Neumaticos de serie
- Vlad72
- Tímido
#1 Neumaticos de serie
Hola compañeros quisiera saber cuantos KM os han durado los neumaticos de serie, yo llevo 18000 y los tengo muy bien, mi conduccion es normal y de tanto en tanto alguna curvita.....
- Rafastrom
- V.I.P.
#2 Re: Neumaticos de serie
Pues no tienes que ir muy lejos: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=32424
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Neumaticos de serie
como podrás obsevar en dicho hilo, creo que te toca cambiar ya..... mi hermano compró la moto de segunda, 2 años y 18000 kms, y las TW tenían dibujo para dar y tomar, pero la goma estaba ya cristalizada, y el delantero, of course, escalonado...(el mio ya lo estaba a los 5000). Cámbialos sin dudarlo, y sin esperar mucho. Son tu unión al asfalto, SON LA VIDA....
V'sss
V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- Vlad72
- Tímido
#4 Re: Neumaticos de serie
Gracia compi, no tardare en pasarlos a mejor vida...
- wesson
- Cansino
#5 Re: Neumaticos de serie
Lo dicho, por muy buen estado que parezca que tengan, cerete. Dales boleto yá que te la estas jugando.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- Alan44
- V.I.P.
#6 Re: Neumaticos de serie
Para una conducción normal y pocas curvas, este neumático no va mal. La duración depende de cada persona y la frecuencia de uso de la moto. Si un neumático fuese malo, dejarían que lo montaran en un vehículo? o al menos, que saliera de serie? Para gente exigente puede ser que este neumático no satisfaga sus exigencias, menos para rozar estriberas continuamente. A mi me duraron 36000 kms y ni un solo problema, tanto en mojado como en seco (verano e invierno, o sea, todo el año). Los cambié por unos Metzeler Tourance y si, tienen más agarre y da más sensación de estabilidad en mojado y curvas (sensaciones), pero cuando te acostumbras a llevarlo, va igual que el original, incluso en cuanto a desgaste se refiere. Por supuesto no le doy un uso deportivo ni salida dominguera, pero también me gusta ocasionalmente ver hasta donde llega mi moto (o yo con ella). Pero eso si, la uso a diario y le hago muchos kms al mes.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Vlad72
- Tímido
#7 Re: Neumaticos de serie
Muy interesante tu aportacion Alan, creo que hacemos una conduccion parecida y le damos un uso semejante a nuestras motos, es curioso porque tengo idea de ponerle los neumaticos que tu llevas Metzeler Tourance, ya que hablan muy bien de ellos...
Gracias por la informacion.
Gracias por la informacion.
- Rafastrom
- V.I.P.
#8 Re: Neumaticos de serie
Siguiendo en la linea de Alan, me ha resultado curioso que la archifamosa nueva V-Strom sigue montando los tan denostados trail wing. A mi no me parecieron tan mal; después he probado BW y Tourance y a ambos le he sacado alguna pega que no le encontré a los TW, amen de menos duración. Con dos años y 18.000 kms no necesariamente deben estar para cambiar.
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Neumaticos de serie
Rafa, por supuesto que duran menos los demás que los TW... pero prefiero menos duración y mejor agarre, sensaciones y seguridad. los míos originales, el delantero daba pena, totalemente escalonado, y transmitiendo poca o ninguna confianza.... Mi Tourance actual, tiene 9000, y salvo un ligero y normal desgaste, está perfecto.... tan perfecto que va a aguantar otro juego trasero, que voy a jubilar con 12 o 13000... Pero seguro que se pueden exprimir hasta los 18000 sin problema... y ya son kms suficientes como para haber amortizado un juego de neumáticos de moto...
Saludos...
Saludos...
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE