Me la compro ??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ks34
Pesao
Pesao

#26 Re: Me la compro ??

Mensaje por ks34 »

de precio esta de p.m pero yo tengo una abs y me ha salvado mas de una vez y la estoy vendiendo para pillarme una triumph tiger 800 con abs y es que no sepa frenar pero cuando se te cruza un perro tiras de freno y puede que te vayas al suelo o no ,pero con abs te ayuda a que no ya tu cartera manda saludos
Muchas ráfagas

Imagen
puma162
Nuevo
Nuevo

#27 Re: Me la compro ??

Mensaje por puma162 »

jejeje , gracias por vuestros comentarios , pues si andaba dudando ahora la duda es doble , porque un conocido me ha ofrecido una v strom de enero de 2009 con 6.500 kms , baul shad de 46 litros y ABS por 4.500 euros con el traspaso incluido , y ahora si que me está haciendo dudar más todavia ....
LA VIDA ES LO QUE TE SUCEDE MIENTRAS HACES PLANES

ImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Me la compro ??

Mensaje por stromcio90 »

Yo no lo dudaría ni un momento, ¡a por la de ABS de cabeza! :yes: ...además tiene poquísimos kilómetros :good:

La mía la pedí expresamente con ABS siendo nueva. No sé como frenará la que no lo tiene, pero para mi es suficiente. Creo que la seguridad personal está muy por encima de consideraciones tales como que si frena bien o mal, que si el ABS molesta en rutas pisteras o que si ese sistema es para los que no sabemos frenar. Vale, probablemente sea cierto, pero cuando tienes que hacer una frenada de emergencia (un perro que se cruza, un coche que sale, un tío que se salta el paso de peatones...), ahí sí que lo valoras en su justa medida.

Por cierto, mira estos vídeos....:

[youtube]MVSjoyE7nsk[/youtube]

[youtube]3d6iu-1WFxw[/youtube]

[youtube]AEEDpd7n75Y[/youtube]

[youtube]SIjQ8krM5SI[/youtube]

...yo creo que no hay que hacer ningún comentario al respecto. Está clarisimo que es mejor.

Decidas por la que te decidas, que la disfrutes con salud y en buena compañia :drinks:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Me la compro ??

Mensaje por sharkblack »

puma162 escribió:jejeje , gracias por vuestros comentarios , pues si andaba dudando ahora la duda es doble , porque un conocido me ha ofrecido una v strom de enero de 2009 con 6.500 kms , baul shad de 46 litros y ABS por 4.500 euros con el traspaso incluido , y ahora si que me está haciendo dudar más todavia ....
!!UY!!.... :fie:

Pues ojo con las del 2009, tenían un problema con el sulfurador que la casa lo solucionaba en garantía, yo le preguntaría al conocido si ya está al día del temita. :yes:
Un apasionado más.......
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Me la compro ??

Mensaje por DyS »

Buufffff :shok: :shok: :shok:

[youtube]MVSjoyE7nsk[/youtube]

Este cuando sale la zafira da "yuyu"

[youtube]AEEDpd7n75Y[/youtube]
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
puma162
Nuevo
Nuevo

#31 Re: Me la compro ??

Mensaje por puma162 »

Mi madre... Aqui la última que me han ofrecido... Vstrom 650 con ABS de Octubre 2009 con baul , guardapuños , cubrecarter, barras laterales , aros en el cuadro instrumentos, escape laser ( dice q con regulador de tres sonidos aunque a mi eso me da igual , me conformo con el escape original) y 18.000kms por solo 4.400€ traspaso incluido.... Creo q es un chollo , que os parece ????

ImagenImagen
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: Me la compro ??

Mensaje por chaveruco77 »

Por supuesto que es un chollo, pero pruébala antes..... aún así, la mía es de abril del 2010, tiene 18000 kms, y va perfecta.... con 18000 kms está simplemente rodada.... tiene mucha vida por delante....

Mira a ver los neumáticos, si hay que cambiarlos o no, .... y esas cosillas... pero sí que parece un chollo.....

Y respecto a Gogorra que dijo que con abs pistas imposible, discrepo.... el freno normal sólo se necesita para pendientes muy fuertes.... para pistear tranquilo, que es como se pistea con nuestra gordita, el abs no sobra....pese a tener en cuenta que con abs, no tienes freno trasero, el delantero no falla: puedes tirar del freno delantero en una pista recta a 90-100 por hora sin riesgo a bloquear.... es más, a mí me gustaría poder desconectar sólo el trasero, para poder derrapar, y tener la garantía del ABS delante, :mrgreen: :mrgreen: y además, es tán fácil desconectarlo, como quitar un fusible....

Así que no lo dudes, pruébala, y píllala si está bien!!!
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
puma162
Nuevo
Nuevo

#33 Re: Me la compro ??

Mensaje por puma162 »

Ruedas nuevas cambiadas hace 1.000kms

ImagenImagen
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Me la compro ??

Mensaje por naryldor »

18000 Km, con las ruedas nuevas y si ha estado cuidada es casi como si te la comprases nueva. Pruébala y si te quedas contento, adelante, parece una gran oportunidad.

Vss :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
carlitostrom
Tímido
Tímido

#35 Re: Me la compro ??

Mensaje por carlitostrom »

No lo dudes vecino a por ella,corre que te la quitan. :ok: :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”