software gps para pda ?
- jaume
- Asiduo
- Contactar:
#1 software gps para pda ?
hola tengo una Hewlett-Packard iPAQ rx1950 Navigator con GPS una pda con receptor de gps integrado en la base del soporte el caso es que venia de serie ya instalado un gps el via michelin version 5 y la verdad es que funciona genial simpre me detecta y me ha llevado siempre a los sitios el caso es que via michelin creo que desde el 2008 ya no se actualiza por que dejaron de fabricar gps y por tanto el software y ya necesita una actualizacion por que ahi carreteras nuevas que no sabe, el caso que habia pensado en comprarme un gps nuevo pero me daba pena no seguir con mi pda y pense en ponerle un nuevo software de gps tipo tom tom o cualquiera el caso que miro precios y absurdo un gps tipo mio spirit 480 con cartografia europa 80 euros y el mismo software pero suelto (sin el aparato) lo mismo 80 euros no os parece una solemne tonteria !!! entonces el de la misma tienda me ha aconsejado buscar el software por internet y instalarlo pero por mas que busco no encuentro nada alguien sabe algo? mi pda lleva windows mobile 5. gracias
- Freixo
- Asiduo
#2 Re: software gps para pda ?
Hola
Echale un ojo al siguiente post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=112&t=54319
Es de un gps chino que trabaja con wince 5.0 y le he instalado el igo 8. Los mapas actualizados de 2011. Encontraras mogollon de enlaces en google para descargarte los mapas que quieras.
A mi me gusta el igo pero hay bastantes mas sofware de navegadores dependiendo del uso que le vayas a dar te interesarán mas uno que otros.
Echale un ojo al siguiente post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=112&t=54319
Es de un gps chino que trabaja con wince 5.0 y le he instalado el igo 8. Los mapas actualizados de 2011. Encontraras mogollon de enlaces en google para descargarte los mapas que quieras.
A mi me gusta el igo pero hay bastantes mas sofware de navegadores dependiendo del uso que le vayas a dar te interesarán mas uno que otros.
- Correcaminos
- V.I.P.
#3 Re: software gps para pda ?
Jaume;
busca en google; systemppc
ahi esta todo lo que te puede interesar. Registrate, presentate y lee un poco. Veras que tienes informacion sobre muuuchos programas que te pueden interesar.
busca en google; systemppc
ahi esta todo lo que te puede interesar. Registrate, presentate y lee un poco. Veras que tienes informacion sobre muuuchos programas que te pueden interesar.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#4 Re: software gps para pda ?
Date una vuelta por GPS-Experts (http://www.gps-experts.org/), ahí tienes de todo (TomTom, Sygic, iGO).
Salu2,
GorkTron
GorkTron
- elpichongc
- Cansino
#5 Re: software gps para pda ?
Hola Jaume, pasate tambien por aqui... http://www.puntodeinteres.es/ , registrate y veras.....
De aqui es de donde actualizo el software y mapas.... (iGO8 de lo mejorcito), veras que no es necesario que te compres otro dispositivo...
V,ssssss
De aqui es de donde actualizo el software y mapas.... (iGO8 de lo mejorcito), veras que no es necesario que te compres otro dispositivo...
V,ssssss
- jaume
- Asiduo
- Contactar:
#6 Re: software gps para pda ?
gracias a todos por la informacion, voy a seguir chafardeando por los foros que me habeis aconsejado pero estoy hecho un lio con tantas opciones, seguramente tire por el igo pero que version aun no lo se.
- Correcaminos
- V.I.P.
#7 Re: software gps para pda ?
Hay mucha, mucha gente que ha elgido alguna de las multiples versiones del Igo, yo creo que por la gran cantidad de opcones que tiene, y por lo "toqueteable" que es. Si embargo a mi me gustan mas las cosas sencillas, pero potentes. Te recomiendo que te mires alguna de las versiones del Sygic , sencillo de manejar, completo y potente. A mi me va muy bien...
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Nostramo
- Cansino
#8 Re: software gps para pda ?
Aunque no es uno de los conocidos, o no está considerado uno de los "grandes", no descartéis AutoMapa, un software de navegación polaco (sí, polaco) de gran versatilidad y potencia que nada tiene que envidiar a los mejores.
Yo llevo años (muchos) trasteando software gps y siempre he terminado eligiendo AutoMapa por encima de otros, principalmente por su sobriedad y buen funcionamiento. De hecho, yo hice la primera traducción al español que hubo del AutoMapa para pda en España. Creo que todavía hay versiones traducidas por mi corriendo por ahí, jeje, pero muy antiguas.
Lo dicho: echadle un vistazo, que merece la pena.
V'sss
Yo llevo años (muchos) trasteando software gps y siempre he terminado eligiendo AutoMapa por encima de otros, principalmente por su sobriedad y buen funcionamiento. De hecho, yo hice la primera traducción al español que hubo del AutoMapa para pda en España. Creo que todavía hay versiones traducidas por mi corriendo por ahí, jeje, pero muy antiguas.
Lo dicho: echadle un vistazo, que merece la pena.
V'sss
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
- elpichongc
- Cansino
#9 Re: software gps para pda ?
Jaume, Nostramo, teneis un privado.....espero que os valga....
V,sssssssssssss
V,sssssssssssss
- Petao
- V.I.P.
#10 Re: software gps para pda ?
Para windows mobile 5 hay varios navegadores, solo es buscar y buscar, pero veras que encuentras de todo.
V'ssss
V'ssss