Soporte ZUMO 660 para DL 650
-
- Tímido
#1 Soporte ZUMO 660 para DL 650
Hola,
Mis más queridas mujeres (novia y madre) me han regalado un ZUMO 660 para que me entrene con tiempo antes de partir a CaboNorte
Alguien lo tiene instalado en su DL? con soporte Touratech? o directamente sobre el manillar con el que viene de casa?
Fotos!!
Muchas gracias!!!
V'ss
Mis más queridas mujeres (novia y madre) me han regalado un ZUMO 660 para que me entrene con tiempo antes de partir a CaboNorte
Alguien lo tiene instalado en su DL? con soporte Touratech? o directamente sobre el manillar con el que viene de casa?
Fotos!!
Muchas gracias!!!
V'ss
- ubestrong
- V.I.P.
#2 Re: Soporte ZUMO 660 para DL 650
Yo lo tengo directamente instalado en una de las fijaciones del madstad. Se queda fenomenal y no necesitas ningún otro soporte adicional.
Nemo dat quod non habet
- joanroma
- Asiduo
- Contactar:
#3 Re: Soporte ZUMO 660 para DL 650
Yo lo tengo instalado con el soporte y el adaptador de Touratech (100€ todo +/-), el soporte se cierra con llave y viene con silenblock para las vibraciones, queda de fábula instalado sobre los relojes y debajo la cúpula, esta pequeña joya se merece una buena cuna en la que viajar.
Uploaded with ImageShack.us
Saludos,
Joan
Socio AMM núm.21415
I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
Joan
Socio AMM núm.21415
I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
- stromcio90
- V.I.P.
#4 Re: Soporte ZUMO 660 para DL 650
Si...joer ...la verdad es que queda de PM . Es el mejor soporte que se fabrica para el Zümo 660....el mejor soporte para el mejor navegador, todo hay que decirlo.
Vss
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- V.I.P.
#5 Re: Soporte ZUMO 660 para DL 650
Alvaro, amigo. Ya te veo que te estas resistiendo con el Zumo, pero al final lo vas a poner, anda ponlo yaaaaaaaa.stromcio90 escribió:Si...joer ...la verdad es que queda de PM . Es el mejor soporte que se fabrica para el Zümo 660....el mejor soporte para el mejor navegador, todo hay que decirlo.
Vss
-
- Cansino
#6 Re: Soporte ZUMO 660 para DL 650
Yo igual.joanroma escribió:Yo lo tengo instalado con el soporte y el adaptador de Touratech (100€ todo +/-), el soporte se cierra con llave y viene con silenblock para las vibraciones, queda de fábula instalado sobre los relojes y debajo la cúpula, esta pequeña joya se merece una buena cuna en la que viajar.
- stromcio90
- V.I.P.
#7 Re: Soporte ZUMO 660 para DL 650
Joer, Angel...es que vale un pastizal y todavía tengo la moto sin pagarrrrr Pero terminaré conprándoselo tarde o temprano. Le voy a poner tantas chuches que al final no se va a poder mover del sítio del peso que tienechan escribió:Alvaro, amigo. Ya te veo que te estas resistiendo con el Zumo, pero al final lo vas a poner, anda ponlo yaaaaaaaa.stromcio90 escribió:Si...joer ...la verdad es que queda de PM . Es el mejor soporte que se fabrica para el Zümo 660....el mejor soporte para el mejor navegador, todo hay que decirlo.
Vss
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Petao
- V.I.P.
#8 Re: Soporte ZUMO 660 para DL 650
Hola gery.
¿podrias poner fotos mas detalladas del soporte?, acabo de comprar el zumo 660 hace una semana y lo tengo colocado mas o menos igual que tu pero con otro soporte, pero ese con llave no se como es.
V'ssss
¿podrias poner fotos mas detalladas del soporte?, acabo de comprar el zumo 660 hace una semana y lo tengo colocado mas o menos igual que tu pero con otro soporte, pero ese con llave no se como es.
V'ssss
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Soporte ZUMO 660 para DL 650
yo tengo el 500 con el soporte de Touratech (incluida la barra que se coloca encima de los relojes) y va de lujo!