V-Strom 2012

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#351 Re: V-Strom 2012

Mensaje por nel_de_olleria »

Templario F.M. escribió:
Eddyman00 escribió:y cuanto más la veo, más me gusta.

+1 y con todos los extras tiene que ser muy bonita,habra que verla en vivo,creo que mucha gente cambiara de opinón.

Imagen

es preciosa esa moto ,,, me encanta y me gustaria verla en persona
v-strom dl1000 k2
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#352 Re: V-Strom 2012

Mensaje por sergio_vstrom »

por ciero ¿alguien ha visto una foto del cuadro de instrumentos?el antiguo es de lo mas completito
un saludo
sergio
YOE
Pesao
Pesao

#353 Re: V-Strom 2012

Mensaje por YOE »

sergio_vstrom escribió:por ciero ¿alguien ha visto una foto del cuadro de instrumentos?el antiguo es de lo mas completito
un saludo
sergio

Alguien colgo esto unos post más atras..
Imagen
endohe
Cansino
Cansino

#354 Re: V-Strom 2012

Mensaje por endohe »

Estoy pensando que los que tenemos la antigua vstrom la tenemos en formato ADVENTURE con más capacidad de depósito :descojono: :bronca:
VUELTA AL ORIGEN
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#355 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Marioenlaisla »

FERNANDO.VS. escribió:Repito aquí lo que ya había puesto en otro post, si toda esa información es real en mi opinión no gana nada.

Parece que hay menos carenado, no veo una gran modernización en la estética y menos depósito de combustible.

Con franqueza, a los precios que están las 650 actuales de segunda mano cargadas de extras y nuevecitas no veo razón para pagar por una nueva que, a priori, ofrece menos, y tan solo con cambios estéticos, que, en mi opinión, no la hacen más bonita que la actual.

Un saludo.
Para mí, un resumen perfecto amigo!
READY TO RACE
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#356 Re: V-Strom 2012

Mensaje por v-correcaminos »

Pues a mi me encanta. :mrgreen: esta claro que los de Suzuki saben lo que se hacen, no buscan venderme mi proxima moto, quieren vendersela al tipo que pilla su primera moto grande. Si no hubierais tenido moto nunca seguro que la nueva V seria vuestra opcion nº1. Espero que pronto saquen pronto algo para los que buscamos mejorar despues de nuestra V pero tampoco les vamos a pedir que renuncien a un mercado que tienen ganado hace años.Perdon por el tocho :pardon:
Buscando un camino para no llegar...
Atodiaz
Conocido
Conocido
Contactar:

#357 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Atodiaz »

sergio_vstrom escribió:por ciero ¿alguien ha visto una foto del cuadro de instrumentos?el antiguo es de lo mas completito
un saludo
sergio
Fijate en la foto, aunque se ve un poco lejos, diria que es muy parecido al de la Versys. :blink:

Imagen
Imagen
superfli
Conocido
Conocido

#358 Re: V-Strom 2012

Mensaje por superfli »

Pues a mí me gusta un montón esa moto... pero tengo una mucho más bonita en el garaje :descojono: :descojono:

Además, me parece fatal que no la saquen en azul :angry:

Salu2.
Imagen
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#359 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Luca »

Pues la verdad es que me gusta el nuevo modelo, no lo veo feo, pero me quedo con la mía.

Quien va a ser el primero del foro en tener el modelo nuevo??? :mrgreen:
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Javi_73
Pesao
Pesao

#360 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Javi_73 »

v-correcaminos escribió:Pues a mi me encanta. :mrgreen: esta claro que los de Suzuki saben lo que se hacen, no buscan venderme mi proxima moto, quieren vendersela al tipo que pilla su primera moto grande. Si no hubierais tenido moto nunca seguro que la nueva V seria vuestra opcion nº1. Espero que pronto saquen pronto algo para los que buscamos mejorar despues de nuestra V pero tampoco les vamos a pedir que renuncien a un mercado que tienen ganado hace años.Perdon por el tocho :pardon:
Totalmente de acuerdo contigo, van a por los nuevos clientes, que supongo que serán más que los que buscamos mejorar nuestra V. Aunque estéticamente me gusta, cada día veo la alternativa más clara....LADO OSCURO.... :grin:
Suzuki DR BIG 50, Burgman 200, V-Strom 650, SV650, V-Strom 650 XT, V-Strom 800 Tech
ImagenImagenImagen
rainfc
Pesao
Pesao

#361 Re: V-Strom 2012

Mensaje por rainfc »

Como dije un monton de posts atras... se la pueden meter por el XXXXXXXX... conmigo han perdido un cliente y estoy en disposición de pensar que narices me compro.. llamaré a proeuropa a ver si me dejan un tiger para probar, pero la que me tiene robado el corazón es la multistrada :mrgreen:
alex_zgz
Asiduo
Asiduo

#362 Re: V-Strom 2012

Mensaje por alex_zgz »

Luipy escribió:Imagen

A mí me hubiera gustado más el diseño del fotomontaje este, muy acertado por cierto, conservando el chasis...
Siempre habrá un lugar donde ir
ale
V.I.P.
V.I.P.

#363 Re: V-Strom 2012

Mensaje por ale »

endohe escribió:Estoy pensando que los que tenemos la antigua vstrom la tenemos en formato ADVENTURE con más capacidad de depósito :descojono: :bronca:
+1

Eso mismo pensé yo!!

Si no sale otro modelo de strom....tenemos un modelo co*onudo.

Vss
-Tito
Tímido
Tímido

#364 Re: V-Strom 2012

Mensaje por -Tito »

Bueno... pues mi gozo en un pozo. Esta era mi esperanza de volver a Suzuki, pero con menos carenado y rebajando la capacidad del depósito más de 4 litros... Las capacidades ruteras se han ido al carajo. Lo bueno que tiene la actual V es que su capacidad rutera es muy elevada. yo le puedo poner una pantalla a mi gusto (hasta lo hice con mi actual BMW RT), puedo monter un Madstaad, le puedo poner latiguillos metálicos, etc, etc... Lo que no puedo hacer es pillar la nueva V y comprarle un depósito más grande, ni comprar plásticos para ampliar la protección del carenado.

Y no entro en el tema estético, porque la mayoría de los vehículos es cuestión de tiempo que nos terminen entrando por los ojos. Ni entro en mis caprichos muy personales de doble reloj en esfera (me repatean las pantallas digitales para la velocidad o las revoluciones... clásico que es uno...)

Yo que estoy intentando escapar de BMW... y resulta que todos los fabricantes se lo están poniendo en bandeja... :fie:
Javi_73 escribió:
v-correcaminos escribió:Pues a mi me encanta. :mrgreen: esta claro que los de Suzuki saben lo que se hacen, no buscan venderme mi proxima moto, quieren vendersela al tipo que pilla su primera moto grande. Si no hubierais tenido moto nunca seguro que la nueva V seria vuestra opcion nº1. Espero que pronto saquen pronto algo para los que buscamos mejorar despues de nuestra V pero tampoco les vamos a pedir que renuncien a un mercado que tienen ganado hace años.Perdon por el tocho :pardon:
Totalmente de acuerdo contigo, van a por los nuevos clientes, que supongo que serán más que los que buscamos mejorar nuestra V. Aunque estéticamente me gusta, cada día veo la alternativa más clara....LADO OSCURO.... :grin:
Desde A Coruña en Suzuki V-Strom 1000
Socio Mutua Motera 4443
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#365 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Lo Danielot »

Javi_73 escribió:
Subir de cilindrada no siempre es mejorar, ya lo he dicho en muchos posts atras......

En este país si cada vez no te compras una moto de mayor cilindrada, no prosperas. Craso error las trial medias es una cilindrada muy digna para poder viajar , curvear, etc, etc...

Si el lado socuro es la solucion, vamos apañados...

Como ya he dicho en otros post, mi anterior moto fué una BMW GS 1100, posiblemente la mejor BMW de la historia, con el permiso de la GS 1150.

Y la STROM pequeña te da lo mismo que cualquier BMW con la mitad de precio.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
txili
Cansino
Cansino

#366 Re: V-Strom 2012

Mensaje por txili »

-Tito escribió:Bueno... pues mi gozo en un pozo. Esta era mi esperanza de volver a Suzuki, pero con menos carenado y rebajando la capacidad del depósito más de 4 litros... Las capacidades ruteras se han ido al carajo. Lo bueno que tiene la actual V es que su capacidad rutera es muy elevada. yo le puedo poner una pantalla a mi gusto (hasta lo hice con mi actual BMW RT), puedo monter un Madstaad, le puedo poner latiguillos metálicos, etc, etc... Lo que no puedo hacer es pillar la nueva V y comprarle un depósito más grande, ni comprar plásticos para ampliar la protección del carenado.

Y no entro en el tema estético, porque la mayoría de los vehículos es cuestión de tiempo que nos terminen entrando por los ojos. Ni entro en mis caprichos muy personales de doble reloj en esfera (me repatean las pantallas digitales para la velocidad o las revoluciones... clásico que es uno...)

Yo que estoy intentando escapar de BMW... y resulta que todos los fabricantes se lo están poniendo en bandeja... :fie:
Javi_73 escribió:

son dos de 22 a 20
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#367 Re: V-Strom 2012

Mensaje por BubuDR »

Segun esta revista, MOTOCICLISMO. son 18,9litros

Suzuki V-Strom 2012

Aunque oficialmente Suzuki no ha realizado ninguna presentación oficial, en internet ya hay fotos de la nueva Suzuki V-Strom 650 2012, así como algunos datos técnicos. El motor sigue siendo el derivado de la SV650 (bicilíndrico en V de 90º) cuya compresión es de 11.5:1 en vez de la 11.2:1 de la versión 2011.

No hay demasiados cambios por lo demás respecto al modelo anterior, salvo el nuevo radiador (más compacto), con el sistema patentado Suzuki que mejora la refrigeración y con aberturas laterales para dirigir el aire hacia él, lo que representa una de las diferencias estéticas más visibles.

Al parecer la moto es algo más ligera que la "antigua" (214 kg) y con el asiento colocado un centímetro más alto, además de contar con un depósito de combustible de 18,9 litros frente a los 22 del anterior. No se aprecian cambios en cuanto a las suspensiones y los frenos, salvo que el ABS podría venir de serie.

Lo que sí cambia es cuadro de instrumentos, con una pantalla LCD con velocímetro, odómetro, doble cuentakilómetros parcias, posición de marcha, nivel de combustible, temperatura del líquido refrigerante y del ambiente, y reloj. La pantalla es regulable en altura con tres posiciones. De momento no se sabe cuándo saldrá a la venta, pero sí en qué colores: balnco, naranja y negro.
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
YOE
Pesao
Pesao

#368 Re: V-Strom 2012

Mensaje por YOE »

YOE escribió:
un saludo
sergio

Alguien colgo esto unos post más atras..
Imagen

Vaya ¡¡ han retirado la foto ¿?¿?
txili
Cansino
Cansino

#369 Re: V-Strom 2012

Mensaje por txili »

BubuDR escribió:Segun esta revista, MOTOCICLISMO. son 18,9litros

Suzuki V-Strom 2012

Aunque oficialmente Suzuki no ha realizado ninguna presentación oficial, en internet ya hay fotos de la nueva Suzuki V-Strom 650 2012, así como algunos datos técnicos. El motor sigue siendo el derivado de la SV650 (bicilíndrico en V de 90º) cuya compresión es de 11.5:1 en vez de la 11.2:1 de la versión 2011.

No hay demasiados cambios por lo demás respecto al modelo anterior, salvo el nuevo radiador (más compacto), con el sistema patentado Suzuki que mejora la refrigeración y con aberturas laterales para dirigir el aire hacia él, lo que representa una de las diferencias estéticas más visibles.

Al parecer la moto es algo más ligera que la "antigua" (214 kg) y con el asiento colocado un centímetro más alto, además de contar con un depósito de combustible de 18,9 litros frente a los 22 del anterior. No se aprecian cambios en cuanto a las suspensiones y los frenos, salvo que el ABS podría venir de serie.

Lo que sí cambia es cuadro de instrumentos, con una pantalla LCD con velocímetro, odómetro, doble cuentakilómetros parcias, posición de marcha, nivel de combustible, temperatura del líquido refrigerante y del ambiente, y reloj. La pantalla es regulable en altura con tres posiciones. De momento no se sabe cuándo saldrá a la venta, pero sí en qué colores: balnco, naranja y negro.

en el post inglés pone 20 pero igual son 19, vaya cagada salvo que hayan conseguido bajar el consumo , el cual ya era muy bueno,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#370 Re: V-Strom 2012

Mensaje por sergio_vstrom »

gracias por la foto Atodiaz
el cuadro se debe parecer bastante al de las bandit
un saludo
sergio
Wickeddani
Cansino
Cansino

#372 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Wickeddani »

En vivo seguro que cambia, ya veréis. Los buenos diseños tardan en convencer hasta que un día te das cuenta que lo anterior parece viejo...
A mi personalmente cada vez que la veo me va gustando más
V´sss :drinks: :drinks:
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
kasimoto
Tímido
Tímido

#373 Re: V-Strom 2012

Mensaje por kasimoto »

tiene aire acondicionado?
lo digo por el testigo del cuenta revoluciones
:descojono: :descojono: :descojono:
vaaaaaaaaaaaaaaaale ya me doyyyy :bronca:
Tatostrom
Pesao
Pesao

#374 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Tatostrom »

Pues a mi esta versión me encanta, la cambiaría ahora mismo por la mia... :descojono:

Imagen

Lo dicho para la gente que compre una V por primera vez es un acierto de puesta al día (solo criticable lo del depósito más pequeño...) Para los que ya tenemos una V y lógicamente queremos más pues evidéntemente esta nueva se nos queda escasa y solo podemos fijarnos en si nos gusta estéticamente o no... :grin:

En mi caso, la Naranja con los cahivaches me encanta vista de frente, luego cualquiera de ellas vista de lado no me acaba de gustar, principlamente por los plásticos negros y las salidas esas de aire... (me recuerdan a la RF de hece unos años...).

PD: Eso sí la campaña de márketing tan secreta me ha parecido pelín excesiva visto el resultado final, conho!! Si hablas de una nueva moto, presenta una nueva moto, no un lavao de cara de una ya existente.

Saludos.
Santy
Pesao
Pesao
Contactar:

#375 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Santy »

Gracias majo, muy chulas en HD.
Me he fijado en que para regular la pantalla hay que coger el destornillador, ya podían a verse inventado algo como el MADSTAD.
¿Se podrá poner ese escape en la nuestra?, porque el que tiene ahora.. sinceramente es feo de coj...s :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Vssssssssssssssssssss
Imagen ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”