Taller en Vitoria.

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
vendaval
Tímido
Tímido

#1 Taller en Vitoria.

Mensaje por vendaval »

Hola compañeros!!
Aunque soy Valenciano, por temas laborales estoy residiendo en la preciosa Vitoria (Green European Cyti) o algo asi, y en un par de semanas voy a subirme a mi niña (la V 1000) y quería que me aconsejarais un taller de confianza ya q soy nuevo en la ciudad y es posible que tenga que entrar al taller a revisar unas cositas y ya de paso pues que me aconsejarais unas rutillas para ir conociendo el entorno, o si montais algun almuerzo, matinal o lo que se tercie por la zona.
Pues eso, quedo a la espera de conocer nuevos compañeros en Vitoria y alrededores,ok? un saludo a todos.

P.D. lo del taller casi mejor en un privi, por aquello de la propaganda, no?

/Users/aesplugues/Desktop/IMG_0160.jpg
vendaval
Tímido
Tímido

#2 Re: Taller en Vitoria.

Mensaje por vendaval »

Pero que no hay nadie de Vitoria por aki????.
Pues he visto como 3 "V" en menos de un mes....animo, no os escondais!!!
K.HADDOCK
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Taller en Vitoria.

Mensaje por K.HADDOCK »

HOLA , SOY DE VITORIA TAMBIEN , NUEVO EN EL CLUB. YO LA LLEVE AL TALLER OFICIAL PARA PASAR LAS REVISIONES Y NINGUN PROBLEMA , TAMBIEN TE ACONSEJO MOTOS ASSEN
TENGO UNA DUDA QUIERO COMPRAR UN PAR DE MALETAS DE 2ª MANO GIVI E43 PERO NO SE QUE ANCLAJES SON COMPATIBLES . ALGUNA MARCA O TIPO , UN SALUDO. :fie:
vendaval
Tímido
Tímido

#4 Re: Taller en Vitoria.

Mensaje por vendaval »

Gracias por responder compañero, pues en ese tema no puedo aconsejarte ya que compre unas alforjas de cordura en Andorra y con eso ando viajando, si te apetece una cervecita algun dia, (sabado, Domingo) y charlar de la "V" o dar una vuelta avisame, ok? un saludo y bienvenido al club!!
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#5 Re: Taller en Vitoria.

Mensaje por angel_vstrom »

Vendabal, tal y como te dice el compañero, en la calle Olaguibel (al final) tienes el concesionario pero como bien dice, Motos Assen es de total confianza.
A motos Assen es donde llevo yo la varadero y muchos amigos míos.
Si vas pregunta por Jose y le dices que vas de parte de Angel Mari.
Hay veces que tiene mucho curro y así igual te coje.

Saludos.
vendaval
Tímido
Tímido

#6 Re: Taller en Vitoria.

Mensaje por vendaval »

Gracias tambien compañero!! Tienes una Varadero? negra? he visto una al lado de donde curro, la obra de Caja Vital (Fueros) es la tuya?.
Bueno y preguntar tambien si por esta zona suelen hacer matinales moteras los domingos, de ser asi, donde puedo ver algun calendario de esas matinales?? GRACIAS!!!
K.HADDOCK
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Taller en Vitoria.

Mensaje por K.HADDOCK »

ok ! no te preocupes, estoy mirando maletas de 2ª mano . Como se donde localizarte ya estaremos en contacto, Un saludo,
:drinks:
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Taller en Vitoria.

Mensaje por petrolero »

Hola a todos, :grin:
He pasado por aki de kasualidad y os he leido, estas kosas ke son mas de nuestra zona es mejor ke os presenteis alli, en Zona Norte http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=48
Para las kosas tecnicas donde korresponda pero para kontactar kon nosotros kreo ke mejor en el enlace ke os dejado.

TEMA MALETAS
kuando kompras unas maletas, sean kuales kieras, tienes ke komprar tambien a parte los anklajes especificos para la vstrom 650 o 1000 segun proceda y especifikos para el modelo de maletas elejido. por ejemplo, si tengo una vstrom 650 y kiero unas maletas GIVI V35, komprare los naklajes de la GIVI V35 para una vstrom 650.
Lo mismo si son unas keeles41 o unas shad o las ke sean. basikamente la diferencia entre motos es ke la 1000 tiene 2 tubarros y la 650 uno y no son iguales.
Si hay dudas preguntar.

TEMA TALLER
De motos ASSEN yo no tengo tan buenas referencias, kizas por el kuro ke debe tener, pero Suzuki en Olaguibel todos los ke han ido han hablado bien de ellos. A "moto vip" detras de Mercedes, ni se te okurra ir son un poko trafulleros.
Imagen Imagen
K.HADDOCK
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Taller en Vitoria.

Mensaje por K.HADDOCK »

HOLA , A TODOS. LO DE LAS MALETAS , ESTOY EN ELLO , HE IDO A MOTOS ASSEN Y ME AN DICHO QUE LO MEJOR ES COMPRAR PRIMERO LOS HERRAJES ,(estoy hablando de maletas de 2ª mano , ya sabeis ,la p.. crisis ...) Y LUEGO LAS MALETAS.
CON RESPECTO AL TEMA DEL TALLER, ME PASABA LO MISMO CON CARLOS , EL DE LA SUZUKI , TODO EL MUNDO LO PONIA A PARIR , PERO CONMIGO SE PORTO COMO UN SEÑOR. YO NO HABIA COGIDO UNA MOTO EN MI VIDA , LA PRIMERA LA V, SE MOLESTO EN "ENSEÑARME" A CONDUCIRLA AL MEDIO DIA Y ME LA LLEVO A CASA PORQUE ESTABA LLOVIENDO Y NO ERA PLAN DE ESTRENARLA A LA MEDIA HORA DE COMPRARLA. EN FIN, YO ESTOY AGUSTO CON EL CONCESIONARIO.
MOTO VIP , ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.

NOS VEMOS. :crazy:
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#10 Re: Taller en Vitoria.

Mensaje por angel_vstrom »

vendaval escribió:Gracias tambien compañero!! Tienes una Varadero? negra? he visto una al lado de donde curro, la obra de Caja Vital (Fueros) es la tuya?.
Bueno y preguntar tambien si por esta zona suelen hacer matinales moteras los domingos, de ser asi, donde puedo ver algun calendario de esas matinales?? GRACIAS!!!
No, la mía la podrás ver cuando la llevo a currar en la rotonda de la calle Donosti a la altura del Gobierno Vasco, frente Caja Vital.
Vsssssssss
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Taller en Vitoria.

Mensaje por vespitrom »

Hola K
Yo prefiero leerte en minúsculas, en internet se interpreta como k estas chillando si empleas mayúsculas.
Como compres unos herrajes k no sirvan a las futuras maletas........ :descojono: los vas a tener k vender :diablo:
En mi opinión debes ver k maletas vas a comprar de 2ª (hay, son baratas o te gustan mas) y luego los herrajes, k los vas a comprar a precio normal.
De esos habrá siempre :mrgreen:
Suerte con la futura compra
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Taller en Vitoria.

Mensaje por petrolero »

vespitrom escribió:Hola K
Yo prefiero leerte en minúsculas, en internet se interpreta como k estas chillando si empleas mayúsculas.
Como compres unos herrajes k no sirvan a las futuras maletas........ :descojono: los vas a tener k vender :diablo:
En mi opinión debes ver k maletas vas a comprar de 2ª (hay, son baratas o te gustan mas) y luego los herrajes, k los vas a comprar a precio normal.
De esos habrá siempre :mrgreen:
Suerte con la futura compra
Salu2 :drinks:

O.K. +1 , si kompras los soportes y luego no enkuentres las maletas??, a esperar??
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”