enchufao !!!stormbringer escribió:Si todo va bien... la probaré el próximo lunes !!.![]()
![]()
![]()

Voy a llamar a Suzuki y les voy a contar que te has comprado una BMW .

ya nos contarás, ya.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
enchufao !!!stormbringer escribió:Si todo va bien... la probaré el próximo lunes !!.![]()
![]()
![]()
Me apunto a tu comentario.danielon escribió:Me gusta, han seguido el precepto de "si funciona para que canviarlo".
Han estilizado las formas, suponiendo que han eliminado las turbulencias. (petición de usuarios)
Le han puesto un indicador de marchas. (peticion de usuarios)
Un termometro (peticion de usuarios)
La han adelgazado un poquito, eso si, a costa de menos capacidad de deposito, aunque supongo que el "nuevo" motor gladius debe gastar menos (peticion de usuarios)
Repito, me gusta, le han dado un nuevo aire sin perder la personalidad, estoy seguro que seguirá siendo aquella "matagigantes" de la cual me "enamoré" hace ya unos añitos.
Que mania con seguir la estela de BMW.!!!
¿Por que ellos hagan una 800cc todo el mundo tiene que seguirles?
Nosotros tenemos una buena moto, que con sus 650cc, pocas veces se queda corta.
¿Y que decir de la fiabilidad?, Este motor es indestructible, economico de mantener y muy agradecido a la hora de conducirlo.
Solo me queda decir:
Larga vida a la V STROM!!!
stormbringer escribió:Si todo va bien... la probaré el próximo lunes !!.![]()
![]()
![]()
segun la pagina de globalsuzuki sijosem escribió:Pues a mi si mi gusta, como habeis dicho algunos, si algo es bueno es mejor no tocarlo mucho, esa foto de la de color naranja me parece preciosa, eso si ahora para mi pide unas ruedas de radio parece mas trail. Tengo ganas de verla y probarla,por cierto se seguira llamando vstrom no?
Por supuesto que es una gran montura como primera gran moto. De hecho, fue mi caso y el vehículo es 100% recomendable. Tanto el modelo actual como el que viene, ya que es, como hemos visto, mecánicamente igual. Lo que comento que es una pena es que "deje escapar" a muchos potenciales clientes, como puedo ser yo, al no haber una opción de mayor cilindrada, como había hasta que quitaron la 1000.naryldor escribió:Pues a mí me gusta, creo que es un lavado de cara muy acertado, no quiero decir con esto que no hubiese estado bien un "upgrade" a una 800 o similar, pero si la intención de Suzuki era conservar los 650cc así como el resto de cualidades que han convertido en un éxito a la V actual, pues la verdad, me gusta el resultado a priori.
Queda por comprobar qué tal se comporta la nueva moto, seguramente conserve todo lo bueno de la actual, y con un poco de suerte mejorará algunos aspectos como las turbulencias y los frenos.
A mí me gusta.
@iñakigr
Tienes razón, pero a cambio seguirá siendo un modelo muy atractivo como primera "moto grande". Tambien es cierto que a lo largo de los años son muchos los miembros del foro que han cambiado de montura, muchos han optado por dar un salto a caballos más grandes como la 1200GS o, como tú comentas, la nueva Super Ténéré, pero no son pocos los que han optado también por comprarse otra V igual que la que tenían. En fin, mi idea cuando cambie de moto es adquirir una de mayor cilindrada, mínimo una 800, lo cual descarta a priori a la nueva V, pero bueno, todo se andará. Yo me alegro en cualquier caso que Suzuki siga ofreciendo esta magnífica trail de 650cc que hará las delicias, espero, de una nueva generación de moteros![]()
Vsss
Evolucionar en el mundo de la moto, no va ligado siempre, a subir de cilindrada.inakigr escribió:
Por supuesto que es una gran montura como primera gran moto. De hecho, fue mi caso y el vehículo es 100% recomendable. Tanto el modelo actual como el que viene, ya que es, como hemos visto, mecánicamente igual. Lo que comento que es una pena es que "deje escapar" a muchos potenciales clientes, como puedo ser yo, al no haber una opción de mayor cilindrada, como había hasta que quitaron la 1000.
Aaaaahí te quiero ver... ese es mi caso, ahora eso si... si yo fuera mas pudiente me pillaria la nueva sin dudarlo, supongo que como muchos de nosotros claro está.Marioenlaisla escribió:Como la mayoría de los que ya han comentado (creo yo que somos mayoría) prefiero, 1000 no, 1.000.000 de veces antes mi Sussie tal y como la tengo que esa V "truñing" engañabobos......
Y suscribo el comentario del compañero que decía que antes de pillar esa nueva,tal y como está el mercado, de ser yo un nuevo comprador me iba a por una del modelo anterior en el mercado de 2ª mano, bien equipada, que sé que me va a salir buenísima ,pagando menos de la mitad (seguramente) y corregidos todos los "defectillos".
PD:A ver cuales son esas "mejoras" en el motor......hasta que no vea cifras, me abstengo de comentar más.
Pues fíjate lo que te digo....morceguil escribió:
Aaaaahí te quiero ver... ese es mi caso, ahora eso si... si yo fuera mas pudiente me pillaria la nueva sin dudarlo, supongo que como muchos de nosotros claro está.
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero esta foto demuestra que las pinzas son de anclaje axial (quienes esperasen pinzas radiales, que se olviden) y además parecen idénticas a las actuales, lo mismo tienen alguna mejora "por dentro", en cualquier caso está claro que los frenos no van a suponer ninguna revolución respecto al modelo anterior.MALACAY escribió:
danielon escribió:Me gusta, han seguido el precepto de "si funciona para que canviarlo".
Han estilizado las formas, suponiendo que han eliminado las turbulencias. (petición de usuarios)
Le han puesto un indicador de marchas. (peticion de usuarios)
Un termometro (peticion de usuarios)
La han adelgazado un poquito, eso si, a costa de menos capacidad de deposito, aunque supongo que el "nuevo" motor gladius debe gastar menos (peticion de usuarios)
Repito, me gusta, le han dado un nuevo aire sin perder la personalidad, estoy seguro que seguirá siendo aquella "matagigantes" de la cual me "enamoré" hace ya unos añitos.
Que mania con seguir la estela de BMW.!!!
¿Por que ellos hagan una 800cc todo el mundo tiene que seguirles?
Nosotros tenemos una buena moto, que con sus 650cc, pocas veces se queda corta.
¿Y que decir de la fiabilidad?, Este motor es indestructible, economico de mantener y muy agradecido a la hora de conducirlo.
Solo me queda decir:
Larga vida a la V STROM!!!