¿La compraria como primera moto?, Si.
¿La compraria despues de tener la actual v-strom?, No.
Sigo pensando en la Tiger 800.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Ese es el kid de la cuestión, has dado de llenoFrankestrom escribió:Para mi gusto si es bonita, pero no es lo que esperaba, me ha defraudado.
¿La compraria como primera moto?, Si.
¿La compraria despues de tener la actual v-strom?, No.
Sigo pensando en la Tiger 800.
Hombre, yo a la Tiger y la F800GS quizá las excluiría del club de la "primera moto", creo que juegan en otra liga; no es que no sean válidas como primera moto, pero estamos hablando de máquinas que rondan los 10000 euros. A no ser que a los de Suzuki se les vaya (y mucho) la pinza con el precio de la nueva V, creo que va a conservar su nicho de mercado, sí es cierto que compite con la F650 y con la Versys, pero sigo pensando que la V es superior a esas dos, independientemente del precio.spauser escribió:Ese es el kid de la cuestión, has dado de llenoFrankestrom escribió:Para mi gusto si es bonita, pero no es lo que esperaba, me ha defraudado.
¿La compraria como primera moto?, Si.
¿La compraria despues de tener la actual v-strom?, No.
Sigo pensando en la Tiger 800.![]()
Es más, incluso como primera moto ahora tiene competencia que antes no existía: Kawasaki Versys, BMW F 650/800 GS, Triumph Tiger 800/XC... lo va a tener realmente difícil para mantener el ritmo de ventas que ha tenido, y espero equivocarme.
Me da a mi que Suzuki ni se lo plantea, viendo como están el tema las maxitrail con marcas que acaban de sacar modelos nuevos (o los van a sacar en breve) y como se venden las Gs1200 de BMW, Suzuki se centrará en el segmento donde ha triunfado con la DL650, donde ya tiene un mercado abierto y una muy buena impresión general acerca de nuestras V ... al menos eso creo yo.stromcio90 escribió: ... Al menos se podrían replantear el volver a poner a la venta la V-1000 en la CE, pero con motor adaptado a las normativas de contaminación.
Totalmente de acuerdo,si Suzuki hubiese querido sacar una 800 lo habria hecho,y señores no os olvideis de que estamos hablando de una renovación de la VSTROM 650 y no de otra moto ,un cosa es que nos guste o no, pero ya lo dice el dicho,sobre gustos colores.naryldor escribió:Hombre, yo a la Tiger y la F800GS quizá las excluiría del club de la "primera moto", creo que juegan en otra liga; no es que no sean válidas como primera moto, pero estamos hablando de máquinas que rondan los 10000 euros. A no ser que a los de Suzuki se les vaya (y mucho) la pinza con el precio de la nueva V, creo que va a conservar su nicho de mercado, sí es cierto que compite con la F650 y con la Versys, pero sigo pensando que la V es superior a esas dos, independientemente del precio.
Vsss
Templario F.M. escribió:LA PEGATINA!![]()
![]()
![]()
Estoy bastante de acuerdo con el forero que ha puesto todo ese tochoMALACAY escribió:en el foro bmwmotos.com un forero ha puesto un comentario, creo que muy acertado sobre la renovacion
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 4355/15#15
...