¡¡GRACIAS EMECÉ!!
Otro filtreando con monturas oscuras... Endeluego Pumuki, que no te conozco, tú con un tigretón de esos...
Estás hasta feo...

Moderador: Emecé
Envidioso...margiver escribió:
Otro filtreando con monturas oscuras... Endeluego Pumuki, que no te conozco, tú con un tigretón de esos...
Estás hasta feo...Con lo guapa que es la moto...
De nada, a mandar. Pero yo más que flirteo, lo llamaría infidelidad, pero eso si, sin engaño, que parece Ana le ha dado su consentimientomargiver escribió: ¡¡GRACIAS EMECÉ!!
Estás hasta feo...Con lo guapa que es la moto...
V-RARO escribió:Para los que no lo sepais,, ademas de la Tiger 800, se probaron mas monturas el domingo,,![]()
![]()
como va ese bicho de suspensiones, Sento???
y de frenos,, que nos comentas, Luis,,??
![]()
![]()
![]()
![]()
si esque lo poneis a webo,,
Para la próxima contamos con vosotros aunque sea para jugar a los bolos...setis escribió:setis fué en sentimiento y corazón![]()
![]()
Esta claro que, Marvic, se hizo un poco de lio....setis escribió:setis fué en sentimiento y corazón![]()
![]()
Xavi.., que no me lees...!!!!xavi1983 escribió:
Pumuki! maquinón que te has comprado! enhorabuena por la adquisición! ya nos dirás como va!
pumuki escribió:Hola Jose..., me dejas con una duda...:alcoyano escribió:hola, q tal, pumuki "preciosa" mucha salud y curvas para disfrutarla, espero verla pronto. saludossss
Que te refieres a esta....??
O a esta....??
Por que no me he quedado con ninguna de las dos.
A la primera no le quedaba gasolina y era muy blanda de suspensión.![]()
Para la segunda, no me llega el sueldo. Pero me ha dejado....![]()