mejor te viniese. Te agradezco tu ofrecimiento. Por otro lado no se que se tarda en instalarlos.
En cuanto a quedar pues está la cosa jodia ... niño y otro que llega ya ya... la mujer me pide el divorcio vamos. De todas formas si quedais por el foro ya ire viendo...imagino que echais el dia entero...o la mañana entera...bueno ya ira habiendo tiempo para todo. Saludos y revolucion.
En cuanto a quedar pues está la cosa jodia ... niño y otro que llega ya ya... la mujer me pide el divorcio vamos. De todas formas si quedais por el foro ya ire viendo...imagino que echais el dia entero...o la mañana entera...bueno ya ira habiendo tiempo para todo. Saludos y revolucion.
- MOTRILES
- V.I.P.
#9 Re: DONDE ANDAN LOS GRANAINOS?
Buenas compañero, yo los solía instalar a la toma que la moto tiene prevista para la instalación de los mismos, así te evitas el relé y también corta con el contacto la corriente.Blackmelback escribió:......pues los puños me llegan esta semana... dime si me hace falta relé y si hace falta como lo pido rn la tienda y que mas hace falta... y bueno, ya seria cosa de quedar como mejor te viniese. Te agradezco tu ofrecimiento. Por otro lado no se que se tarda en instalarlos.
Así aprovechas la instalación que esta ya prevista, con la protección de un fusible de la propia moto, ademas de que yo le dejaba también el que los puños deben traerte.
La conexión en cuestión esta situada en un sitio un pelín escondido, detrás del radiador.

Yo como para eso soy muy perfeccionista, compre el cable que tiene la clema que conecta en esta toma sin tener que cortar la que tiene la moto, se trata del cable de la bocina, vale sobre 12 € la pijada de cable, pero no se corta la conexión existente, y a mí me resultaba mas fácil (dentro de la dificultad del poco espacio) de conectar.
Tienes mucho para leer, te dejo un enlace http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=27328, y para cualquier duda, o lo que necesites..... a tu disposición.
Un saludo.
P.D. Si los que compras son los Oxford, elige el modelo Sport (para motos deportivas), ya que a ese modelo prácticamente no tienes que recortarle nada de goma del extremo.
- Alexgranada
- V.I.P.
#10 Re: DONDE ANDAN LOS GRANAINOS?
Amigo Blackmelback, como habras comprobado, ya te ha respondido el amigo Motriles con exactitud.Blackmelback escribió:Alex, pues los puños me llegan esta semana... dime si me hace falta relé y si hace falta como lo pido rn la tienda y que mas hace falta... y bueno, ya seria cosa de quedar como mejor te viniese. Te agradezco tu ofrecimiento. Por otro lado no se que se tarda en instalarlos.
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#11 Re: DONDE ANDAN LOS GRANAINOS?
Si, son los oxford sport. Os prometo que leeré todos los manuales incluso de otros foros si hiciera falta, pero es que antes de nada, soy un negado, jamas he tocado nada de motos ni electricidad y me decís cosas que ni entiendo, se que no estoy solo en mi desconocimiento aunque eso no sea mas que consuelo de tontos. De todas formas, si no me entero, os lo diría y ya alguno que se ofreciera a quedar a un cafe o birra y me diga, aki, ahí y así ... y yo ya tranquilamente lo haría. Ya os cuento, y gracias,.
- MOTRILES
- V.I.P.
#12 Re: DONDE ANDAN LOS GRANAINOS?
Te reitero el ofrecimiento.....por si lo pasaste por alto....en la costa me tienes...MOTRILES escribió:.............. y para cualquier duda, o lo que necesites..... a tu disposición.
Un saludo.

- Alexgranada
- V.I.P.
#13 Re: DONDE ANDAN LOS GRANAINOS?
Bueno pues ya tienes donde elegirBlackmelback escribió:....De todas formas, si no me entero, os lo diría y ya alguno que se ofreciera a quedar a un cafe o birra y me diga, aki, ahí y así ... y yo ya tranquilamente lo haría. Ya os cuento, y gracias,.

- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#14 Re: DONDE ANDAN LOS GRANAINOS?
Gracias a los dos, lo que jode es que siendo de graná no haya ninguno de aquí... pero que malafollá tienen!, en fin si no me sale nadie de aqui me tiro para motril. Ya tengo los puños oxford, y son sport. Daremos plazo a los de Granada hasta mañana viernes, si no sale ninguno de Granada o alrededores, pues quedo con quien querais de vosotros, hombre si alguno puede el sabado como para las cuatro y media cinco o bien el domingo a primera hora de la mañana, pues mejor que mejor, sino pues decidme que horas y dias podeis, y si éste estuviera dispuesto a montarlos conmigo pues mejor que mejor, ya me decis y si tengo que llevarme herramientas o algo. Por no molestar mucho he preguntado que cobran por ponerlos y ... uffff jaajajaj.
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#15 Re: DONDE ANDAN LOS GRANAINOS?
Una tarde de la semanita a primera horita tambien podria por mi parte ser...
- Alexgranada
- V.I.P.
#16 Re: DONDE ANDAN LOS GRANAINOS?
Blackmelback, yo soy de Granada y vivo en el centro, te paso privado.
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#17 Re: DONDE ANDAN LOS GRANAINOS?
Hola Blackmenback, (coones de onde has buscao este nombre?), yo soy de por aquí y salimos con cierta frecuencia el comando Nazarí, pero de todas formas cuando quieras salir vete al hilo del comando, que, aunque ahora estamos en horas bajas, algunos seguimos saliendo, y si no mandame un privado y quedamos. Un abrazo.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#18 Re: DONDE ANDAN LOS GRANAINOS?
Muchas gracias a todos los granainos por la bienvenida y ofrecimientos, en especial a Motriles y alex. Ya he quedado con alex por proximidad, mañana haremos el apaño. Motriles, gracias otra vez y espero nos veamos pronto por carretera. A ver si le echais... y os montais una salida todos los granainos..."nipoll..."a esa prometo ir...aunwue me cueste el divorcio.
- MOTRILES
- V.I.P.
#19 Re: DONDE ANDAN LOS GRANAINOS?
No tienes porque darlas, actualmente no tengo una V, pero solo desde hace 15 meses, y aún no se me ha olvidado todo lo que aprendí de ella en cuanto a "cacharreo"...Blackmelback escribió:....Motriles, gracias otra vez y espero nos veamos pronto por carretera.

Para cualquier cosa, a tu disposición......

- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#20 Re: DONDE ANDAN LOS GRANAINOS?
...Motriles, y qué montura me tienes ahora?...
- MOTRILES
- V.I.P.
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#22 Re: DONDE ANDAN LOS GRANAINOS?
...que le has dado a la v para ponerla asi!!! ¿caña de azucar? jajaja Vaya bixo que tienes... Ya veo que como dicen: "te has pasado al lado oscuro". Nada a disfrutarla pero los acelerones... lejos de mi!
- MOTRILES
- V.I.P.
#23 Re: DONDE ANDAN LOS GRANAINOS?
Blackmelback escribió:...que le has dado a la v para ponerla asi!!! ¿caña de azucar? jajaja Vaya bixo que tienes... Ya veo que como dicen: "te has pasado al lado oscuro". Nada a disfrutarla pero los acelerones... lejos de mi!

- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#24 Re: DONDE ANDAN LOS GRANAINOS?
Esta tarde he estado con Alex. Agradecerle su disponibilidad y su tiempo para echarme una mano. La verdad es que se ha portado 10 conmigo. Alex, no te me escapes que has de ser mi mentor...jajaja la aue te ha caidoooo.
Saludos granainos!!!
Saludos granainos!!!