Javi_73 escribió:v-correcaminos escribió:Pues a mi me encanta.

esta claro que los de Suzuki saben lo que se hacen, no buscan venderme mi proxima moto, quieren vendersela al tipo que pilla su primera moto grande. Si no hubierais tenido moto nunca seguro que la nueva V seria vuestra opcion nº1. Espero que pronto saquen pronto algo para los que buscamos mejorar despues de nuestra V pero tampoco les vamos a pedir que renuncien a un mercado que tienen ganado hace años.Perdon por el tocho

Totalmente de acuerdo contigo, van a por los nuevos clientes, que supongo que serán más que los que buscamos mejorar nuestra V. Aunque estéticamente me gusta, cada día veo la alternativa más clara....LADO OSCURO....

Subir de cilindrada no siempre es mejorar, ya lo he dicho en muchos posts atras......
En este país si cada vez no te compras una moto de mayor cilindrada, no prosperas. Craso error las trial medias es una cilindrada muy digna para poder viajar , curvear, etc, etc...
Si el lado socuro es la solucion, vamos apañados...
Como ya he dicho en otros post, mi anterior moto fué una BMW GS 1100, posiblemente la mejor BMW de la historia, con el permiso de la GS 1150.
Y la STROM pequeña te da lo mismo que cualquier BMW con la mitad de precio.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!